Foro / Pareja

Me dijo solo amigos pero me mira mucho

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
X
xacobe_5857605
22/10/11 a las 20:49

hola soy estudiante
quiero preguntarles que hacer con mi situación por que estoy realmente confundido :
una chica de mi clase me empezó a insinuar a acercarseme mucho .. a conversar con las amigas si yo le tocaba la mano o la abrazaba(claro de una forma diferente a la normal) todo iba bien hasta que un dia en los examenes me pregunta si yo le gustaba .. me dijo ella que se habia dado cuenta de eso .. yo le dije que si . que yo la amaba mucho .... casi la beso pero se hizo para atras .. despues le pregunte a una de sus amigas y me dijo que no lo hizo por que en ese momento ella se puso helada .. bien en conclusion me dijo que solo amigo por que no le nacia ... en las proximas semanas le insiste un poco pero siempre me dice que se siente incomoda(¿por que? )
bien me empezo a ignorar ... yo pense que en relidad ya ni siquiera le gustaba para nada ... y despues unos amigos me dijeron que yo tambien la ignorara para ver que pasaba

pasaron los dias y nisiquera le dirijo la palabra , pero ahora la veo en clases mas cabis baja , mas enojona con todos , no deja tocar casi de ningun compañero del aula . bien ahora les voy a explicar por que me confunde :

ella en cada clase me mira mucho y cuando aveces le digo algo o me preocupo por ella le cuenta a sus amigas .. pero me ignora y nunca me quiere hablar cuando me le acerco(raras son las ocaciones que puedo hablarle)
y despues me di cuenta que tambien me cela .. por que cada ves estoy en el aula y converso mucho con otra chica bonita.... ella me mira con unos ojos .. y despues veo que esta enojada conmigo.