Foro / Pareja

Creen ustedes que los celos son contagiosos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 18:24
A
an0N_709832899z
14/9/10 a las 2:15

Hola gente del foro, nececito ayuda opiniones o algo no se, no es primera vez q entro a este foro queria ver si me podian ayudar nuevamente.

Bueno este mes cumplo 17 años tengo una relacion orita con una muchacha de 20 recien cumplidos, el problema es q ella es muy celosa cuando empezamos a salir y todavia lo es, tenemos mas d 1 año q nos conocemos y creo q unos 2 meses d novios, cuando empezamos le molestaba todo, si tardaba en contestarle el tlfn, si respondia mensajes d texto mientras me hablaba, decia q le ponia mas cuidado al tlfn q ella , y pare de contar.

Hay veces q hablo con ella le digo q no sea tan celosa q si estoy con ella es por algo y ella dice q va a tratar de cambiarlo. Aveces peleabamos porq yo me molestaba cuando se ponia con esas cosas. Entoncs bueno como ella me gusta mucho yo trato d "ponerle mas cuidado", pero ella hace lo mismo y ahora el q se molesta soy yo, reclama cosas q ella tambien hace, aveces me pongo a pensar q lo hace como pa vengarce pero asi no resolvemos nada. No todo es malo, la pasamos muy bien cuando estamos juntos (siempre q no estamos peleando por esas tonterias).

Mi duda la tengo porq antes d estar con ella tuve una novia d 15 q no era asi, mas bien todo lo contrario, y yo no me ponia como orita, duramos mucho tiempo, año y 3 meses d novios, y la relacion d nosotros era muy expontanea casi no peleabamos, a mi parecer era como mas madura. Y antes d ella yo no era tan "celoso" tampoco. Pero ahora creo q mi novia me pego los celos sera posible eso? ustedes q creen, sera normal? o soy yo? sera mejor terminar o abra solucion pa eso? no me gusta andar con peleadera me fastidia eso.

Gracias por los comentarios que puedan dejar.

Saludos.

Ver también

A
an0N_709832899z
14/9/10 a las 18:24

Gracias por tu comentario
Tiene mucha logica lo q dices creo q tienes razon, mas tarde voy hablar con ella sobre esto a ver q se le hace, y si seguimos igual ni modo, me abro porq asi no se puede un dia felices al siguiente peleando el otro reconculiados al siguiente otra ves felices y al siguiente otra ves pelando, un circulo vicioso, lo peor d todos esq no tiene sentido son cosas minimas.... Pero bueno, es bonita, tiene buen cuerpo, es cariñosa y es mayor q yo jaja no la quiero perder por tonteras.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi caso.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir