Foro / Pareja

Celos de su ex rollito de sexo

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 13:29
S
samira_8561887
14/3/07 a las 13:13



Bueno mi novio y yo volvimos despues de un tiempo de pausa, en esa pausa conocio una chica amiga mia encima que le regalo algo muy importante para el y encima le dio sexo, en realidad son dos pero una de ellas ya no tiene trato con el. La otra va al mismo pub, incluso le saluda y le sonrie, se tira toda la noche mirandolo a el y guiñandome el ojo a mi. La cuestion es que el dice que quiere buen rollo con ella, y tomarse alguna cerveza con ella, a mi esa chica me trato mal me conto los polvo s que hizo con el en fin me hizo mucho daño asi ¿como voy a consentir que el hable con mi peor enemiga? ¿vosotras que hariais?

Ver también

S
samira_8561887
14/3/07 a las 13:29

Es curioso

Cuando volvi con el, le conte todo lo que hizo ella, aun asi le da igual, yo me siento mal y es muy duro verla alli, el dolor todabia lo tengo metido en el cuerpo. Dice que cuando se tome la cerveza con ella, puedo estar al lado, no puedooo seria doloroso para mi seria volver a vivir lo que en su dia vivi. No lo entiende cree que yo quiero que no sean amigos, y es que me hace daño que lo sean, que si lo mira eso es gratis, ella puede mirar.Segun el lo que me hizo a mi no tiene nada que ver con el. Que lio yo no puedo seguir con el si habla con ella, no lo puedo soportar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir