Foro / Pareja

Celos o le gusto?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las :37
I
izar_6959624
9/11/19 a las 22:21

Hola pues mi caso es que me gusta un amigo que va a la misma facultad que yo y forma parte del grupo con el que me llevo. Nos conocemos desde hace mucho y nunca se ha fijado en mi pero este año se comporta de manera diferente. Resulta que me habla mucho más, me mira diferente y se pone hasta nervioso cuando está conmigo (se arregla el pelo, no para quieto y hace juegos tontos sobre mí que no tienen sentido). Yo al comienzo llegué a pensar que le gustaba (quizás por instinto o porque en el fondo lo deseaba).Todos los días voy a la biblioteca a estudiar y su clase queda justo al lado; pues cada vez que bajo a por el café, el siempre me habla o me saluda. Lo raro es que cada vez que hacemos planes entre todos mis amigos el no viene si voy yo(nunca lo ha dicho, pero siempre pone excusas) y también me he llegado a fijar que en su clase hay una chic aque lo halaga mucho y le habla y más. Pues como nomas me habla cuando estamos cerca de su clase, he llegado a la conclusión de que lo hace para darle "celos" a la chica esta. pero también está que hace poco me ha agregado al Instagram y me habla cuando publico algo; pero las conversaciones nunca suelen ser más largas de dos mensajes.Definitivamente no sé qué pensar porque no entiendo a los hombres y pido vuestra opinión PD: como pienso que solo quiere darle celos a la chica esta, le ignoro cuando me saluda o me habla en algún lugar donde sé que ella nos verá. Mientras que si le veo en un sitio donde sé que ella no va a estar o me saluda o lo que sea... le hablo como si no pasara nada

Ver también

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 23:45

Es la misma historia que escribiste hace tres años. Ten un poco más de creatividad para la siguiente.

I
izar_6959624
10/11/19 a las :15
En respuesta a suhail_8608228

Es la misma historia que escribiste hace tres años. Ten un poco más de creatividad para la siguiente.

Creo que te estas equivocando...

S
suhail_8608228
10/11/19 a las :23

Si tú lo dices...

S
sarahy_18301291
10/11/19 a las :37
En respuesta a izar_6959624

Creo que te estas equivocando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook