Foro / Pareja

Celos retrospectivos .... me torturan...

A
an0N_783564699z
18/12/15 a las 21:04

Quisiera oipniones sobre mi situación...

Estoy iniciando una relación con un hombre de 32 años, yo tengo 28. Apenas llevamos 3 meses pero todo ha sido demasiado bueno e intenso, tanto que en tan pocos meses hemos conversado sobre un futuro y familia juntos, claro para más adelante. Lo único es que siento celos de su pasado... él muy joven apenas cuando iba saliendo de la secundaria dejó embarazada a su novia de momento, una chica de la misma edad, él a pesar de ser tan jovencito fue responsable y se fue a vivir con ella, y como año y medio después se casó con ella, me dice que ya no se casó enamorado, sino simplemente porque se sentía mal de estar juntado debido a sus creencias religiosas..... sin embargo eso no funcionó y se divorciaron unos años después, luego él tuvo una relación de 2 años con otra mujer y vivieron juntos, se terminó y luego tuvo otra relación de 3 años, aunque no se fueron a vivir juntos formalmente.

Yo en cambio casi no he tenido relaciones, me había concentrado en mis estudios, tuve un novio de 2 años, y otro par con los cuales duré 1 año o pocos meses.

Ahora me atormenta sentir que nada que yo le de sea nuevo para él, a mi me ilusiona casarme, él dice que quiere volver a casarse conmigo que eso lo ilusiona, pero yo siento que no sería algo nuevo para él, ni siquiera yo dándole un hijo sería algo nuevo en su vida... serían segundas o terceras experiencias, me siento como dolida o resentida por eso aunque sé que no es su culpa y él me dice que para él, por ser yo, sí sería muy importante todo, y que la diferencia sería que él quiere planear tener un hijo, y disfrutar un matrimonio por amor, lo cual no fue así... no sé cómo superar mis inseguridades.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram