En respuesta a bei_8236383
No.. no conozco
Pero di conozco casos de parejas que se desgastaron y terminaron por celos. Celos sin fundamento. Uno termina casándose de esas situaciones enfermizas y decide dar un paso al costado. Peleas constantes, sin sentido. Cada ser humano es libre. No podemos domesticar a nadie. Está en uno ser fiel o no mentir. Pero no podemos estar en la cabeza del otro. Acosando con llamadas y mensajes, prohibiendo cosas, solo por "inseguridad". Cuando te carcoma la cabeza pensar que esta haciendo, y pienses en llamarlo o en mensajear, respira hondo y evitalo. El que te quiere de verdad, va a estar con vos. Si lo agobias con cosas sin sentido es muy probable que lo pierdas tarde o temprano.
saludos
Hola!
Si, el me demuestra de muchas maneras que me quiere, y le molesta que no tenga verdadera confianza en el, pero yo le digo que no es por el sino que soy yo la que tiene ese problema.
Voy a seguir yendo a terapia y si, es insoportable para el y para mi tmb porque vivo peleando con mi cabeza y me agota. Me inscribi en un curso de cocina y en el gimnasio para mantener la mente ocupada y no tener demasiado tiempo libre.
Muchas gracias por sus consejos!