Foro / Pareja

Celos incontrolables......

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 16:14
J
josefa_8282685
20/8/08 a las 3:37


hola

llevo un año con mi novio y las peleas son cada dia mas comunes por culpa de mis celos. en su grupo de trabajo hay una ... q le manda mensajes tiernos y lo llama SIEMPRE... SOLO a el, siendo que son mas integrantes en el grupo. el me dijo que la encontraba linda y eso me revienta. se tienen q juntar dias sabados y viernes y realmente ya no lo tolero. ademas se ven todos los dias de la semana y me empelota pensar en que se hablen todo el dia...... el dice q me ama pero no aguanto que ella lo busque tanto. ahora el grupo se achicó y solo queda ella y otra mujer, lo que me emputece pq van a estar mucho mas tiempo juntos. la situacion ya es intolerable y no si seguir con la relacion para no hacerlo sufrir con mis celos... o si le pido que se cambie de grupo...o es mucho??? ella es la tipica que toquetea a los hombres y se hace la simpatica.....que hagoooooooooooooo..la odio

graciaaaaaaaaaas

Ver también

A
an0N_994675099z
20/8/08 a las 16:14

Proponle
a tu chico que hable con ella, porque al principio pues estas cosas pasan " desapercibidas, pero si tu chico te quiere tiene que entender que tambien esta de mano de él , el hacer que ella se controLE por lo MENOS CON LAS LLAMADITAS !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest