Foro / Pareja

Me dijo solo amigos pero me mira mucho

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 21:58
X
xacobe_5857605
22/10/11 a las 20:49

hola soy estudiante
quiero preguntarles que hacer con mi situación por que estoy realmente confundido :
una chica de mi clase me empezó a insinuar a acercarseme mucho .. a conversar con las amigas si yo le tocaba la mano o la abrazaba(claro de una forma diferente a la normal) todo iba bien hasta que un dia en los examenes me pregunta si yo le gustaba .. me dijo ella que se habia dado cuenta de eso .. yo le dije que si . que yo la amaba mucho .... casi la beso pero se hizo para atras .. despues le pregunte a una de sus amigas y me dijo que no lo hizo por que en ese momento ella se puso helada .. bien en conclusion me dijo que solo amigo por que no le nacia ... en las proximas semanas le insiste un poco pero siempre me dice que se siente incomoda(¿por que? )
bien me empezo a ignorar ... yo pense que en relidad ya ni siquiera le gustaba para nada ... y despues unos amigos me dijeron que yo tambien la ignorara para ver que pasaba

pasaron los dias y nisiquera le dirijo la palabra , pero ahora la veo en clases mas cabis baja , mas enojona con todos , no deja tocar casi de ningun compañero del aula . bien ahora les voy a explicar por que me confunde :

ella en cada clase me mira mucho y cuando aveces le digo algo o me preocupo por ella le cuenta a sus amigas .. pero me ignora y nunca me quiere hablar cuando me le acerco(raras son las ocaciones que puedo hablarle)
y despues me di cuenta que tambien me cela .. por que cada ves estoy en el aula y converso mucho con otra chica bonita.... ella me mira con unos ojos .. y despues veo que esta enojada conmigo.

un dia me manda a unas de sus amigas y me pregunta que si yo me le habia declarado a la amiga(la amiga se hacia como que no sabia nada). que si yo la queria mucho ... que por que la ignoraba .. que por que ese dia nisiquiera la habia saludado ni dirigido una sola palabra... (y les aseguro que yo vi que ella la mando a preguntarme) pero despues la llamo a su casa y le pregunto si ella me habia mandado a su amiga y me dijo que no y me lo negaba.y me dice que no quiere hablar del asunto .. que no quiere peliar conmigo

BIEN ESO ME HIZO PESAR UN POCO....pero... DESPUES me entere que quiere bascilar con un chico mayor que ella(2 años mayor) del colegio donde estamos.

PERO me sigue mirando y celando y también ignorando
¿que hago?la olvido o sigo ignorándola o que me aconsejan

Ver también

X
xacobe_5857605
25/10/11 a las 22:03

Por favor
alguien por favor contesnme

A
anahit_7828951
26/10/11 a las 23:10

Menos es más...
No sé si alguna vez habrás visto esta película, es española, y de lo que trata es que cuanto menos caso te hace un chico, más te interesa... Pero piensa, que eso siempre acaba siendo un capricho, un reto, una meta. Mi consejo es que sigas con tu vida, pensando en ti, y poniéndote a ti como principal y primordial, busca cómo pasar el tiempo, e intenta conocer gente nueva, expande tu mente. Si ella es para ti, no te preocupues que con el tiempo lo descubrirás, y ella también... Pero tampoco esperes eternamente por ella, porque tal vez por esperar pase por tu lado la persona que tal vez si merezca la pena que luches por ella. Piensa que si ella no lucha por ti, o no te demuestra las cosas, no merece la pena....

N
naiade_9549963
27/10/11 a las 18:25

Sigue con tu vida
Hola, estoy totalmente de acuerdo con sonrisadeamelie1 pues, si es para ti, ya se dará sino, a otra cosa mariposa, lo que no puedes hacer es depender de esa persona para ser feliz. Intenta seguir con tu vida, ve a la escuela, sal con tus amigos, realiza algún deporte, etc y si la vez por clases o en el colegio, saludala y sigue con tu camino, pues la educación es algo que no se debe perder y la indiferencia es algo que ella se ha ganado por su forma de actuar, es todo lo que te puedo decir, saludos

G
gala_8059906
27/5/14 a las 21:58

Ahora te dire
Llegue tarde lo siento es mi caso también siempre es bueno escribir...para las futuras personas que pasen por aki...
Bueno estoy casi en la misma situación le dije que se amos enamorados ..bueno ella eligió en ese momento aun chico ya profesional yo todavía estudio con ella la universidad ya acabamos ese año. El asunto es que me mira si bien me aleje ya no es como antes ese trato especial que nos dábamos que fácilmente la gente puede ver que no es de amigos. ya noes hoy en dia apenas le doy el saludo es mejor asi ya han paso 2 años todavía siento algo por ella se que ella también siente algo por mi como no no lose intuición debe ser..la cosa es que ahora se da cuenta Que el chico que solo era estudiante pronto será profesional.. y le cuesta adminitir eso creo y estoy seguro que se equivoco al elegir ..Ahora que se quede ps con ese ke eligio aun cuando siento algo por ella.. me llego.. y me mira con ojos de querer algo...Pero yano creo tengo una relación ella también sigue cin el chico ..pero no la veo feliz como cuando andábamos juntos...Yo la miaraba ella reia me decía por ke me miras asi y no se salía de mis ojos los dos nos mirábamos jajjaja estábamos enamorados...Pero ella la malogro todo.....
Consejo:
El mar es inmenso vive en tus deseos y olvidaras a esa mujer desde pequeños debes aprender muy bien que si es verdad que hombres hay bastantes Pues mujeres también lo hay!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram