Foro / Pareja

Me dijo que siguiéramos siendo amigos...

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 23:25
D
danyil_9103465
10/6/18 a las 23:17

Buenas lo contare lo mas resumido posible gracias de antemano amig@s.Llevo 2 meses conociendo a una chica,al principio fue por una pagina de contactos y luego ya por was,hasta que decidimos dar el paso y vernos en persona.Ella y yo somos muy parecidos,tenemos las mismas aficiones,nos atraemos y tenemos las ideas claras de ir despacio,asique por que no intentarlo,yo tengo 29 y ella 32 vivimos a 200 km pero eso no es problema por que libro mucho en mi trabajo.Y bueno el primer dia que quedamos fue perfecto,ella me besaba mucho me abrazaba y nos divertimos mucho,lo que me choco fue que antes de despedirnos quiso hacerlo en mi coche,al cual yo me negué por que no era ni el momento ni el lugar,ella se rayo un poco pero me respeto me dijo que lo sentia y que dice mucho de mi.Despues de ese dia ella empezó a estar mas fria que de costumbre y yo me ralle un poco,le preguntaba que si le pasaba algo,me decia siempre que no,la verdad que muchas veces le sacaba el tema ese por que no lo entendia ese cambio repentino,la cual mas nos agobiabamos los dos,se sentia forzada a ir rapido y quería conocerme y ver que pasaba mas adelante,yo demostraba siempre mas que ella,despues de unos dias asi,le solte que si no sentía nada por mi que me lo dijera por que no sabía ya como actuar,me solto que yo le importo pero cree y aunque le duela en el alma decir esto no acaba de ver esto pero q qiere mantener almenos nuestra amistad...Me derrumbe bastante,la conteste a las 8 horas(He pensado mucho las cosas y es posible que algún día volvamos a ser amigos respeto tu decisión,he descubierto cosas emocionantes en mi vida y necesito un espacio para eso estamos en contacto,buenas noches.)Ella me respondió al poco que no entendía nada y que descanse.le conteste acto seguido Necesito un tiempo para mi, así puedo organizar mi vida y me suela nadie te lo está negando y ya no volví a hablarla mas,Qiero estar asi un mes o asi,sin que sepa de mi,para que me eché de menos y ver q pasa.Que pensais amig@s e echó bien?? Tengo alguna posibilidad de que regrese o me doy por muerto ya..
 

Ver también

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 4:17

Me gustaria que me dieras algun consejo

J
jake_9887829
11/6/18 a las 4:22

Has hecho lo correcto no le hables, no entiendo por qué si dice que se conozcan etc etc se quiso acostar a la primera, entonces cuando conoce a otros chicos recién tmb lo hace? No me gustaría una chica así para mí pero bueno a todos nos gustan diferentes cosas.

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 5:19

Muchas gracias por contestar xephon ya no se...ella me demostro mucho la cage tanto por agobiarla igual seguiriamos estando bien si me hubiera comportado mas maduro

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 9:24
En respuesta a danyil_9103465

Buenas lo contare lo mas resumido posible gracias de antemano amig@s.Llevo 2 meses conociendo a una chica,al principio fue por una pagina de contactos y luego ya por was,hasta que decidimos dar el paso y vernos en persona.Ella y yo somos muy parecidos,tenemos las mismas aficiones,nos atraemos y tenemos las ideas claras de ir despacio,asique por que no intentarlo,yo tengo 29 y ella 32 vivimos a 200 km pero eso no es problema por que libro mucho en mi trabajo.Y bueno el primer dia que quedamos fue perfecto,ella me besaba mucho me abrazaba y nos divertimos mucho,lo que me choco fue que antes de despedirnos quiso hacerlo en mi coche,al cual yo me negué por que no era ni el momento ni el lugar,ella se rayo un poco pero me respeto me dijo que lo sentia y que dice mucho de mi.Despues de ese dia ella empezó a estar mas fria que de costumbre y yo me ralle un poco,le preguntaba que si le pasaba algo,me decia siempre que no,la verdad que muchas veces le sacaba el tema ese por que no lo entendia ese cambio repentino,la cual mas nos agobiabamos los dos,se sentia forzada a ir rapido y quería conocerme y ver que pasaba mas adelante,yo demostraba siempre mas que ella,despues de unos dias asi,le solte que si no sentía nada por mi que me lo dijera por que no sabía ya como actuar,me solto que yo le importo pero cree y aunque le duela en el alma decir esto no acaba de ver esto pero q qiere mantener almenos nuestra amistad...Me derrumbe bastante,la conteste a las 8 horas(He pensado mucho las cosas y es posible que algún día volvamos a ser amigos respeto tu decisión,he descubierto cosas emocionantes en mi vida y necesito un espacio para eso estamos en contacto,buenas noches.)Ella me respondió al poco que no entendía nada y que descanse.le conteste acto seguido Necesito un tiempo para mi, así puedo organizar mi vida y me suela nadie te lo está negando y ya no volví a hablarla mas,Qiero estar asi un mes o asi,sin que sepa de mi,para que me eché de menos y ver q pasa.Que pensais amig@s e echó bien?? Tengo alguna posibilidad de que regrese o me doy por muerto ya..
 

Algien mas puede aconsejarme??

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 9:41

Es complicado. Sólo os visteis una vez? Volvisteis a quedar?
Cuál es vuestra situación? Solteros? Divorciados?
Yo cuando me separé usé mucho una página de contactos para conocer hombres y divertirme. Con cada hombre fue diferente. Si lo pasateis bien en la primera cita lo más seguro es que sí tengáis algo en común...me parece...
Pero que te rechacen sexualmente es difícil de perdonar, quizás ella está enfadada por eso.
Lo hablasteis?

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 9:55
En respuesta a oxel_9071510

Es complicado. Sólo os visteis una vez? Volvisteis a quedar?
Cuál es vuestra situación? Solteros? Divorciados?
Yo cuando me separé usé mucho una página de contactos para conocer hombres y divertirme. Con cada hombre fue diferente. Si lo pasateis bien en la primera cita lo más seguro es que sí tengáis algo en común...me parece...
Pero que te rechacen sexualmente es difícil de perdonar, quizás ella está enfadada por eso.
Lo hablasteis?

Yo pienso que no tiene que estar molesta con eso porque principalmente ella al igual que yo queremos algo serio y hacerlo en la primera cita me parece mas un rollo de una noche que otra cosa..por eso la dije que no que preferia mas adelante y que sea en un sitio mas especial,pero si que tenia ganas de hacerlo,es mas hicimos sexo oral y me costo pararme uno no es de piedra jaja, al principio se molesto pero luego me dijo que lo sentia por forzarme y que se nota que le importo por hacer eso,quedamos al finde siguiente tambien pero estaba menos cariñosa y volvi a agobiarla con ese tema de si le pasaba algo..creo que la cage bastante por siempre sacarle el tema pero esque me agobiaba yo también y queria aclarar si seguiamos por el mismo rumbo los dos

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 10:08
En respuesta a danyil_9103465

Yo pienso que no tiene que estar molesta con eso porque principalmente ella al igual que yo queremos algo serio y hacerlo en la primera cita me parece mas un rollo de una noche que otra cosa..por eso la dije que no que preferia mas adelante y que sea en un sitio mas especial,pero si que tenia ganas de hacerlo,es mas hicimos sexo oral y me costo pararme uno no es de piedra jaja, al principio se molesto pero luego me dijo que lo sentia por forzarme y que se nota que le importo por hacer eso,quedamos al finde siguiente tambien pero estaba menos cariñosa y volvi a agobiarla con ese tema de si le pasaba algo..creo que la cage bastante por siempre sacarle el tema pero esque me agobiaba yo también y queria aclarar si seguiamos por el mismo rumbo los dos

Es mass seguro que si soy el que la fuerzo a hacerlo me da una ostia quedo como un salido y no quiere volver a verme ahi si que tendria que estar molesto yo

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 10:11

Si os visteis dos veces y la cosa se enfrió es que no funciona. Suele pasar con gente que conoces por redes sociales. 
Pero que no funcione cómo pareja no significa que no podáis ser amigos. Sobre todo si tenéis cosas en común como así es si consegisteis pasarlo bien.
Es buena idea que en un mes no le escribas nada. Dale espacio, se ve que eres de agobiar un poco y a lo mejor no está acostumbrada a tanta pregunta y a tanto análisis de sentimientos.
Sigue conociendo chicas y quedando para conocerlas y en un mes o asi le escribes para invitarla a un café. Nunca subestimes el poder de un poco de competencia 

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 10:12

Quién dice amigos...follamigos jajajajaja. Qué ya somos adultos!

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 10:20
En respuesta a oxel_9071510

Si os visteis dos veces y la cosa se enfrió es que no funciona. Suele pasar con gente que conoces por redes sociales. 
Pero que no funcione cómo pareja no significa que no podáis ser amigos. Sobre todo si tenéis cosas en común como así es si consegisteis pasarlo bien.
Es buena idea que en un mes no le escribas nada. Dale espacio, se ve que eres de agobiar un poco y a lo mejor no está acostumbrada a tanta pregunta y a tanto análisis de sentimientos.
Sigue conociendo chicas y quedando para conocerlas y en un mes o asi le escribes para invitarla a un café. Nunca subestimes el poder de un poco de competencia 

Muchas graciass cecilia eres un solete,pues sii ahora quiero darla espacio para que me eche en falta y haber que conseguimos ahi..a mi me importa mucho la verdad no quiero perderla y quiero que me siga conociendo y no tenga esa mala imagen de mi de agobiante,porque no lo soy pero si uno da mas que la otra persona es normal que se raye

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 10:23
En respuesta a oxel_9071510

Quién dice amigos...follamigos jajajajaja. Qué ya somos adultos!

Jajajaja yaa pero yo tengo sentimientos hacia ella ese es el problema..no la veo como una amiga y ella en un principio tampoco hasta q se acabo agobiando

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 10:35

Es que las relaciones son muy complicadas. 
Y opinar sabiendo tan poco aún más jajajajja.
Yo conocí a mi pareja en una pág. de citas y de los anteriores hombres conservo amistad con dos.Con uno sigo tonteando a veces...
Si esta chica te gusta prueba con lo de separarte un poco, es verdad que a veces necesitamos espacio para ver con perspectiva y echar de menos al otro.  Lo que no debes hacer es sólo esperar, el que espera desespera. Sigue conociendo chicas y así también descubriras si ella sigue siendo la que buscas.
Lo de necesitar tiempo es un clásico, yo también se lo pedí a mi pareja después de la segunda cita! Lo creas o no. Lo que sentí era tan fuerte que necesité tiempo para asimilarlo. Volvimos a hablar a la semana y media y la que lo busqué fui yo. Espero que te ayude.

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 13:39

No me arrepiento para nada de haberla parado los pies y si a ella le importo eso tendria que entenderlo las cosas de palacio van despacio y a mi me gusta hacerlo cuando hay mas sentimientos de por medio no cuando nos conocemos de un dia sinceramente y muchas tias piensan igual,yo en antiguas relaciones cuando a sido todo tan rapido menos a durado

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 13:53

Yo creo que la culpa de todo a sido agobiarla pero compatibles si pienso que somos ella misma decia que tenemos mucho en comun pero que se agobia con facilidad y si encima estoy detras calentandole la oreja pues la cage hasta que la perdi por eso quiero distanciarme y ver si ella me echa de menos y se quita el agobio

D
danyil_9103465
11/6/18 a las 14:16

Si lo se que hay miles de tias pero con ella e encontrado un vínculo especial al que quiero intentar tener mas contacto y conocer,igual por eso ella quiere mi amistad para estar juntos desde otro punto de vista por el agobio que la cause,aun asi quiero que se de cuenta de todo sin estar yo detras tampoco quiero tirar la toalla pero me lo pintais tan mal que se me quita las ganas de luchar por ella

E
elis_5429526
11/6/18 a las 23:25

- Conoces chica por internet
_ tenéis 2 citas
_ te pide sexo y le dices que no
_ pero si tenéis sexo oral que es lo mismo 
_ y te enamoras y ella pasa de tí
ES ASÍ?
Yo creo que esta chica que está a la pag. de contactos te lo dejó claro lo que quiere pasar el rato y tener sexo, lo que no veo muy normal es tú actitud, que está muy bien que en la primera cita no quieras sexo por respecto y pq te interesa llegar a algo más, pero creo que no vais por el mismo camino

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir