Foro / Pareja

No puedo con mi ex suegra

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 13:51
I
indre_5444387
21/11/07 a las 13:23

Yo tengo una niña de casí tres años y aun que el padre no la ve, ni siquiera cuando estuvo ingresada fue capaz de llamar y mucho menos de ir.
Sus padres si la ven, llegamos al acuerdo de que ellos me pasaban la pension con la condicion de que yo les dejara ver a la niña cada 15 días, como le correspondía al padre.
Lo hemos llevado bien hasta ahora, con alguna cosilla pero en general bien. Incluso ella vio como la niña llamaba a mi pareja papa y para nada la sento mal, entendio que el al estar con ella desde los 6 meses y tratarla como una hija, la niña le llamara papa.
Pero hace cosa de un mes la cosa ha cambiado, a la abuela le dio por decir a la niña que su papa no era mi pareja que su papa era otro (la decia el nombre). La niña no hace mucho caso, pero a veces si lo dice y se pone a llorar diciendo que su papa es este y no el otro y no se que hacer. No puedo explicarla la situacion por que no tiene ni 3 años y con la abuela ya no se que decirla para que no la diga esas cosas.
Otro tema es que cuando se va con ellos y esta tomando antibiotico (ya sabeis las cosillas de los niños) no se los da, la compra cosas naturales del herbolario y le da eso. Yo no digo que esas cosas sean malas pero si un medico se lo manda sera por algo?? pues según ella no, según ella los medicos no tienen ni idea y su amiga del herbolario lo sabe todo sin ver a la niña.
De verdad ya no se que hacer con esta historia, he llegado a pensar en no dejar que se la lleven, total no tengo ninguna obligacion legal. Pero me parece un poco radical, que ariais???

Ver también

A
an0N_988363299z
21/11/07 a las 13:36

K mal rollo...
Pues a tu suegra le daria un ultimatum.

Porque es la estabilidad de tu niña, tiene una edad en que deberia estar feliz y sin preocupaciones y sin con tres añitos tu suegra ya le empieza a malmeter contra tu pareja...que hará cuando la niña tenga derecho a escoger? Es decir, cuando tenga seis o siete añitos, que ya empieza a pensar con razonamiento y incluso los niños más "listos" empiezan a atar cabos...que harás? No te gustaria mejor que la niña los supiese de otra manera lo de su padre??

Creo que no me he explicado bien, pero stas cosas me sacan de quizio.

Besitos

I
indre_5444387
21/11/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_988363299z

K mal rollo...
Pues a tu suegra le daria un ultimatum.

Porque es la estabilidad de tu niña, tiene una edad en que deberia estar feliz y sin preocupaciones y sin con tres añitos tu suegra ya le empieza a malmeter contra tu pareja...que hará cuando la niña tenga derecho a escoger? Es decir, cuando tenga seis o siete añitos, que ya empieza a pensar con razonamiento y incluso los niños más "listos" empiezan a atar cabos...que harás? No te gustaria mejor que la niña los supiese de otra manera lo de su padre??

Creo que no me he explicado bien, pero stas cosas me sacan de quizio.

Besitos

Muchas veces piensos
Que yo me he portado mejor que su propio hijo ya que yo les he dejado ver a la niña y el al no dar señales de vida no.
Y despues de todo eso mira como me lo paga...

I
indre_5444387
21/11/07 a las 13:51

Tambien fue
por que tenia la esperanza de que su padre cambiara y se hiciera cargo de la niña y por que ellos querian ver a la niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram