En respuesta a tsira_9085477
Osea
que me aconsejarias tu
la verdad yo no trato de presionarla pero en una relacion el sexso siempre esta ahi solo que depende de las dos personas en cuestion lo decidan hacer aveces tambien creo lo q tu dices pero ella me confunde no se lo q en realidad hacer o decirle creo que dejare de presionarla y dejare esto en un segundo plano pero encerio o que me aconsejarias tu?
Yo pienso...
que deberías preguntarle en realidad primero lo que le pasa. Tu solo escucharla, haz que se desahogue y dale la confianza suficiente para que se abra contigo, háblale con cariño mucho cariño y sin enojarse por cada respuesta que ella pueda darte. por ejemplo si ella te dice: "SABES NO ME gusta como me tocas cuando me haces el amor" tú no te vayas a enojar, primero escuchalá y después analiza lo que te dice y después sacas conclusiones y das tu opinión y ves el origen del problema. Vamos te va a ir bien, si la amas ten paciencia, las mujeres tenemos cambios hormonales bruscos... por eso tenle paciencia ya verás que pronto se solucionará el problema,
cariños
isabella