Foro / Pareja

Me dijo que siguiéramos siendo amigos...

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 23:25
D
danyil_9103465
10/6/18 a las 23:17

Buenas lo contare lo mas resumido posible gracias de antemano amig@s.Llevo 2 meses conociendo a una chica,al principio fue por una pagina de contactos y luego ya por was,hasta que decidimos dar el paso y vernos en persona.Ella y yo somos muy parecidos,tenemos las mismas aficiones,nos atraemos y tenemos las ideas claras de ir despacio,asique por que no intentarlo,yo tengo 29 y ella 32 vivimos a 200 km pero eso no es problema por que libro mucho en mi trabajo.Y bueno el primer dia que quedamos fue perfecto,ella me besaba mucho me abrazaba y nos divertimos mucho,lo que me choco fue que antes de despedirnos quiso hacerlo en mi coche,al cual yo me negué por que no era ni el momento ni el lugar,ella se rayo un poco pero me respeto me dijo que lo sentia y que dice mucho de mi.Despues de ese dia ella empezó a estar mas fria que de costumbre y yo me ralle un poco,le preguntaba que si le pasaba algo,me decia siempre que no,la verdad que muchas veces le sacaba el tema ese por que no lo entendia ese cambio repentino,la cual mas nos agobiabamos los dos,se sentia forzada a ir rapido y quería conocerme y ver que pasaba mas adelante,yo demostraba siempre mas que ella,despues de unos dias asi,le solte que si no sentía nada por mi que me lo dijera por que no sabía ya como actuar,me solto que yo le importo pero cree y aunque le duela en el alma decir esto no acaba de ver esto pero q qiere mantener almenos nuestra amistad...Me derrumbe bastante,la conteste a las 8 horas(He pensado mucho las cosas y es posible que algún día volvamos a ser amigos respeto tu decisión,he descubierto cosas emocionantes en mi vida y necesito un espacio para eso estamos en contacto,buenas noches.)Ella me respondió al poco que no entendía nada y que descanse.le conteste acto seguido Necesito un tiempo para mi, así puedo organizar mi vida y me suela nadie te lo está ne