Foro / Pareja

¿Son solo celos o debería hacer algo?

E
erik_5793522
9/10/18 a las 2:40

Buenas a todas, voy a poneros en contexto y es que yo tengo una relación a distancia con un chico desde hace 3 meses y nos va genial. Nos conocimos en Cambridge estudiando inglés y nos enamoramos lo suficiente como para dar el paso.
Cuando empezamos a salir yo vi que tenía de fondo de pantalla del movil a una chica y le pregunté quien era, él me respondió que era su mejor amiga y que la había conocido también en cambridge hacía meses y hacia meses que se había marchado y que como no la iba a volver a ver porque ambos seguian cada uno su camino (ella es de Italia) la tenía de fondo.
Bien, pues el tiempo ha pasado y nos vemos mucho, dos o tres fines de semana al mes los pasamos juntos de Viernes a Domingo por la noche que vuelve a su casa (tiene que coger un avión).
La última vez que vino a mi casa me confesó que había tenido sexo con esa chica, que ambos eran amigos pero que les dio un arrebato y se acostaron. Ahí fue cuando yo ya empecé a sentirme violenta (estaba totalmente celosa). Antes me daba igual la chica esa en su fondo porque tiene una foto nuestra besandonos en la pantalla de bloqueo pero ahora me da mucha rabia que la tenga solo por el hecho de que han tenido sexo.
Él me ha dicho que ella le había pedido una relación a distancia también y la había dicho que no. Mientras que a mi me había dicho que sí. (Esto para que no me enfadase)
Por supuesto, de vez en cuando también hablan por mensaje y esas cosas...
Ya le dije que me parecia mal que tuviese a una chica con la que había mantenido relaciones en su fondo y el me respondió que ella había estado en su vida antes que yo como respuesta... y no puedo aceptarlo, ODIO la idea de que la tenga de fondo de pantalla y ya le he dicho "por las buenas" (de buenas formas) que la quitase de su fondo pero no la ha quitado todavía, esto en el aeropuerto antes de irse y como no me gusta hablar de estas cosas por telefono voy a esperar a que venga el Viernes para hablarlo...
Claro que no dudo de sus sentimientos hacia mi, conozco a sus padres y tiene fotos conmigo en todas sus redes sociales, siempre es muy atento conmigo por wasap cuando no estamos juntos y hace el esfuerzo de venir siempre.
¿DEBERÍA HABLAR SERIAMENTE CON ÉL PARA QUE LA QUITASE? SI ES QUE SÍ, ¿CÓMO SE LO DIRÍA, EN PLAN DE BUENAS CON PUYAS Y ESAS COSAS O DE FRENTE (Y QUÉ PALABRAS)? 
¿O QUIZÁS SON SOLO CELOS ESTÚPIDOS?

Muchas gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir