Foro / Pareja

Celos de mi concuña

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 20:02
T
tida_9777818
20/12/15 a las 19:33

Hola!, Es la primera vez que ingreso al foro, y algo me agobia. Si, tengo celos de mi concuña y siento horrible, porque las estancias en casa de mi novio se me hacen insoportables y no entiendo por qué me sucede esto.
No sé si sea normal o así, lo que sé, es que mi mamá la pasa hablando mal de su única concuñas (concuña es la esposa/novia del hermano de tu novio) y no sé si me ha contagiado esa ansiedad..
Llevo 3 años y medio con mi novio, y esa chica se hizo novia de su hermano hace 2 años, así que al principio todo era normal, pero cada vez siento que ella se lleva mejor y mejor con la familia de mi novio, y se queda a dormir en su casa y hasta se lleva bien con èl, y yo nada... Ella es muy amigable y sonriente, pero a mì no me cae, y no sé por què. Siempre me enojo cuando se está riendo con mi novio y pues siempre está riéndose con mi suegra, mi suegro y con todo el mundo. Y la he cachado mirando a mi novio y la miro feo, y ella se ha dado cuenta y solo baja la mirada. Por eso siento que es una hipòcrita y busca interès o no sè... en fin alomejor y más bien son mis celos desquiciados.
El punto es que ahora cuando voy a ver a mi novio, solo hago corajes porque ella está ahí, porque hasta deja su ropa y se queda SEMANAS entereras, ella tiene problemas en su casa y así, mi suegra es la que a veces me cuenta cosas de ella, nbuenas o malas, generalmente malas... Así que yo no sé como interpretarlo, si cuando ella llega siempre la saludan muy contentos y participa en actividades de la familia como ayudar y así. Yo siempre he sido muy reservada y no tanto por mí, si no por mi novio, que siempre me pide que me mantenga al margen, si puedo estar ahí pero no me da acceso a su familia, solo superficialmente, se lo he dicho y le he contado de mis celos y él me da el avión y me dice que lo deje, que es mejor estar así. Pero eso me hace sentir triste, que toda su familia y sus hermanos salgan con ella (porque tiene otros dos hermanos más pequeños que el que tiene novia) y yo cuando le propuse a mi novio salir con sus hermanitos me dijo que si, pasó un mes, luego dos meses y lo olvidó y dijo que mejor ya no. Y ellos salen cada semana o menos, van al parque y a fiestas, etc Yo no sé como tomar esta situación, porque ya no me gusta ir a su casa, y prefiero hacer mis quehaceres y la escuela y trabajar, porque aclaro que esa chica no trabaja ni estudia, por lo tanto ella está ahí semanas, días enteros y en su casa creo que no la extrañan. Y yo casi ni voy, si voy es unas horas por semana... No sé que hacer, espero alguien pueda ayudarme. Y me digan si es normal o si mejor dejo de ir, o afrontarlo e ir... o ser barbera con mi suegra.. Porque siento que a mí nadie me tiene confianza, y ellos salen con ella todo el tiempo.. aaaaaaa No sé que hacer =( estoy desesperada.

Ver también

La respuesta más útil

T
tida_9777818
20/12/15 a las 20:02

Si, supuse eso.
Cuando mi suegra empezaba yo le cambiaba el tema, y también tuve dudas de eso, si era apropiado cambiarle el tema o si me lo tomaría a mal, pero en mis principios está mal hablar mal de alguien a sus espaldas. Gracias por aclarármelo. Y bueno, entonces voy a seguir tomando mi distancia y ya no me voy a preocupar por caerles bien, y me queda otra duda,¿ debo llevarme bien con esa chica? Porque me envío amistad en face y ya, pero nunca le he hablado. Y un día eso tiene como 2 semanas, me sacó de onda que le estuvo dando me gusta a todos mis fotos, incluso antigüas (de hace más de 4 años..) y no supe como interpretarlo, no le dije nada. ¿Cónsideras que debería buscar tener una buena relación con ella? ¿O seguir así, sin decirle nada?

T
tida_9777818
20/12/15 a las 20:02
Mejor respuesta

Si, supuse eso.
Cuando mi suegra empezaba yo le cambiaba el tema, y también tuve dudas de eso, si era apropiado cambiarle el tema o si me lo tomaría a mal, pero en mis principios está mal hablar mal de alguien a sus espaldas. Gracias por aclarármelo. Y bueno, entonces voy a seguir tomando mi distancia y ya no me voy a preocupar por caerles bien, y me queda otra duda,¿ debo llevarme bien con esa chica? Porque me envío amistad en face y ya, pero nunca le he hablado. Y un día eso tiene como 2 semanas, me sacó de onda que le estuvo dando me gusta a todos mis fotos, incluso antigüas (de hace más de 4 años..) y no supe como interpretarlo, no le dije nada. ¿Cónsideras que debería buscar tener una buena relación con ella? ¿O seguir así, sin decirle nada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir