Foro / Pareja

Hui de mi suegra

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 5:28
S
smara_9806999
21/2/18 a las :23

Mi esposo no era violento conmigo. Sufrí de maltrato psicológico por parte de su madre y ella me daba mucho miedo. No pude decirle a mi esposo que me iba por miedo a su reacción y que su madre se enterara y me trate mal de nuevo. Hui de ella, vivíamos con ella (el no me defendió cuando ella me trató mal). El me dijo que fui muy infantil al huir de esa manera. Me hizo sentir muy mal. Producto de ese maltrato tuve mucha ansiedad, baje de peso , se me cayó el cabello y mi depresión aumento. Hui a mi país . Yo solo tenía a mi esposo en su país. No me sentí protegida por el. Me siento cobarde, lo hice sufrir mucho. Solo desaparecí y el hasta llamó a la policía y sus amigos también me buscaron. Se siente muy avergonzado. Va a divorciarse de mi.
Nos casamos muy enamorados. 
Mi psicólogo me dijo que sólo me defendí al encontrarme sola en un país extraño sin nadie que me defienda , lo que hice fue normal para preservar mi integridad.
Aun así me siento muy mal. 

Ver también

S
saila_7459376
21/2/18 a las 4:55

¿Y por qué no vivían solos? Dos adultos trabajando un piso pequeño lo pueden sacar adelante perfectame. 

S
smara_9806999
21/2/18 a las 5:28
En respuesta a saila_7459376

¿Y por qué no vivían solos? Dos adultos trabajando un piso pequeño lo pueden sacar adelante perfectame. 

Bueno al principio fue para que yo aprendiera su idioma con la interacción . Los dos trabajábamos muy cierto . Me explicó que los pisos no estaban disponibles de inmediato y teníamos que escoger bien.  En eso se nos iba la vida .
Yo de tan desesperada que estaba no me importaba vivir en un hueco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook