Foro / Pareja

Tengo celos de otra chica

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 19:04
J
joelle_9075016
29/7/18 a las 18:39

Hola a todas! Espero que puedan ayudarme con su opinión 
Mi novio es muy fiel, constante y entregado conmigo. Nunca había pasado nada que me hiciera sentir celosa o con desconfianza. En redes sociales, ni siquiera le da likes a otras mujeres... y creo que ese es el problema.
Porque acabo de notar que hay una chica muy bonita a la que le da like en casi todas sus fotos... cuando él casi no hace eso con nadie más que conmigo
Me había contado que era su compañera de clases en secundaria, y que es hija de un músico al que tanto él como yo conocemos. Pero me dijo que prácticamente no se hablaban y que nunca se habían llevado tanto, ni siquiera como amigos.
Así que no es como que le de like por ser su amiga cercana. No entiendo... es muy bonita, le da like sólo a ella (cuando no lo hace con nadie) y no son cercanos. Esto es relevante?? Debería pensar que está enamorado de ella?
Me siento tonta por tener celos por esto
 

Ver también

D
danila_9624508
29/7/18 a las 19:04

¡Hola! Te entiendo perfectamente. Los celos casi nunca son racionales, y a pesar de que nos empeñemos en esconderlos, todos los hemos padecido, al menos una vez. Debemos aprender a controlarlos, y a redimensionarlos según las circunstancias.
Es verdad que es raro que él le ponga "me gusta" en todas las fotos cuando no actúa así siempre y cuando no tiene una relación cercana con la chica, pero él está contigo, te ha elegido a ti. A él le gustas tú, lo que quiere decir, muy probablemente, que tú le pareces más guapa. De todas formas, lo que hace verdaderamente guapa a una mujer es la autoestima 😉

Si esto continúa afectándote habla con él, con calma y una actitud receptiva. Es natural que los seres humanos veamos a otras personas incluso cuando estamos en una relación. Sería hipócrita decir lo contrario. Los ojos siempre son niños. Lo importante es que esa curiosidad visual no pase a mayores. Creo que ahí está el amor y la fidelidad. 

¡Ánimo y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir