Foro / Pareja

Celos infundados

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 21:51
Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 17:27

Hola chic@s
Les comento. Primero escribo este post porque ya no se q hacer ni como estar.
Llevo 10 años con mi pareja, dos bebes hermosos y recien casada.
Mi celos empiezan asi, mi esposo es un excelente tipo como padre y hasta hace 3 meses como esposo. El tiene una relación amical con su jefa, el dice q son solo amigos pero un dia encontré un mensaje en la q el se veia muy preocupado por su salud..."...hola x como estas? En la mañana me quede muy preocupado x ti..." y cosas asi; obviamente yo me puse como una fiera pero él sigue diciendo q no pasa nada...fue lo q desencadenó todo, al otro día salió con sus amigos de trabajo y me comentó q llegaron otros jefes q no se referían muy mal d ella a lo q el me dijo q el hubiera podido defenderla pero no lo hizo para no generarle problemas a la jefa obvio... él le escribe mucho q son cosas d trabajo y lo sé pero siempre le dice "como estas" "q tenggas bonito dia"  y tambien lo hablamos pero también dice q él es asi y habla asi con todas pero me choca x lo q al comienzo les conté; mi fastidio es por q es la única amiga q le conozco y a veces se la pasaba todo el tiempo hablando d ella y yo lo pasaba como si nada pero me harte. El siempre me dice q me ama y todo pero ya no le creo nada...la busca por las redes a las 12 d la noche ayer busque el historial de la compu y vi q hace dias la busco t cuando le pregunte se puso nervioso sin saber q decir...no se yó quiza sea paranoica pero segun el dice una cosa y hace otra osea no le interesa pero la busca por redes aparte primero me dijo q no la busco y al  final me dijo q si y q tenía miedo a mi reaccion y borra el historial d su cuenta...la tipa es el  tipo de mujeres q le atraen...le parece dulce, tierna, delicada...algo q yo no soy del todo... y asi el dice q me amaa, ama a sus hijos q nunca arriesgaria su familia pero en realidad yo no puedo mas x q los celos me matan...finalmente la tipa no le hace caso solo pura formalidades de trabajo y eso me agobia aun mas ya q el interesado es el y no ella y quiza eso le atraiga mucho mas aún...
Ayudenme por favor
No se q hacer ni q pensar...
gracias por leerme

Ver también

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 17:56

Si las puede tener...pero sólo la tiene a ella y pasa demasiado tiempo con ella .
Estoy tan mal acaso?

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 18:41

Sabes quiza tengas razon...
Te agradezco las respuestas pero en estos 10 años nunca pasamos por algo similar es decir mi esposo tenía colegas y todo pero para mi todo dentro de lo normal... solo q ahora me parece q el tiene muchas atenciones con su jefa...no lo veo mal pero sí me afecta. 
 

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 19:49

Q bueno q lo menciones...como bien dices si no hay atracción d parte d uno de los dos...quiza yo estoy exagerando (y me encantaría q tú como varon me hagas entender ese tema...). Ese es mi temor q exista una pseudoamistad...a mi parecer está interesado ya q me dice q es tierna, dulce....y cosas asi no! Como lo comentè en el post ese es el tipo d mujer q le atraen 

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 19:54

Justamente ahi surgieron mis dudas ya q el va casi un mes de vacaciones y como él está muy bien enterado d los movimientos de la jefa la tipa está fuera d nuestra ciudad y no la ve. 
Fue ahí cuando en mi enojo le dije q raro q justo ese dia la llamas y x la noche la buscas en redes...osea la extrañas o q?...
Él solo atina a decir q todo es laboral...

Z
zoila_7893284
6/4/17 a las 21:51

Yo en tu lugar estaría igual me moriría de celos... a tu esposo no le gustaría que tu te interesaras tanto por alguien y creo que tus celos no son tan infundados pero recuerda quien pierde más es el que lo hace 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook