Tiene algo de malo haber ido a un table por curiosidad con el que era mi novio hace como 10 años? Estuvimos como 15 minutos no me gustó el ambiente y nos salimos, también fuimos a un bar gay que estaba muy de moda en ese tiempo también por curiosidad.
Tengo 40 años, he tenido muchos novios y algunos amigos con derechos, mi esposo de 4 años quien tiene dos hijos un niño de 12 años y una adolescente de 18 años, no soporta eso pero ni siquiera he entrado en detalle del número exacto de parejas ni nada por su forma de ser tan machista. Lo del table y el antro gay si se lo conté y ahora no me deja de molestar con que “para que fui a un table que si quería trabajar ahí o por qué fui? “y que “ninguna mujer decente tiene esas curiosidades”. Fui modelo amateur de adolescente, modelaba jeans y blusas y eso le afecta terriblemente porque dice que ese ambiente es de lo peor, no quería ni ver las fotos un día se las enseñé a fuerza y se tranquilizó pero no puede con eso, de hecho si a su familia le llegara a contar no me lo perdonaría, siento cómo si para el mi pasado fuera el de una prosti no lo entiendo de verdad.
No quiere que use leggings, no quiere que use vestidos con el tema de la inseguridad en la ciudad, aunque más de 20 veces me ha dicho que no quiere que me vean las piernas ni las pompas, pero eso si a su hija adolescente la deja salir con los jeans embarrados, shorts súper minis y leggings pegados con blusas a la cintura como si nada.
Estoy embarazada, mi bebé está próximo a nacer y hoy me dijo que estoy muy vivida y me enojé muchísimo, le dije que no tiene por qué faltarme al respeto y me dijo que eso no era una falta de respeto y le dije que entonces si eso se lo dicen a su hija no seria una falta de respeto y se enojo pero pues ni modo, no me habla y cuando cruzo palabra conmigo me habló súper feo delante de su hijo que se quedó con nosotros.
Ya no sé qué hacer, me siento como una adolescente confundida porque dejé de trabajar por algunas complicaciones de salud importantes en el embarazo y mi esposo me dijo que no me preocupara que él se haría cargo de todo y ahora ya no sé qué hacer me preocupa que mañana me salga con que por qué me gaste 100 pesos y que soy mantenida o algo así, cabe aclarar que desde muy joven yo me mantengo sola mis gastos y mis gustos nunca me han mantenido y me
siento preocupada por la edad que tengo para encontrar un buen trabajo y por mi bebé.
Alguien puede ayudarme??