Foro / Pareja

Celos de mi suegra...:s

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 17:25
C
clelia_5848638
20/4/06 a las 17:45

buenas tardes!!!! q tal os va nenis??? q tiempo hace hoy,verdad???bfff...por lo menos aquí en mi pueblo en alcoy XD bueno vereis...queria comentaros una cosa que va rondando mi cabeza,ya se que es una grandisima tonteria pero que se le va a hacer...soy así buenomirar yo tengo 14 años y mi novio 16,el dia 29 de este mes hacemos 1 año y hemos pasado muchas cosas juntas,muchos celos por parte de el mas que nada.Este finde me fuy con sus padres y u hermana pequeña a su pueblo,pues él estava muy cariñoso con su madre inclusole tocava el culo ami novio delante mia y diciendoque para él su hijo es sagrado elmas guapo de tos el que mejor culo tiene...tal,tal y tal verdaderamente se que es tonteria pero me siento celosa ya que su madre es muy joven(tiene 32 años) es bastante guapa y tiene un tipazo de infarto y se anda exhibiendo en su casa en tanga (eso delante de mi) osea que nome imagino lo que pasará cuando yo noestoy pues noto como mi novio le hecha miraditas...y siento tb celos porque siempre se van a comerellos solos al mac-donals...se que es tonteria pero no se que mepasa... dios me estoy volviendo LOCA!!!

Ver también

C
clelia_5848638
20/4/06 a las 17:58

...
joer solo quiero que me ayudeis...se que estoy loca,ya lo se pero que voy a hacer? aver esque nadie en este mundo siente celos, yo se que mi novioes incapaz depensar nada de su madrepero esque me esta artando la situacion en que su madre se exhibe...y la manera que me mira,como si no me aguantara o algo...

C
clelia_5848638
20/4/06 a las 18:21

---
si eso ya lo se...que será su manera de ser...pero los ojos que pone mi novio...POR FAVOR!!!si pone esos ojos delante mia, cuando este a solas con ella y sepa que noleve nadie...esque no melo quiero imaginar

M
malak_5499284
20/4/06 a las 19:57

Contesto y me voy
Estimada sandryka:Si quieres quitarte de encima a tu suegra ¡¡PRESENTAMELA¡¡,tengo un plan.Ah y curate los celos son una enfermedad que no te dejan ver mas alla de la punta de tu nariz.

Saludos
Ansite

C
clelia_5848638
20/4/06 a las 22:51

---
haru10 si q es verdad,parece una tonteria...quien iva a estar celosa de su suegra...no??? ^o)

I
inge_8442441
21/4/06 a las 4:49

Creo ke me pasa lo mismooo
HOLAA, MIRA A MI ME PASA ALGO PARECIDO, ESO DE KE LA SUEGRA SE ANDA PASEANDO ES CALSONES FRENTE A NOSOTROS, ESO ME CARGA MUUCHO, NO SE SI LO ACE A PROPOSITO, Y TAMBIEN ME CARGA POR KE LO SALUDA CON BESO EN LA BOCA, Y SUS LABIOS SON SOLO MIOS,APARTE ES SUPER METIA, CUANDO ESTAMOS ACIENDO ALGO ELLA SE METE, AAAAA ESO ME CARGA, Y YO LE DIJE A MI POLOLO, PERO SIGUE IGUAL, NO HA CAMBIADO NADA, PERO LO TUYO ES AUN MAS GRAVE, POR KE PARECIERA KE LA MAMA ESTA CON UNA ENFERMEDAD, ES CUANDO SE ENAMORAN DE SUS HIJOS, OJALA KE NO PERO TEN CUIDADOO, NO ES NORMAL KE UNA MAMA AGA ESO CIERTO? ESTATE ALERTA.

C
clelia_5848638
21/4/06 a las 17:25
En respuesta a inge_8442441

Creo ke me pasa lo mismooo
HOLAA, MIRA A MI ME PASA ALGO PARECIDO, ESO DE KE LA SUEGRA SE ANDA PASEANDO ES CALSONES FRENTE A NOSOTROS, ESO ME CARGA MUUCHO, NO SE SI LO ACE A PROPOSITO, Y TAMBIEN ME CARGA POR KE LO SALUDA CON BESO EN LA BOCA, Y SUS LABIOS SON SOLO MIOS,APARTE ES SUPER METIA, CUANDO ESTAMOS ACIENDO ALGO ELLA SE METE, AAAAA ESO ME CARGA, Y YO LE DIJE A MI POLOLO, PERO SIGUE IGUAL, NO HA CAMBIADO NADA, PERO LO TUYO ES AUN MAS GRAVE, POR KE PARECIERA KE LA MAMA ESTA CON UNA ENFERMEDAD, ES CUANDO SE ENAMORAN DE SUS HIJOS, OJALA KE NO PERO TEN CUIDADOO, NO ES NORMAL KE UNA MAMA AGA ESO CIERTO? ESTATE ALERTA.

---
hola mercegue,to se que muchas madres hacen eso,aunque algunas personas crean que es tonteria...pero que se llegara a enamorar...:S buaaa que chungo,no?? ^o)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir