Foro / Pareja

Celos...muuuchos celos...(3 parte)

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 19:07
Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 8:50

Hola chicas/os ya vuelvo a estar aquí con mi culebrón de los celillos...jajajajaja
Sigo con la historia que esto no acaba!!!

Ayer por la tarde quedé con mi querido "romeo". La tarde fue bien, se mostró cariñoso conmigo y me dijo mirándome a los ojos un "te kiero". Pero de vuelta a casa, me comentó una cosa que me dolió (soy consciente que además estoy muuuy susceptible y quizás me lo tomo todo muy a pecho). Tenemos unos amigos que en agosto se casan y la verdad es que se quieren mucho claro, pero digamos que ninguno de los 2 se cuida demasiado (se comen 2 donuts diarios jajaja), y anoche comentándolo le dije a mi pareja que a mi pues me parecía bien, que cada uno hiciera lo que quisiera, los 2 se quieren pues ya está le dije. Y mi pareja: nono claro...eso es lo importante...
Total que luego me comenta: -y otra cosa que no entiendo de nuestro amigo (es el novio de esta pareja) es que nunca en la vidad desde que le conozco me ha hecho ningún comentario de ninguna mujer, o que le atrajera alguien o lo típico cuando por la calle ves a alguien que te pueda atraer mogollón...lo encuentro super raro la verdad...
A lo que yo le dije: - quizás está tan agusto con su pareja que no necesita directamente fijarse en otras mujeres...quizá con ella ya tiene más que suficiente...
y no tiene ese morbillo de ir por la calle buscanso mujeres que le atraigan...
El tema quedó así...
me trajo a casa y nos despedimos. Pero yo no podía dejar de darle vueltas a la cabeza. A las 12 de la noche le mandé un sms diciéndole:
Hola cariño, no te enfades pero es que hay un tema al que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza, quizás es una tontería pero a mi me ha dejado con mal cuerpo...Sobre lo que hemos hablado de nuestro amigo, sobre el tema de las mujeres, no sé, me ha dado la sensación que quizás ya no soy especial para tí...
Se lo envío. Apago el movil e intento dormirme...
Esta mañana al levantarme encuentro un sms de mi "romeo" que me dice:
"Madre mía...claro que eres especial para mi. Lo que pasa es que en mi caso cada vez que veo una mujer bonita como tú pues me atrae..."
Fin del mensaje....
Imagináos mi cara....yo, que lo ke ahora necesito son mimos y que me demuestre dia a dia que está loco por mi (ya que estoy pasando muy mala etapa)...pues mira que super respuesta...me ha dejado trankilisima vaya....
Le he conestado esta mañana de camino al trabajo con otro sms diciéndole: vaya vaya...grácias por dejarme más tranquila...
A lo que me responde enfadado:"jolín cariño! ya se entiende que a quién le importa el físico si ve a una chica wapa pues se fija! deja de darle vueltas al tema y céntrate en el trabajo..."
Sin comentarios...Esto es amor...

Ver también

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 9:04

Por cierto
por cierto que le acabo de contestar a su sms diciéndole: "vale...no discutamos por aki, no pasa nada, está claro que el mundo es muy grande y es lógico que otras personas nos atraigan aveces. Es símplemente que me esperaba otro tipo de respuesta. Sabes que estoy pasando por un mal momento y así no me ayudas mucho."
Y me responde:
" tranquila no pasa nada, sabes que soy muy dulce contigo, pero claro si ya de buena mañana me atacas pues..."
Que le ataco me dice...qué grácia!!
Se me nota rabiosilla eee jajajaa

F
fama_5491620
31/1/08 a las 9:15

Hola nena
buenos días, como te has leventado hoy ?? yo como siempre en estos últimos días...

No crees que estas dándole demasiada importancia a algo que no la tiene? Mira, yo estoy enamorada de mi pareja, pero no soy de piedra hija, si veo un tio que me gusta le miro, y pienso: joeeeeeee si le pillo entre mis manos, jajaja. Con estoy quiero decirte que por que mire a otras mujeres no significa que no te quiera, es lo natural, no? inconscientemente tendemos a mirar y admirar lo que nos gusta... nos atrae... nos da morbo... y qué? bajo mi punto de vista eso no es nada malo cielo. Tu nunca miras a ningún chico que te gusta?? seguro que sí,verdad?

Yo te diría que no te comas el coco por eso, estoy segura que tienes cosas mas importantes en que pensar.

Un besito.

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 9:19
En respuesta a fama_5491620

Hola nena
buenos días, como te has leventado hoy ?? yo como siempre en estos últimos días...

No crees que estas dándole demasiada importancia a algo que no la tiene? Mira, yo estoy enamorada de mi pareja, pero no soy de piedra hija, si veo un tio que me gusta le miro, y pienso: joeeeeeee si le pillo entre mis manos, jajaja. Con estoy quiero decirte que por que mire a otras mujeres no significa que no te quiera, es lo natural, no? inconscientemente tendemos a mirar y admirar lo que nos gusta... nos atrae... nos da morbo... y qué? bajo mi punto de vista eso no es nada malo cielo. Tu nunca miras a ningún chico que te gusta?? seguro que sí,verdad?

Yo te diría que no te comas el coco por eso, estoy segura que tienes cosas mas importantes en que pensar.

Un besito.

A mi tambien me pasa
seguro que tienes razón, es que estoy muy susceptible y eso no es bueno...
a mi también me pasa jajaja pero claro, me lo dijo de una manera un poco brusca kizás...ai no se jajajaja

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 9:20

Ya...me estoy pasando de quisquillosa...
jooo muchas gracias!!!!
aver si me calmo...

F
fama_5491620
31/1/08 a las 9:27
En respuesta a yanna_7860723

A mi tambien me pasa
seguro que tienes razón, es que estoy muy susceptible y eso no es bueno...
a mi también me pasa jajaja pero claro, me lo dijo de una manera un poco brusca kizás...ai no se jajajaja

Sabes lo que creo?
que estas muy susceptible y con cualquier cosa se enciende tu computadora y empieza a analizar gestos, palabras, etc; cuando te das cuenta has echo una montaña de un grano de arena.
Todo esto a mi también me pasa si me encuentro un poco baja de ánimo, cuando estoy mejor es cuando lo veo todo claro.

Animo guapisima, un besito.

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 9:46

Totalmente de acuerdo!!
SI!!!!!

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 11:21

Bueno bueno
con que vampiresa!! jajajajja eres un vampiro muy sensible, mucho y me encantas!!

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 11:32

Jajajajaj
oye pues me apunto eee no me lo digas dos veces que últimamente se me están quitando las ganas de crecer y hacerme una chica grande!

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 13:39

Pues si hija
para ke veas como está el patio...jajajaj REIVINDICACIÓN!!!

G
gudula_5747236
31/1/08 a las 18:36

Pues ...
mira las verdades aveces duelen , peor es bonito q sea incero contigo ,peor seria q t dijese q eres unika q no hya nadie komo tu q solo tiene ojoa pa ti y q un dia le vayas a buscar algun lao pa darle una sorpresa y la sorpres at la lleves ty cuando le vaes como un tonto mirando a otras , una mentira q t haga feliz vale mas q una verdad q t amarge la vida?? yo creo q no es asi , estaras pasando x una raxa baja y necesitaras escuxar cosas bonitas como todo el mundo , pero creo q deberias de valorar la sincerar de tu chico , la gente q va de cara nunka t la juega , sinembargo ay cada romeo por la vida q t sabe endulzar con miel y t la esta metiendo doblada , disfruta de tu chico q mas de una kisiera tener un ninio sincero a su lao . tu chiko te kiere no lo dudes

Y
yanna_7860723
31/1/08 a las 19:07
En respuesta a gudula_5747236

Pues ...
mira las verdades aveces duelen , peor es bonito q sea incero contigo ,peor seria q t dijese q eres unika q no hya nadie komo tu q solo tiene ojoa pa ti y q un dia le vayas a buscar algun lao pa darle una sorpresa y la sorpres at la lleves ty cuando le vaes como un tonto mirando a otras , una mentira q t haga feliz vale mas q una verdad q t amarge la vida?? yo creo q no es asi , estaras pasando x una raxa baja y necesitaras escuxar cosas bonitas como todo el mundo , pero creo q deberias de valorar la sincerar de tu chico , la gente q va de cara nunka t la juega , sinembargo ay cada romeo por la vida q t sabe endulzar con miel y t la esta metiendo doblada , disfruta de tu chico q mas de una kisiera tener un ninio sincero a su lao . tu chiko te kiere no lo dudes

Ya pero...
no es que no esté de acuerdo contigo, pero creo que hay maneras y maneras de decir las cosas.
Es un tema delicado y podría haber sido un poco más...sensible...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir