Foro / Pareja

Me dijo muchas cosas y a la vez no me dijo nada

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 3:24
J
jiaxin_19383068
5/2/20 a las 2:14

Hola, sinceramente no sé que hacer.. . Acabo de terminar una relación de 3 años, en realidad fue una relación súper linda, con sus altos y bajos, el detalle es que el domingo terminamos y no entiendo por qué!!  Porque ni siquiera tuvo la valentía de decirme un verdadero motivo, yo le tuve que decir todo el rato que hablamos que me diga,  que si vamos a terminar necesito que hable y solo me decir que no quería hablar ahorita per9nque quería terminar.. . La casa es que unos días atrás habíamos peleado y nos hablabamos seco, el domingo nos vemos para cenar y no hablamos en todo el trayecto al restaurante te, cuando retornando a mi casa me dijo que ya no podía seguir así, primero me dijo que yo no era el problema sino el, que está muy inestable y lo único que quiere es estar en su cuarto encerrado, después me dijo que se sentía solo.. . Eso no logró entender, como se puede sentir así si yo lo apoyaba en todo, siemengreia,  después cuando le decía que luche por nosotros me dijo ya no podía y yo le dije que entonces yo iba a luchar por los 2 y no quería, y yo le dije que es tonto terminar y sufrir si 2 personas se aman, y le dije que mis únicos motivos para terminar con alguien es porque se dejaron de amar o hizo algo muy fuerte y cuando después de lo que le dije le pregunte "ya no me amas?Solo movió la cabeza y dijo no, pero lo dijo con un miedo, lo podía ver en sus ojos, ni siquiera habló.. . Después me dijo que ya no quería hablar,  que no sentía bien y lloraba,  y yo le decía pero si vamos a terminar necesito que hables y no quería, le tuve que sacar todo por cucharadas, sinceramente no entiendo. . . Después me dijo que venía pensado hace tiempo en terminar y no quería tocar ese tema, o sea mientras estábamos súper bien, tenía en su cabeza que terminaramos?  Estoy muy confundida, una persona que no te ama te da indicios, mi terminaba fue de la nada, inesperada, el domingo me decía que me amaba y después no? Hacia planes a futuro conmigo de viajes y cosas así, como puedes planear viajar con alguien y hacer cosas si tienes pensado en terminar?  Necesito respuestas en serio! ! 

Ver también

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 2:19

La mente es insondable.
Cada persona es un mundo.
Sólo él sabe el verdadero motivo. 

S
santa_19277951
5/2/20 a las 2:37

Tuve un novio que me termino por lo mismo, un día me dijo que me amaba y estábamos super bien, tampoco me había dado indicios de que algo anduviera mal... Y me termino, así que cometí el error de buscarlo demasiado, no lo asmilaba porque para mí no existían verdaderos motivos, creía que me seguía amando porque me lo había dicho una semana antes de terminar.
supongo que son cosas que pasan, pero con el tiempo lo aceptaras y superaras y en mi caso me esta empezando a gustar la soltería

J
jiaxin_19383068
5/2/20 a las 2:43
En respuesta a santa_19277951

Tuve un novio que me termino por lo mismo, un día me dijo que me amaba y estábamos super bien, tampoco me había dado indicios de que algo anduviera mal... Y me termino, así que cometí el error de buscarlo demasiado, no lo asmilaba porque para mí no existían verdaderos motivos, creía que me seguía amando porque me lo había dicho una semana antes de terminar.
supongo que son cosas que pasan, pero con el tiempo lo aceptaras y superaras y en mi caso me esta empezando a gustar la soltería

Yo siento que merezco una respuesta, hay días que muero por hablarle y decirle que sea hombre y me diga realmente lo que pasó, no que yo le tenga que sacar todas por cucharadas, pero no sé si valdrá la pena. .. 

S
santa_19277951
5/2/20 a las 2:54
En respuesta a jiaxin_19383068

Yo siento que merezco una respuesta, hay días que muero por hablarle y decirle que sea hombre y me diga realmente lo que pasó, no que yo le tenga que sacar todas por cucharadas, pero no sé si valdrá la pena. .. 

Yo hice eso y me contestó que probablemente había caído en una rutina... Aún no sé si valió la pena preguntarle o buscarlo mucho, ya que por un lado no me quedé con la espinita de que hubiera pasado y por el otro quedé como una rogona. Tú decides 

J
jiaxin_19383068
5/2/20 a las 3:16
En respuesta a santa_19277951

Yo hice eso y me contestó que probablemente había caído en una rutina... Aún no sé si valió la pena preguntarle o buscarlo mucho, ya que por un lado no me quedé con la espinita de que hubiera pasado y por el otro quedé como una rogona. Tú decides 

Yo no quiero volver, solo quiero que me diga lo que pasó o si fue por otra persona.. . Merezco saberlo creo, pero también se que la indiferencia duele y las 2 veces anteriores que terminamos he sido yo la que dijo para regresar,  todo esto es un proceso horrible 

S
santa_19277951
5/2/20 a las 3:24
En respuesta a jiaxin_19383068

Yo no quiero volver, solo quiero que me diga lo que pasó o si fue por otra persona.. . Merezco saberlo creo, pero también se que la indiferencia duele y las 2 veces anteriores que terminamos he sido yo la que dijo para regresar,  todo esto es un proceso horrible 

Te entiendo. Desde mi punto de vista no pierdes nada con preguntarle la verdadera razón de la ruptura... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir