Foro / Pareja

Mi suegra turca

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 22:47
M
marwa_8319870
8/8/11 a las 20:46

Holaa a todos!!!
Bien, me gustaria saber un poco mas de como es el comportamiento de las mujeres (suegras) turcas. Me he casado con el amor de mi vida es turco. Vamos a vivir juntos, y tambien estara su madre. Yo me converti al islam, a partir de ese momento me empezo a tragar un poco, pero a veces pienso que le encantaria borrarme de la mente de mi marido. Se supone que voy a ser la mujer de la casa, y las cosas a mi modo, pero ella hace por incordiarme.. como puedo hacer? Sin hacerle daño a ella, hacerle entender que soy la mujer de su hijo y que debe aceptarme... Saludos

Ver también

A
arume_5751508
12/8/11 a las 21:28

Buena suerte!
Hola!

El comportamiento de las mujeres Turcas depende y cambia mucho de acuerdo a la clase social, educacion y religion.

Si tu suegra es conservadora, lo mas seguro es que no te acepte por anios y te haga la vida imposible pues en sus planes estaba que su hijo se casara con una chica turca probablemente.

Ten mucho cuidado lo que le dices y como lo dices, por que es la mama de tu marido y si van a vivir con ella es una senial de que tu marido no puede vivir sin ella, antes de cualquier cosa todo lo consultara con ella y despues contigo, si su mama no esta decuerdo con alguna desicion posiblemente influya mucho para que las cosas se hagan o no.

Lo unico que puedes hacer para hacerte el camino mas sencillo es darle gusto siempre que se pueda, tratar de tomar las costumbres familiares y apegarte a ellas lo mas que se pueda.

Nunca va a dejar de ser la madre de tu marido, y en la cultura Turca la madre es demasiado importante, a veces mas que la propia esposa.

Mis suegros (Turcos tambien) me aman y yo los amo mucho tambien, tengo la suerte que no son conservadores y de mente muy abierta!

Mucha suerte!

X
xumei_6406401
12/8/11 a las 22:47

Pues mucha suerte
Ojala puedas llevar la fiesta en paz con ella, no sè, ojalà que te acepte eventualmente o que por lo menos no te haga la vida de cuadros.

Dejando de lado lo de que es turca, hay casos que nunca se resuelven, algunas suegras son asì hasta el dia de su muerte .

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir