Foro / Pareja

¿qué opinan de esto que me dijo mi novio...?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 10:13
R
ruyi_8470100
12/8/11 a las 2:57

Bueno, entrando en contexto tengo 18 años y mi "pareja" 24. En realidad es mi profesor, pero teníamos una relación mas bien "sexual" y ahora, 7 meses despues creo que esta yendo más serio... Pero, la cosa es que me dijo cuando estabamos acostados, por cierto vivimos juntos en su casa y nadie en la universidad sabe, porque me sentía mal por cosas familiares y me sentía como nada... Y me dijo: "Muchos dicen que nadie es perfecto... Para mi es todo lo contrario. Todos somos perfectos. Todos somos perfectos para alguien. Tú eres perfecta para mi, tus defectos son perfectos, porque sin ellos no serías tú... Tú eres perfecta." lindo, ¿no? ¿creen que el se este enamorando? Porque yo lo quiero y mucho pero... No sé... No tengo mala, más bien no he tenido experiencias en el amor... Y es extraño...

Ver también

J
jerome_6154354
12/8/11 a las 2:59

Lindas palabras..
no se si se estara enamorado pero el hombre si causo algo con sus palabras ^^ en ti, si no estarias escribiendo sobre esto... ^^ tal vez aun no te has dado cuenta y estas enamorada. :P

L
lucero_10019566
12/8/11 a las 8:06

Muy lindo
awww se me hizo muy lindo tu novio con sus palabras toda chica queremos escuchar esoo de un hombre, la vdd yo pienso que si se esta enamorando pero eso lo vas a notar tu.

A
an0N_805382999z
12/8/11 a las 20:29

7 meses juntos,
conviviendo, ¿y aun no sabes si esta enamorado de ti?. Si, esta claro que vuestra relacion debe ser mas bien sexual, porque de comunicacion y complicidad mas bien poco.

R
razzaq_6033648
12/8/11 a las 21:28

A veces...
A veces se puede confundir la línea que hay entre el sexo y los sentimientos. Cuando encontramos a alguién que nos complace mucho en el terreno sexual, se puede difuminar nuestra percepción de la realidad sentimental. Prueba durante un tiempo a tener menos sexo (no para siempre!, luego recuperáis vuestra actividad, cuando esté claro) y si él te dice lo mismo, realmente maravilloso!!!!!!!, sino

R
ruyi_8470100
13/8/11 a las 4:19
En respuesta a razzaq_6033648

A veces...
A veces se puede confundir la línea que hay entre el sexo y los sentimientos. Cuando encontramos a alguién que nos complace mucho en el terreno sexual, se puede difuminar nuestra percepción de la realidad sentimental. Prueba durante un tiempo a tener menos sexo (no para siempre!, luego recuperáis vuestra actividad, cuando esté claro) y si él te dice lo mismo, realmente maravilloso!!!!!!!, sino

Sí...
Sí, pero bueno, eso que dije de relación "sexual" unicamente de eso fué como hasta los 3 o 4 meses... Luego el cambió, y es extraño en el sentido de que es más cariñoso... Yo no lo amo, eso esta algo claro para mi, lo quiero, pero por parte de el... Ya esta nada igual a antes... Vivimos juntos porque el quizo hace 1 mes, yo no quería porque pensé que sería incomodo... Y hasta ahora he hecho muchas tonteras con tal de probarme a mi misma que el no esta enamorado, pero aún así persiste y me perdona todo... He querido irme pero no me lo ha permitido, solo una vez pero no me atreví a irme... En un aspecto por ejemplo que ha cambiado es en que antes cuando saliamos solo ocurría "eso", y ahora, si bien ocurre, siempre me invita al cine, al parque, al café, etc... Esta muy extraño al menos para mi, y quiere saber más de mi, pero yo por motivos personales siempre me he negado a contarle de mi vida, y no pienso hacerlo por ahora y ojala por siempre... Me tiene bastante pensativa...

A
an0N_941311499z
13/8/11 a las 5:04

Puede que si se este enamorando
Tiene la edad y además ya te llevo a la cama, entonces no necesita conquistarte con palabras lindas pues ya lo consiguio.........., ahora quiere mantener el romance y darle más seriedad, cosa que al parecer tu no estás segura.

R
razzaq_6033648
13/8/11 a las 10:13
En respuesta a ruyi_8470100

Sí...
Sí, pero bueno, eso que dije de relación "sexual" unicamente de eso fué como hasta los 3 o 4 meses... Luego el cambió, y es extraño en el sentido de que es más cariñoso... Yo no lo amo, eso esta algo claro para mi, lo quiero, pero por parte de el... Ya esta nada igual a antes... Vivimos juntos porque el quizo hace 1 mes, yo no quería porque pensé que sería incomodo... Y hasta ahora he hecho muchas tonteras con tal de probarme a mi misma que el no esta enamorado, pero aún así persiste y me perdona todo... He querido irme pero no me lo ha permitido, solo una vez pero no me atreví a irme... En un aspecto por ejemplo que ha cambiado es en que antes cuando saliamos solo ocurría "eso", y ahora, si bien ocurre, siempre me invita al cine, al parque, al café, etc... Esta muy extraño al menos para mi, y quiere saber más de mi, pero yo por motivos personales siempre me he negado a contarle de mi vida, y no pienso hacerlo por ahora y ojala por siempre... Me tiene bastante pensativa...

Por lo que dices...
Sí, que parece que él quiera profundizar en la relación y puede que haya notado que tú no estás dispuesta y poe eso te este presionando (relativamente hablando). Aunque esta situación si se mantiene mucho puede llegar a ser una obsesión para él. Las obsesiones no son nada buenas. Si desconfías y/o quieres alejarte de él, hazlo, porque por lo que dices deseas separarte de él para ssaber que es lo que sientes tú de verdad. Si estás enamorada, que no te preocupe vuestra situación, hay muchas así, ser feliz es lo más importante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram