Buena suerte!
Hola!
El comportamiento de las mujeres Turcas depende y cambia mucho de acuerdo a la clase social, educacion y religion.
Si tu suegra es conservadora, lo mas seguro es que no te acepte por anios y te haga la vida imposible pues en sus planes estaba que su hijo se casara con una chica turca probablemente.
Ten mucho cuidado lo que le dices y como lo dices, por que es la mama de tu marido y si van a vivir con ella es una senial de que tu marido no puede vivir sin ella, antes de cualquier cosa todo lo consultara con ella y despues contigo, si su mama no esta decuerdo con alguna desicion posiblemente influya mucho para que las cosas se hagan o no.
Lo unico que puedes hacer para hacerte el camino mas sencillo es darle gusto siempre que se pueda, tratar de tomar las costumbres familiares y apegarte a ellas lo mas que se pueda.
Nunca va a dejar de ser la madre de tu marido, y en la cultura Turca la madre es demasiado importante, a veces mas que la propia esposa.
Mis suegros (Turcos tambien) me aman y yo los amo mucho tambien, tengo la suerte que no son conservadores y de mente muy abierta!
Mucha suerte!