Foro / Pareja

Celos infundados

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 21:51
Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 17:27

Hola chic@s
Les comento. Primero escribo este post porque ya no se q hacer ni como estar.
Llevo 10 años con mi pareja, dos bebes hermosos y recien casada.
Mi celos empiezan asi, mi esposo es un excelente tipo como padre y hasta hace 3 meses como esposo. El tiene una relación amical con su jefa, el dice q son solo amigos pero un dia encontré un mensaje en la q el se veia muy preocupado por su salud..."...hola x como estas? En la mañana me quede muy preocupado x ti..." y cosas asi; obviamente yo me puse como una fiera pero él sigue diciendo q no pasa nada...fue lo q desencadenó todo, al otro día salió con sus amigos de trabajo y me comentó q llegaron otros jefes q no se referían muy mal d ella a lo q el me dijo q el hubiera podido defenderla pero no lo hizo para no generarle problemas a la jefa obvio... él le escribe mucho q son cosas d trabajo y lo sé pero siempre le dice "como estas" "q tenggas bonito dia"  y tambien lo hablamos pero también dice q él es asi y habla asi con todas pero me choca x lo q al comienzo les conté; mi fastidio es por q es la única amiga q le conozco y a veces se la pasaba todo el tiempo hablando d ella y yo lo pasaba como si nada pero me harte. El siempre me dice q me ama y todo pero ya no le creo nada...la busca por las redes a las 12 d la noche ayer busque el historial de la compu y vi q hace dias la busco t cuando le pregunte se puso nervioso sin saber q decir...no se yó quiza sea paranoica pero segun el dice una cosa y hace otra osea no le interesa pero la busca por redes aparte primero me dijo q no la busco y al  final me dijo q si y q tenía miedo a mi reaccion y borra el historial d su cuenta...la tipa es el  tipo de mujeres q le atraen...le parece dulce, tierna, delicada...algo q yo no soy del todo... y asi el dice q me amaa, ama a sus hijos q nunca arriesgaria su familia pero en realidad yo no puedo mas x q los celos me matan...finalmente la tipa no le hace caso solo pura formalidades de trabajo y eso me agobia aun mas ya q el interesado es el y no ella y quiza eso le atraiga mucho mas aún...
Ayudenme por favor
No se q hacer ni q pensar...
gracias por leerme

Ver también

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 17:56

Si las puede tener...pero sólo la tiene a ella y pasa demasiado tiempo con ella .
Estoy tan mal acaso?

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 18:41

Sabes quiza tengas razon...
Te agradezco las respuestas pero en estos 10 años nunca pasamos por algo similar es decir mi esposo tenía colegas y todo pero para mi todo dentro de lo normal... solo q ahora me parece q el tiene muchas atenciones con su jefa...no lo veo mal pero sí me afecta. 

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 19:49

Q bueno q lo menciones...como bien dices si no hay atracción d parte d uno de los dos...quiza yo estoy exagerando (y me encantaría q tú como varon me hagas entender ese tema...). Ese es mi temor q exista una pseudoamistad...a mi parecer está interesado ya q me dice q es tierna, dulce....y cosas asi no! Como lo comentè en el post ese es el tipo d mujer q le atraen 

Y
yuhui_771718
6/4/17 a las 19:54

Justamente ahi surgieron mis dudas ya q el va casi un mes de vacaciones y como él está muy bien enterado d los movimientos de la jefa la tipa está fuera d nuestra ciudad y no la ve. 
Fue ahí cuando en mi enojo le dije q raro q justo ese dia la llamas y x la noche la buscas en redes...osea la extrañas o q?...
Él solo atina a decir q todo es laboral...

Z
zoila_7893284
6/4/17 a las 21:51

Yo en tu lugar estaría igual me moriría de celos... a tu esposo no le gustaría que tu te interesaras tanto por alguien y creo que tus celos no son tan infundados pero recuerda quien pierde más es el que lo hace 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir