Foro / Pareja

Mi suegra es nini

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 14:51
A
an0N_986523199z
21/10/15 a las 20:30

Buenas! necesito desahogarme...consejo o opinion.
vivo con mi pareja nos conocemos hace 7 años tenemos una rlacion y 6 mese de vivir juntos.... la casa se la dejo el papá como herencia el esta vivo pero a sus 3 hijos les dio una casa... resulta q el vivia cn el hermano de 26 y su mama de 47.. el tiene 23 años lleva el peso de la casa hacia super paga luz etc... el hermano se fue por esa razon... ahora vivimos los 3 pero la mamá no trabajo no limpia la casa solo cocina ella quiere escojer desde el color de la casa asta las cortinas de nuestro cuarto.. todo lo tira... cuida a su nieta y 2 sobrinos y vuelven la casa un revulu y no lo limpia si hay q lavar baño limpiar patio votar basura dice q ella no es hombre para eso... cuando andan peleados empieza a decir q la presion q dolor de cabeza q le duele la rodilla etc... ella es caroñosa con el de 26 lo abraza le habla cn cariños andan agarrados de manos por la calle en cambio cuando mi marido de 23 la quiere abrazar o algo le dic q la deje q le duele la cabeza q no quiere cojer rabias etc... ella molesta nos dijo q nosotros comprariamos nuestra comida y cocinariamos aparte xq ella lo iba a castigar xq el es grosero xq el le reclamo q xq el hermano se le come su comida y el se va a trabajar sin comida y el hermano toma y deja las botellas tiradas y todo...
ahora ella va a dejar d cuidar a los niños y no tendra cm comeer etc y ahora hizo las pases con el lo trata un poco mejor pero por interes xq siempre pasa asi... por la cabeza d ella n pasa trabajar para tener su casa propia o irse a vivir con su mama acerle compañia y cuidarla... ella tiene el pensamiento q siempre vivira en casa d el dice q el le debe la vida etc entonces o se como hacer ni decirle a el... quiero q se vaya y que podamos estar solo los dos independientes con privacidad haciendo lo q queramos en nuestra casa.. no digo q no la ayude ni q la descuide pero eshora de q ella se vaya y nos deje vivir nuestra relacion.

Ver también

A
an0N_986523199z
22/10/15 a las 1:57

Ok
GRACIAS POR SU OPINIÓN

A
an0N_986523199z
22/10/15 a las 15:00

Yo trabajo
noo creo q piensas mal de mi.. yo trabajo yo tengo mi terreno y un pequeño apartamento... pero estamos en la casa de el xq ns queda mas cerca el trabajo a los dos y estamos cerca de nuestra familia.. yo estudio en la universidad el quiere hacerlo igual el año q entra... lo q yo alego es q la señora ve q llegamos canados y ella todo el dia en casa y no limpia ni ac nada por eso es mi molestia... aparte de q si vivieras mi situacion fuera otra cosa ver q tu sugra trata con con desprecio a tu pareja y n m lo invento el a estado mal por sentirse asi... si yo m voy no tendre nesesidades pero somos una pareja q planea tener hijos y hacer una familia y asta en eso ella opina es casa d el y el n puede acr arreglos porq ella dic q esta feo q n le gusta elige todo y el se molesta y ella empieza a gritar y luego a decir q se siente mal...quiza ahora si lo aclare

A
an0N_986523199z
22/10/15 a las 15:03
En respuesta a an0N_986523199z

Ok
GRACIAS POR SU OPINIÓN

7 años de conocernos
la relacion tiene tiempo pero vivimos juntos ac 6 meses

A
an0N_986523199z
23/10/15 a las 14:51

Si
claro esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook