Foro / Pareja

Celos de mi concuña

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 20:02
T
tida_9777818
20/12/15 a las 19:33

Hola!, Es la primera vez que ingreso al foro, y algo me agobia. Si, tengo celos de mi concuña y siento horrible, porque las estancias en casa de mi novio se me hacen insoportables y no entiendo por qué me sucede esto.
No sé si sea normal o así, lo que sé, es que mi mamá la pasa hablando mal de su única concuñas (concuña es la esposa/novia del hermano de tu novio) y no sé si me ha contagiado esa ansiedad..
Llevo 3 años y medio con mi novio, y esa chica se hizo novia de su hermano hace 2 años, así que al principio todo era normal, pero cada vez siento que ella se lleva mejor y mejor con la familia de mi novio, y se queda a dormir en su casa y hasta se lleva bien con èl, y yo nada... Ella es muy amigable y sonriente, pero a mì no me cae, y no sé por què. Siempre me enojo cuando se está riendo con mi novio y pues siempre está riéndose con mi suegra, mi suegro y con todo el mundo. Y la he cachado mirando a mi novio y la miro feo, y ella se ha dado cuenta y solo baja la mirada. Por eso siento que es una hipòcrita y busca interès o no sè... en fin alomejor y más bien son mis celos desquiciados.
El punto es que ahora cuando voy a ver a mi novio, solo hago corajes porque ella está ahí, porque hasta deja su ropa y se queda SEMANAS entereras, ella tiene problemas en su casa y así, mi suegra es la que a veces me cuenta cosas de ella, nbuenas o malas, generalmente malas... Así que yo no sé como interpretarlo, si cuando ella llega siempre la saludan muy contentos y participa en actividades de la familia como ayudar y así. Yo siempre he sido muy reservada y no tanto por mí, si no por mi novio, que siempre me pide que me mantenga al margen, si puedo estar ahí pero no me da acceso a su familia, solo superficialmente, se lo he dicho y le he contado de mis celos y él me da el avión y me dice que lo deje, que es mejor estar así. Pero eso me hace sentir triste, que toda su familia y sus hermanos salgan con ella (porque tiene otros dos hermanos más pequeños que el que tiene novia) y yo cuando le propuse a mi novio salir con sus hermanitos me dijo que si, pasó un mes, luego dos meses y lo olvidó y dijo que mejor ya no. Y ellos salen cada semana o menos, van al parque y a fiestas, etc Yo no sé como tomar esta situación, porque ya no me gusta ir a su casa, y prefiero hacer mis quehaceres y la escuela y trabajar, porque aclaro que esa chica no trabaja ni estudia, por lo tanto ella está ahí semanas, días enteros y en su casa creo que no la extrañan. Y yo casi ni voy, si voy es unas horas por semana... No sé que hacer, espero alguien pueda ayudarme. Y me digan si es normal o si mejor dejo de ir, o afrontarlo e ir... o ser barbera con mi suegra.. Porque siento que a mí nadie me tiene confianza, y ellos salen con ella todo el tiempo.. aaaaaaa No sé que hacer =( estoy desesperada.

Ver también

La respuesta más útil

T
tida_9777818
20/12/15 a las 20:02

Si, supuse eso.
Cuando mi suegra empezaba yo le cambiaba el tema, y también tuve dudas de eso, si era apropiado cambiarle el tema o si me lo tomaría a mal, pero en mis principios está mal hablar mal de alguien a sus espaldas. Gracias por aclarármelo. Y bueno, entonces voy a seguir tomando mi distancia y ya no me voy a preocupar por caerles bien, y me queda otra duda,¿ debo llevarme bien con esa chica? Porque me envío amistad en face y ya, pero nunca le he hablado. Y un día eso tiene como 2 semanas, me sacó de onda que le estuvo dando me gusta a todos mis fotos, incluso antigüas (de hace más de 4 años..) y no supe como interpretarlo, no le dije nada. ¿Cónsideras que debería buscar tener una buena relación con ella? ¿O seguir así, sin decirle nada?

T
tida_9777818
20/12/15 a las 20:02
Mejor respuesta

Si, supuse eso.
Cuando mi suegra empezaba yo le cambiaba el tema, y también tuve dudas de eso, si era apropiado cambiarle el tema o si me lo tomaría a mal, pero en mis principios está mal hablar mal de alguien a sus espaldas. Gracias por aclarármelo. Y bueno, entonces voy a seguir tomando mi distancia y ya no me voy a preocupar por caerles bien, y me queda otra duda,¿ debo llevarme bien con esa chica? Porque me envío amistad en face y ya, pero nunca le he hablado. Y un día eso tiene como 2 semanas, me sacó de onda que le estuvo dando me gusta a todos mis fotos, incluso antigüas (de hace más de 4 años..) y no supe como interpretarlo, no le dije nada. ¿Cónsideras que debería buscar tener una buena relación con ella? ¿O seguir así, sin decirle nada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook