Foro / Pareja

Mi suegra mi novio y yo

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 20:38
R
rihan_5889056
24/10/04 a las 10:31

hola a todos mi problema es mi relacion con mi novio, nos llevamos bien, nos queremos mucho, pero vivmos en la distancia, separados 700km, llevamos casi 4años saliendo, pero yo ya no puedo mas, esta situacion me esta matando, tengo 28 años y como le digo a el necesito un cambio en mi vida, si en casa de mis padres estoy muy bien, no tengo problemas ni nada, pero necesito hacer un cambio desde que cumpli los 26 estoy luchando por irnos a vivir juntos y el vivir juntos no es el problema, el problema es donde? claro esta cada uno tira para su tierra, yo lo tengo super claro que no voy, aqui en cuestion de trabajo lo tenemos todo mucho mas facil, yo tengo trabajo fijo el si quisiera tambien lo tendria, el aun no esta fijo por problemas que tubo con el trabajo y yo si voy me tengo que buscar trabajo, q a ver, eso no es algo que me tenga que molestar el buscar trabajo, pero eso ya son problemas si ninguno tiene trabajo fijo y compramos un piso como lo pagamos?, el problema esta en su madre, cuando lo tengo medio convencido para que se venga cuando se lo cuenta a su madre ya le cambia el chip, ya empieza rotundamente que no viene, me pasado todas las vacaciones suavemente tratandole el tema, lo deje medio convencido quedamos que mirariamos piso y donde fuesen mas baratos ahi iriamos, aqui encontre pisos mas baratos quedamos que profundizaria buscando y de la noche a la mañana ya cambia de chip y dice que no viene, estrategicamente le pregunto si su madre lo sabe y cuando se lo dijo para eso tengo que esperar el momento oportuno, pues su madre ya lo sabia, os pensareis que estoy paranoica con su madre pero no es asi, su madre es manipuladora, sabe manipulara a la gente en su casa todos son como perritos detras de ella, una buena aiga de su madre hace mucho tiempo una vez me dijo no te dejes pisar el territorio por su madre, es una manipuladora, trata a sus hijos fatal psicologicamente los maltrata, manten tus distancias con ella y sobretodo marca tu territotio, tambien me dijo que eso quedara entre nosotros que apreciaba mucho a su madre pero que a los hijos los queria mucho y no queria q hiciera nada por romper nuestra relacion tambien me conto que su madre hizo por que 2 de sus nueras se pelearan y estubieran mucho tiempo sin hablarse, tambien hablamos de mas cosas, os explico por encima, yo antes de eso ya habia notado como era su madre pq es digno de ver como se comporta y lo que hace, ella tiene que ser siempre el centro de atencion nunca lo puede ser nadie, siempre esta chinchando a sus hijos, se mete en nuestra relacion mi novio es muy bueno y facilmente se le puede sacar informacion, yo lo amo con locura pero estoy cansada, cansada de luchar y mas sabiendo que hay terceras personas que se meten por medio, no sabeis asta que punto me jode esta mujer, ya no me quedan fuerzas para luchar tambien que intentado romper nuestra relacion y se como va acabar pq ninguno quiere irse, yo se que el se vendria pero a la que sabe algo su madre ya esta comiendole el coco, ... que he visto como lo hace deante mio, las veces que intentado romper con el cuando luego hablamos ya me desmorono y no puedo dejarle, pero en mi cabeza cada vez lo tengo mas claro, no tengo fuerzas ni para luchar, ni para continuar necesito dar un giro a mi vida, salir de las faldas de mis padres (eso no quiere decir q este mal ni nada)pero necesito mi espacio voy para los 30 y necesito cambiar, yo le digo a mi novio q aqui lo tenemos todo mucho mas facil que no voy a ir alli para tirarme de cabeza y luego no poder afrontar todo lo que nos venga cuando aqui economicamente lo tenemos mejor, si tenemos trabajo eso algo muy importante, me desmorono por momento, tengo ataques de ansiedad cada vez mas fuertes ahora no tanto pq los estoy tratando pero lo he llegado a pasar fatal, es ver a su madre y ponerme peor por todo lo que esta haciendo, necesitaba desahogarme y aqui lo he imprimido escribiendo unas letras.
gracias.

Ver también

R
rihan_5889056
26/10/04 a las 20:38

Gracias
gracias por vuestra ayuda la verdad es que yo no quiero ceder pq se que su madre lo esta influenciando, es verdad que yo por una parte es por cabezoneria pero pq me molesta que terceras personas se inmiscuyan en mi vida nunca he dejado que nadie venga a dirijirme la vida y menos lo va hacer mi suegra, gracias otra vez.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram