Yo tengo una niña de casí tres años y aun que el padre no la ve, ni siquiera cuando estuvo ingresada fue capaz de llamar y mucho menos de ir.
Sus padres si la ven, llegamos al acuerdo de que ellos me pasaban la pension con la condicion de que yo les dejara ver a la niña cada 15 días, como le correspondía al padre.
Lo hemos llevado bien hasta ahora, con alguna cosilla pero en general bien. Incluso ella vio como la niña llamaba a mi pareja papa y para nada la sento mal, entendio que el al estar con ella desde los 6 meses y tratarla como una hija, la niña le llamara papa.
Pero hace cosa de un mes la cosa ha cambiado, a la abuela le dio por decir a la niña que su papa no era mi pareja que su papa era otro (la decia el nombre). La niña no hace mucho caso, pero a veces si lo dice y se pone a llorar diciendo que su papa es este y no el otro y no se que hacer. No puedo explicarla la situacion por que no tiene ni 3 años y con la abuela ya no se que decirla para que no la diga esas cosas.
Otro tema es que cuando se va con ellos y esta tomando antibiotico (ya sabeis las cosillas de los niños) no se los da, la compra cosas naturales del herbolario y le da eso. Yo no digo que esas cosas sean malas pero si un medico se lo manda sera por algo?? pues según ella no, según ella los medicos no tienen ni idea y su amiga del herbolario lo sabe todo sin ver a la niña.
De verdad ya no se que hacer con esta historia, he llegado a pensar en no dejar que se la lleven, total no tengo ninguna obligacion legal. Pero me parece un poco radical, que ariais???