Foro / Pareja

Le agrado a mi suegra?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 14:32
O
odilio_18854055
9/12/19 a las 11:23

Tengo un tiempo viendo con ojos diferentes a mi suegra, últimamente me atre un poco. A veces cuando pasó junto a mi esposa unos días de visita a su hogar noto que despues de ducharse deja su ropa a la vista en baño incluyendo su ropa íntima, o cuando va de visita a nuestro piso deja su ropa a la vista en su habitación, dejando aparentemente olvidadas algunas prendas en ocasiones, también e notado que se sonroja cuando lanzó piropos en todo de broma para ella, es esto alguna señal de que le atraigo? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
9/12/19 a las 12:25
En respuesta a odilio_18854055

Te diré que es Lencería muy agradable la que suele dejar a la vista

Y tu mujer , ¿que opina al respecto.? ¿no le dices que te gusta su madre.? ¿o hasta ahí no te llega la confianza.?

S
sarahy_18301291
9/12/19 a las 11:49
En respuesta a odilio_18854055

Tengo un tiempo viendo con ojos diferentes a mi suegra, últimamente me atre un poco. A veces cuando pasó junto a mi esposa unos días de visita a su hogar noto que despues de ducharse deja su ropa a la vista en baño incluyendo su ropa íntima, o cuando va de visita a nuestro piso deja su ropa a la vista en su habitación, dejando aparentemente olvidadas algunas prendas en ocasiones, también e notado que se sonroja cuando lanzó piropos en todo de broma para ella, es esto alguna señal de que le atraigo? 

Que tu suegra deja la ropa sucia y a ti te gusta?

No sabría ni por donde empezar en mi opinión. 

N
nill
9/12/19 a las 11:52
En respuesta a sarahy_18301291

Que tu suegra deja la ropa sucia y a ti te gusta?

No sabría ni por donde empezar en mi opinión. 

Que imaginación más disparada tienes.
Esos mensajes subliminales que te manda tu suegra , son para que te des cuenrta de que necesita dinero. La próxima vez deja un billete de los gordos pegado a la prenda.

pablo--pescador
pablo--pescador
9/12/19 a las 11:53
En respuesta a odilio_18854055

Tengo un tiempo viendo con ojos diferentes a mi suegra, últimamente me atre un poco. A veces cuando pasó junto a mi esposa unos días de visita a su hogar noto que despues de ducharse deja su ropa a la vista en baño incluyendo su ropa íntima, o cuando va de visita a nuestro piso deja su ropa a la vista en su habitación, dejando aparentemente olvidadas algunas prendas en ocasiones, también e notado que se sonroja cuando lanzó piropos en todo de broma para ella, es esto alguna señal de que le atraigo? 

¿Te fijas en la ropa interior de tu suegra y no en la ayuda que aporta en la casa?

Estás enfermo.... como dicen aqui " eres un pajillero adolescente" , haz algo de provecho con tu vida.

O
odilio_18854055
9/12/19 a las 12:01
En respuesta a nill

Que imaginación más disparada tienes.
Esos mensajes subliminales que te manda tu suegra , son para que te des cuenrta de que necesita dinero. La próxima vez deja un billete de los gordos pegado a la prenda.

Jaja será que quiere intercambiar sexo por dinero? 

O
odilio_18854055
9/12/19 a las 12:03
En respuesta a pablo--pescador

¿Te fijas en la ropa interior de tu suegra y no en la ayuda que aporta en la casa?

Estás enfermo.... como dicen aqui " eres un pajillero adolescente" , haz algo de provecho con tu vida.

Realmente solo va de visita y es muy obvia en ocasiones, quizá si estoy mal interpretando. Solo quería una opinión 

N
nill
9/12/19 a las 12:18
En respuesta a odilio_18854055

Jaja será que quiere intercambiar sexo por dinero? 

No, hombre ., significa que necesita renovar su lenceria.
Que mente más obtusa la tuya.!!

Osea que yo te dejo una cuchara encima de la cama , y eso es que quiero que me comas .?. No fastidies...!

O
odilio_18854055
9/12/19 a las 12:21
En respuesta a nill

No, hombre ., significa que necesita renovar su lenceria.
Que mente más obtusa la tuya.!!

Osea que yo te dejo una cuchara encima de la cama , y eso es que quiero que me comas .?. No fastidies...!

Te diré que es Lencería muy agradable la que suele dejar a la vista

N
nill
9/12/19 a las 12:25
Mejor respuesta
En respuesta a odilio_18854055

Te diré que es Lencería muy agradable la que suele dejar a la vista

Y tu mujer , ¿que opina al respecto.? ¿no le dices que te gusta su madre.? ¿o hasta ahí no te llega la confianza.?

J
josu_2924541
9/12/19 a las 13:55

Pregúntaselo a tu novia... quizá es que quiere hacer un trio

A
amine_18665931
9/12/19 a las 14:09
Mejor respuesta
En respuesta a odilio_18854055

Tengo un tiempo viendo con ojos diferentes a mi suegra, últimamente me atre un poco. A veces cuando pasó junto a mi esposa unos días de visita a su hogar noto que despues de ducharse deja su ropa a la vista en baño incluyendo su ropa íntima, o cuando va de visita a nuestro piso deja su ropa a la vista en su habitación, dejando aparentemente olvidadas algunas prendas en ocasiones, también e notado que se sonroja cuando lanzó piropos en todo de broma para ella, es esto alguna señal de que le atraigo? 

No se puede hablar de atracción solo por lo que cuentas. Pero suponiendo que así fuese ¿qué vas a hacer? ¿tener una relación con tu suegra a nivel sexual paralelamente que sigues casado con su hija? Déjalo así, como una mera fantasía sexual sin más, porque de intentar algo lo único que lograrás será arruinar tu matrimonio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:32
Mejor respuesta

Pues que Cerda si va a dejando por ahí su ropa sucia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir