Foro / Pareja

Celos retroactivos

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 13:50
T
tijan_19530363
26/2/20 a las 10:22

Hola a todos y todas. Tengo un problema con mi pareja de 8 meses. La cuestión es que yo soy un hombre que me he hecho respetar toda mi vida aunque no he sido un santo tampoco pero el problemas es el siguiente. Una ves mi novia me dijo que algún momento podíamos ver a tíos con los que ella había quedado y se había acostado y eso me dolió muchísimo aunque aún no he visto a nadie o eso creo. Pues a partir de ahí se me desató el policía que llevo dentro por investigar sobre su pasado e hice una cosa que no debí haber hecho nunca y es que entre en su Facebook antiguo y vi en el messenger como quedaba con tíos solo para sexo y las conversaciones me dolían muchísimo, en una de ellas quedaba con un chico que tenía novia. Una ves critique esa actitud de la gente con ella pero no me refería a ella y ella me decía que esas personas no tenían culpa si no la que tenían pareja y me mintió diciendome que ella nunca lo había hecho, bufff ese día se me partió el alma porque yo ya sabía que lo había hecho. Ahora mi problema es que nuestra relación va perfecta, es la mujer que siempre he querido, nos amamos muchísimo y nos respetamos pero tengo ese come come en mi cabeza y no quiero que esto se arruine. Necesito consejos para superar su pasado ya que se que pasado pasado es pero no puedo superarlo del todo. Muchas gracias. 

Ver también

B
belen_19480311
26/2/20 a las 10:27

El pasado es pasado, todos tenemos uno, asúmelo.

I
ivar_754602
26/2/20 a las 10:42
En respuesta a tijan_19530363

Hola a todos y todas. Tengo un problema con mi pareja de 8 meses. La cuestión es que yo soy un hombre que me he hecho respetar toda mi vida aunque no he sido un santo tampoco pero el problemas es el siguiente. Una ves mi novia me dijo que algún momento podíamos ver a tíos con los que ella había quedado y se había acostado y eso me dolió muchísimo aunque aún no he visto a nadie o eso creo. Pues a partir de ahí se me desató el policía que llevo dentro por investigar sobre su pasado e hice una cosa que no debí haber hecho nunca y es que entre en su Facebook antiguo y vi en el messenger como quedaba con tíos solo para sexo y las conversaciones me dolían muchísimo, en una de ellas quedaba con un chico que tenía novia. Una ves critique esa actitud de la gente con ella pero no me refería a ella y ella me decía que esas personas no tenían culpa si no la que tenían pareja y me mintió diciendome que ella nunca lo había hecho, bufff ese día se me partió el alma porque yo ya sabía que lo había hecho. Ahora mi problema es que nuestra relación va perfecta, es la mujer que siempre he querido, nos amamos muchísimo y nos respetamos pero tengo ese come come en mi cabeza y no quiero que esto se arruine. Necesito consejos para superar su pasado ya que se que pasado pasado es pero no puedo superarlo del todo. Muchas gracias. 

user, ella no es tu posesion,tirate un buen rato rememorando las cualidades de tu pareja y de cuanto te quiere, no es un angel ideal ni un demonio que se ha reconvertido al conocerte.

Ella disfrutaba del sexo y de sentirse deseada, asumelo, y bloquea esos pensamientos que te recuerdan lo que ella dijo e hizo en otra epoca, en cuanto que notes que te vienen a la mente bloquealos y no te recrees en ellos, se puede uno entrenar en ello y se consigue.

Si ella te quiere y tu tambien y ambos os llenais al estar juntos es lo que importa, lo demas solo te servirá para hundirte, es como si una persona hubiera tenido alguna vez una experiencia traumatica y que porque esa experiencia le marcó estuviera cada poco recreandose y volviendo a vivir esa experiencia, no podria vivir .

suerte

T
tijan_19530363
26/2/20 a las 13:50

Esa es la cuestión, la relación va perfecta solo son esos pensamientos que me hunden de ves en cuando. Yo estoy trabajando en ello para superarlo pero ahora necesito apoyo de gente que haya pasado por algo similar y haya salido hacia delante. Muchas gracias a todos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir