Foro / Pareja

Suegra metiche...

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 17:51
A
an0N_647058199z
13/2/12 a las 19:44

Hola espero que alguien me de una opinion a mi conflicto... pasa que hace 2 año estoy casada y hasta ahora estoy bien con mi marido solo que pues él estudia y tenemos que vivir con mis suegros en lo que mi esposo tiene un trabajo del cual podamos salirnos de casa de mi suegra, yo trabajo pero con lo que gano no nos alcansaria para todo... para empezar pues mi suegra ha dicho siempre que ella es la que manda obvio en su casa y hasta ahii pues me da igual a mi no me manda x que no me voy a dejar, pero siempre ha dicho que su hijo todavia es su bebe, y lo trata como tal, ya se que al vivir con ella tengo que adaptarme a sus reglas y todo eso tiene como 10 gatos y 5 perros y en lo personal los gatos me dan mucho asco y al grado de que los gatos casi comen con nosotros en el comedor, siempre los quiere tener adentro de la casa, y bueno eso no es todo, hace poco se fue de viaje y sin mentir diario diario diario le llamaba a mi marido eso me super choca x que piensa que no se sabe cuidar solo, se mete en todo todo quiere saber, si vamos al parque le pregunta a mi marido que a donde va, y el le da reporte de todo lo que hacemos y eso no me gusta, a ningun lado va sola hasta que vaya mi marido osea tiene dependncia a le cabe destacar que ella tiene 60 años pero tiene a su marido que puede aconpañarla a todo, mi esposo tiene preferencia con ella y lo se es obvio xque es su ,madre, el tiene una hermana casada igual y con ella no es asi, solo con mi esposo, cuando le dan dinero a mi esposo ella luego luego le empieza a decir que no es para que se lo malgaste llendo a cenar y nada que es unicament para sus utiles d la escuela y se me hace super egoista x que lo dice x mi x que cuando el tiene aveces me invita a cenar y asi, cuando salgo de viaje con mi esposo igual todos los dias le llama y le manda a hacer diligencias, no tolero pero para nada a mi suegra me cae super mal porque se mete en todo pero pues siento que esto no va a cambiar hasta que nos mudemos y aveces tengo problemas con mi marido x esto pero me dice que el no puede hacer nada...que alguien me de un consejo!!!! help me...

Ver también

A
an0N_647058199z
15/2/12 a las 17:50

Gracias
GRACIAS X TU CONSEJO ME HA SERVIDO DE MUCHO

A
an0N_647058199z
15/2/12 a las 17:51


MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest