Hola gente del foro, nececito ayuda opiniones o algo no se, no es primera vez q entro a este foro queria ver si me podian ayudar nuevamente.
Bueno este mes cumplo 17 años tengo una relacion orita con una muchacha de 20 recien cumplidos, el problema es q ella es muy celosa cuando empezamos a salir y todavia lo es, tenemos mas d 1 año q nos conocemos y creo q unos 2 meses d novios, cuando empezamos le molestaba todo, si tardaba en contestarle el tlfn, si respondia mensajes d texto mientras me hablaba, decia q le ponia mas cuidado al tlfn q ella , y pare de contar.
Hay veces q hablo con ella le digo q no sea tan celosa q si estoy con ella es por algo y ella dice q va a tratar de cambiarlo. Aveces peleabamos porq yo me molestaba cuando se ponia con esas cosas. Entoncs bueno como ella me gusta mucho yo trato d "ponerle mas cuidado", pero ella hace lo mismo y ahora el q se molesta soy yo, reclama cosas q ella tambien hace, aveces me pongo a pensar q lo hace como pa vengarce pero asi no resolvemos nada. No todo es malo, la pasamos muy bien cuando estamos juntos (siempre q no estamos peleando por esas tonterias).
Mi duda la tengo porq antes d estar con ella tuve una novia d 15 q no era asi, mas bien todo lo contrario, y yo no me ponia como orita, duramos mucho tiempo, año y 3 meses d novios, y la relacion d nosotros era muy expontanea casi no peleabamos, a mi parecer era como mas madura. Y antes d ella yo no era tan "celoso" tampoco. Pero ahora creo q mi novia me pego los celos sera posible eso? ustedes q creen, sera normal? o soy yo? sera mejor terminar o abra solucion pa eso? no me gusta andar con peleadera me fastidia eso.
Gracias por los comentarios que puedan dejar.
Saludos.