Foro / Pareja

Mi suegra es una arpia

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 22:34
A
an0N_1003355999z
17/5/09 a las 22:25

hola soy florencia y llevo dos años con mi novio, uno juntada. mi suegra no quiere que este con su hijo y cada vez que el va a su casa le mete cosas en la cabeza para que vuelva con su ex, ya que tiene un hijo de mi novio. la ultima vez que nosotros discutimos hece 10meses aprox su madre me dijo que lo deje hacer su vida con su familia que no me meta desde ese dia la crucifique.
la ultima vez que mi novio fue a la casa de su madre le dio una foto de la ex para que "recuerde a la mama de su hijo" cuando yo encontre esta foto me puse loca y tuvimos una pequeña discusion. el me dice que me quede tranquila que el quiere estar conmigo pero la verdad que estoy muy enojada

Ver también

M
maire_5437537
17/5/09 a las 22:34

Te entiendo
yo tambien llevo 2 años con mi novio y 2 aguantando a la arpia de su madre, pero tambien a la arpia de su hermana, que no quieren que este con el y se dedicaron a criticarme e incluso le llamaban x telefono y le decian cosas sabiendo que las escucharia diciendole q no estuviera conmigo que ella sabia que eso no era bueno y que no queria y que ella sabia que no debia pasar tiempo conmigo etc etc... y eso es lo minimo que me han hecho... me han hecho putadas mucho mas grandes y mi novio y yo hemos disctudio muchisimo por su culpa... pero bueno...
yo ya paso de ellas, ni voy a su casa ni nada, y ella sigue igual, lo llama y le protesta que qué es eso de que este conmigo y de que pase dias conmigo en mi casa... pero que les den muchisimo por culo a su madre y a su hermana, no van a poder conmigo, no han podido en dos años y sabes lo que te digo? que nos van a tener que tragar con patatas, aunque no les guste, a nosotras nos han elegido sus hijos y ellas no son quienes para elegirles a sus hijos sus parejas...
hay madres que no estan muy bien de ahi arriba y se creen que sus hijos son su propiedad mas absoluta y deben manejarles su vida... pero bueno, tienes suerte, al menos no tienes que soportar que su hermana te odie por el simple hecho de que su hermano pasa tiempo contigo.XD menudas son las dos hienas XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir