Foro / Pareja

Enjabonando a mi suegra

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 20:20
M
momar_6502478
19/6/17 a las 20:01

Hace unos meses yo fui a recoger a mi suegra que venia a visitarnos y quedarse unos dias con nosotros. Ella tiene 85 anos de edad, es muy delgada y enfermisa, pero muy picara aunque recatada. Una vez estabamos en la conversacion de como nos llevabamos su hija y yo. Yo pues le conte que apenas si teniamos sexo pues ella me esquiva y aveces solo tenemos sexo una vez cada tres meses. A mi se me fue el decir que si no tenia nada con ella, yho tenia que despejar de algun modo y con la mano le hice gesto de masturbarme. Ella respondio.. si yo entiendo, hacer la paja y hechar un polvo. Yo me quede totalmente pasmado pues no lo esperaba. Tambien le dije que , durante nuestro viaje tendria que detenerme para orinar pues tome demaciada agua y en ese momento estaba a reventar. Ella estuvo de acuerdo, pero tambien me sugirio uno te esos envases que usan en los hospitales para que los hombres orinen. Desde ese dia tengo unas fantasia sexuales con mi suegra que son increibles. Por sierto, yo tengo 60 anos de edad.

Ver también

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 20:06

Noooooooo joder voy a acabar traumado con algunas cosas de aquí. El mundo se va a la mierda

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 20:20

Joder voy a tener pesadillas, dejad el tema hombre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir