Te cuento un poco
su marido murio, y sus hijos la abandonaron (supongo que sera porque pasaban de vivir entre la mierda), ella cambio de localidad, ahora ha conocido a mi suegro y se cree que su hijo, es hijo de ella, pero no es asi, ya es bastante mayorcito como para tratar a la novia de su padre como su madre, pero ella quiere que sea asi, que se lo cuente todo... mi novio nunca, nunca, repito nunca, come con ellos, se va a casa de su abuela y a la hora de cenar cena siempre conmigo, ella tiene celos de mi, de que siempre este conmigo, incluso a llegado a decirle que siempre esta conmigo, que deberia de ir mas con sus amigos (Esta loca, casi siempre estamos nosotros y sus amigos, pero eso no viene al tema), lo dicho, a ella le gustaria que el la tratara como su madre, incluso a llegado a decir a los tecnicos que van a casa por la luz o fontaneros que es su hijo, pero como ella por nada que le digas llora, pues hay que aguantar mucho... en fin, mi novio dice que todo son celos... que ella ve que esta feliz conmigo y no quiere eso...
como bien sabemos la mayoria de las veces suegras y nueras no se llevan bien, pues como ella se cree que es mi suegra, ha cogido el papel