Foro / Pareja

Me dijo te quiero por primera vez y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 13:04
A
an0N_610409199z
22/2/05 a las 20:56

Estoy enamorada de mi ex pero no es posible la reconciliacion. Conoci un chico que ayer me dijo "te quiero" y quiere ser mi novio. Puedo iniciar un noviazgo sabiendo que estoy enamorada de otro chico? la respuesta va a ser NO. Estoy segura. Pero... siendo conciente que mi ex no regresará y que este chico es estupendo... debo perder la oportunidad de ser feliz?

Ver también

A
an0N_797565299z
22/2/05 a las 21:13

Va a ser que no!!
Mira he aqui mi propia experiencia, enamorada durante cuatro años de un chico, en una relación que no me llevaba a nada...se rompe, entra otro chico en mi vida, majisimo, divino de la muerte, estupendisimo, pero me equivoque, porque no lo queria, en cambio al mes, conoci a uno también maravilloso, y estoy enamorada hasta la médula, y él de mi.

Con ello te quiero decir, que vayas despacito para saber cuales son tus sentimientos, no te agobies, vive TU vida, dale la oportunidad, pero antes debes estar segura de que eso es lo que deseas, ...ABRE TU MENTE

A
an0N_610409199z
22/2/05 a las 22:23
En respuesta a an0N_797565299z

Va a ser que no!!
Mira he aqui mi propia experiencia, enamorada durante cuatro años de un chico, en una relación que no me llevaba a nada...se rompe, entra otro chico en mi vida, majisimo, divino de la muerte, estupendisimo, pero me equivoque, porque no lo queria, en cambio al mes, conoci a uno también maravilloso, y estoy enamorada hasta la médula, y él de mi.

Con ello te quiero decir, que vayas despacito para saber cuales son tus sentimientos, no te agobies, vive TU vida, dale la oportunidad, pero antes debes estar segura de que eso es lo que deseas, ...ABRE TU MENTE

Es q..
PERO ME CUESTA ACOSTUMBRARME A OTRA PERSONA.. PORQUE LO QUIERO A EL!!! SIN EMBARGO ES IMPOSIBLE LA RECONCILIACION! ADEMAS ESTE CHICO NUEVO TIENE TODO PARA AMARLO Y ME ODIO POR NO ENAMORARME.

E
emilce_9891011
23/2/05 a las 3:40

Un clavo saca otro clavo

Nada pierdes con intentarlo, si te gusta algo porque no!!!!! si lo otro no tiene solución porque actuas como martir!!!!!!!! derrepente te pierdes de algo muy bueno!

D
doaae_9810634
23/2/05 a las 13:04

...
Bueno, no sé a qué le llamas tú felicidad, pero ten claro que si sales con ese chico (al que no quieres porque quieres a tu ex), empezarás a sentirte mal, por lo tanto no serás feliz, porque te darás cuenta de que no le quieres. Y te darás cuenta de que quieres a tu ex.

Ahora piensa, a ver cómo enfocas tú tu felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir