Hola, sinceramente no sé que hacer.. . Acabo de terminar una relación de 3 años, en realidad fue una relación súper linda, con sus altos y bajos, el detalle es que el domingo terminamos y no entiendo por qué!! Porque ni siquiera tuvo la valentía de decirme un verdadero motivo, yo le tuve que decir todo el rato que hablamos que me diga, que si vamos a terminar necesito que hable y solo me decir que no quería hablar ahorita per9nque quería terminar.. . La casa es que unos días atrás habíamos peleado y nos hablabamos seco, el domingo nos vemos para cenar y no hablamos en todo el trayecto al restaurante te, cuando retornando a mi casa me dijo que ya no podía seguir así, primero me dijo que yo no era el problema sino el, que está muy inestable y lo único que quiere es estar en su cuarto encerrado, después me dijo que se sentía solo.. . Eso no logró entender, como se puede sentir así si yo lo apoyaba en todo, siemengreia, después cuando le decía que luche por nosotros me dijo ya no podía y yo le dije que entonces yo iba a luchar por los 2 y no quería, y yo le dije que es tonto terminar y sufrir si 2 personas se aman, y le dije que mis únicos motivos para terminar con alguien es porque se dejaron de amar o hizo algo muy fuerte y cuando después de lo que le dije le pregunte "ya no me amas?Solo movió la cabeza y dijo no, pero lo dijo con un miedo, lo podía ver en sus ojos, ni siquiera habló.. . Después me dijo que ya no quería hablar, que no sentía bien y lloraba, y yo le decía pero si vamos a terminar necesito que hables y no quería, le tuve que sacar todo por cucharadas, sinceramente no entiendo. . . Después me dijo que venía pensado hace tiempo en terminar y no quería tocar ese tema, o sea mientras estábamos súper bien, tenía en su cabeza que terminaramos? Estoy muy confundida, una persona que no te ama te da indicios, mi terminaba fue de la nada, inesperada, el domingo me decía que me amaba y después no? Hacia planes a futuro conmigo de viajes y cosas así, como puedes planear viajar con alguien y hacer cosas si tienes pensado en terminar? Necesito respuestas en serio! !