Foro / Pareja

Como ganarme a mi suegra?

N
nuti_13639218
22/2/19 a las 19:36

Hola chicas,  pues verán estoy en eo dilema de que mi suegra no me quiere llevó 2 años con mi pareja y ella nunca me quizo a veces me escribía insultandome,  pues ella nunca estuvo de acuerdo que mi pareja se separa de se ex pareja con la cual tiene 2 niñas,  según su madre el la dejó por mi,  algo que no fue así cuando yo lo conocí el ya estaba separado,  mi suegra se lleva muy bien con su ex nuera,  y a mi me detesta.  Una ves me molesto tanto que me escribía insultandome y correspondiente su mensaje aceptó que fui un poco grosera,  esa fue la única vez que hable con ella por texto y fue para que me odiara aún mas.  Mi marido me comentó que sentía feo pues ella es su madre y yo su mujer y no podia ponerse a la par de ninguna,  entonces decidí mandarle un mensaje a mi suegra disculpandome por todo lo que había pasado que fue un error haber reaccionado así,  que me disculpar que yo sabía muy bien que no era de su agrado pero que de mi parte yo no tenía ninguna rencilla y que si ella necesitaba algo y si estaba en mis manos ayudarle lo haría sin dudarlo.  Ella no correspondió mi mensaje pero habló con mi marido y le dijo que ella tampoco no sentía nada ya.  
Eso es un gran avance,  antes no podía ni escuchar mi nombre.! Y discutía con mi marido y hoy según lo que eo me dijo es que esta tranquila. Lo malo es que ella es muy orgullosa.  Entonces he decidido ganarmela poco a poco hasta que un día nos logremos conocer.  Pero quiero que me ayuden dándome ideas de como poder hacerlo,  porque tampoco me quiero ver tan desesperada con ella. Ayuda por favor las estaré leyendo 😘

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest