Foro / Pareja

Mi novio observa a otra chicas y me reviento de celos

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 3:40
S
shila93
6/11/13 a las 16:00

tengo 35 años y mi pareja 24, cuando salimos observo como disimuladamente mira a unas chicas claro son lindas pero siento que me falta al respecto cuando lo hace yo para no discutir no digo nada . a vece me provoca mandarlo para el diablo que hago opiniones

Ver también

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 18:41


Comparto tu opinion, sin embargo pues yo me case on alguien mas chiko, y mi esposo no es asi ja pobresitode el ajajajaja no ya en serio el es respetuoso en ese aspecto, y pues para eso son los noviazgos para dejarlos si algo no te gusta

S
shila93
6/11/13 a las 18:58

Si bueno
si bueno se que hay demasiado años de diferencia, como tambien se que a esa edad es cuando mas uno quiere experimentar tanta cosas, no se si es rspetuoso solo se que las miras y cuando ve que yo me doy cuenta se hace el loco y me da besitos y me dice cosas bonitas, y de dejarlo ya lo he intentado pero el no se resiste y me busca hasta debajo de las piedras ya tenemos 5 años y dice que yo no lo puedo dejar y que asi lo haga el no me dejara ser feliz es obstinado, celoso y pare de contar

B
bineta_9611387
7/11/13 a las 3:40

Hola!!
hola me inquieto tu mensaje, puesto que a mi me pasa algo similar pero al revés, yo tengo 24 años y mi novio tiene 30, el es demasiado celoso y asegura que me la paso viendo hombres, dice que lo hago de re ojo lo cual no es verdad!!!!!! especula apenas ve un hombre que pasa y ya esta molesto porque dice que lo vi pero es falso creo que sus celos lo hacen ver cosas donde no existen y creeme que me estoy canzando de eso lo cual puede sucederle a tu chico, desconozco que tan celosa seas pero si eres demasiado analiza talvez sea cosa de tus celos y el no ve a ninguna chica lo cual puede llegar a canzarlo y dejarte, he concluido que en parte my situación es por la diferencia de edad y x sus celos, talvez te este ocurriendo lo mismo asi que si no kieres perderlo controla el problema de tus celos... claro!!! siempre y cuando estes segura que el problema no es el sino tu!!!!!....... suerte y saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram