En respuesta a aridai_6373032
Soy una chica guapa trabaje a los 18 años de modelo y lo deje porque no me gusto ese mundo. con 20 años empece con mi pareja llevamos seis años juntos. El otro dia salio un chico guapo en la tele y me pregunto si me parecia guapo por no hacerle daño le dije que no. y yo le pregunte por una chica y me dijo si bueno es bonita. y me enfade un poco y le dije pues me debes ver a mi la maa guapa del mundo o no es asi? y me contesto para mi eres la mas perfecta del mundo pero habra chicas mas guapas ya que no te has dedicado al mundo de la television... me dolio mucho al instante ya me pidio perdon y me dijo que no recordaba que me dedique un tiempo al modelaje y que si que me veia qur valia para eso... lleva todos estos dias intentando rectificar el comentario y yo bastabte mal.... pq creeis q dijo ese comentario si el siempre me ha visto muy guapa incluso cuando nos conocimos estaba muy inseguro pq yo llamaba mucho la atencion y no se creia que me habia fijado en el. no lo entiendo ese comentario y me sigue doliendo apaesarvque ha pasado una semana.. necesito consejo porfa
lo dijo a propusito como se dise aca en mexico t tiro la pedrada es mi opinion no me agas caso ok