Q tal?
ya ha pasado un poco d tu mensaje.aun estas en la casa d tu novio???
es complicado eso de convivir en casa de otros y peor encima con tu suegra....no has contado como es la relacion con tu novio pero imagino q buena...
no acnsejaria para nada q vivas con el y su flia... eso es super complicado, t digo yo q tengo casi 30 ya he convivido con otras personas y con una suegra y flia nunca suele ser perfecto. aun sois jovenes y ella tiene q actuar como una madre para ti, y es dificil pq su hijo esta contigo y teneis una relacion...estara celosa tmb. asi como la hermana. creo que deberias intentar relacionarte mas con su hermana, aunque t cueste, si tienes complicidad con ella te puede ayudar en tu relacion y puede q no t moleste tanto.... no se, pintate las uñas y dile q si le puedes pintar a ella, q t gusta mucho...
o hazle un peinado q has visto en la internet y crees q le quedaria bien. dile que te gusta peinar pa relajarte...no se...inventate algo asi para poder tener un tiempo a solas con ella.
con tu suegra. date un tiempo...trata de no incomodarla, casi ni le hables, o lo justo, ayudala lavando tus platos, tu ropa, y ten todo ordenado. q no note q estas INSTALADA en su casa...por lo visto le gusta hacer lio, piensa q si t ve sentada sin hacer nada, o sin ayudar va a ser un motivo para atacarte.
trata d ver si solucionas las cosas en tu casa. creo q seria bueno q vuelvas, pq realmente no es sano estar alli con ellos. es algo q t puede perjudicar mucho, y a tu relacion, t quedarias sin nada..
para tu ansiedad (q es logica!!!) no podrias buscarte un empleo?? aunque sea d niñera, algo para ganar dinero, t va a hacer bien, si tienes q quedarte con ellos. (tu suegra) por lo mneos ofrecele lo poco q ganes para tapar los gastos...explicale todo esto a tu novio, no le pongas en contra a la familia, es lo peor. al fin t lo acabara recriminando...
pero eso si, tus muestras d efecto hacia el, mantenlas alejadas d tu cuñada y tu suegra. primero, pq no tienen pq verte con el abrazada etc, tienes q tener tu intimidad. y segundo. sabes q van a meterse en el medio y t vas a poner mal....
eso si, dile a el q respetas a su familia, pero que por favor intente pedirles q no hablen mal d ti, solo eso. pero trata de recomponer un poco tu vida. se q es dificil pero es posible!!! y tranquila, todo tiene solucion.
hay psicologos q gratuitamente t podrian dar una mano...creoq seria bueno ir alli y desahogarte.
respecto a salir con tu chico, bueno, esta bueno q lo hagais juntos, tmb podriais ir a otro lado juntos, y variar un poco. ahorrar algunas fiestas para hacer una escapadita a otro lugar.
no te descuides y trata de levantar la cabeza.
vas a ver como todo tiene una salida.
abrazos