Foro / Pareja

En vez de llamarme por mi nombre,me dijo el nombre de su exmujer

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 15:48
J
jerusa_7862206
20/8/12 a las 22:38

quisiera que me dieran su opinion respecto a lo que me sucedio con mi pareja.....
yo ultimamente me estoy quedando los fines de semana en su casa y este fin no fue la ecepcion y resulta que estabamos ya dormidos cuando uno de sus hijos (el de 2 años) se paso a dnd nosotros y se orinno la cama,el agarro rabia y le dio una palmada yo pues le hice un comentario de que no le pegara a lo que el respondio "como no le voy a pegar ANGELICA...LEIDY (mi nombre es leidy y angelica se llama su ex la madre de sus hijos) yo pues senti que s eme vino el mundo encima de solo escuchar el nombre de esa mujer no le dije nada y le di la espalda.... el me abrazaba pidiendo perdon diciendo que lo dijo por un momento de rabia y yo pues le decia q ni me tocara agarre mi bolso y eran las tres de la mañana (yo vivo mas o menos lejos de su casa) y me iva pero el me agarro y me abrazo pidiendo que hablaramos que por favor lo perdonara que no me lo dijo ni haciendo el amor ni nada que lo dijo en un momento de rabia que no me fuera y menos a esa hora que si me queria ir lo hiciera ne la mañana y yo pues espere que se distrajera y abri la puertay sali el se vistio y me alcanzo enla calle no me dijo nada y me acompaño hasta mi casa (nos fuimos caminando) y como yo le habia dicho anteriormente que dejaramos la relacion asi qu eno lo queria ni ver el me dijo al llegar a mi casa que ya se habia dado cuenta lo mucho que yo lo amaba que lo termine por eso y se fue bravo ... falta mas cosas pero solo quiero que me digan si peque en irme de su casa a esa hora en un barrio peligroso y decirle que ya no lo queria ni ver...hice mal o el debe de entender que me dolio el solo hecho que me haya confundido con su ex aunq el me dice que no la ama ni la amaba antes de que se fuera pa otro pais y dejarlos a ellos .... que conmigo se quiere casar quiere un futuro y yo se que me ama pero eso me dolio .. actue bn o como dice el.. actue como una loca?

Ver también

P
paloma_6280077
20/8/12 a las 23:06

Actuaste
como una niña caprichosa.

Pero lo que más me escama por encima de eso, es que os largais en medio de la noche dejando a un niño de 2 años solito...

J
jerusa_7862206
20/8/12 a las 23:59
En respuesta a paloma_6280077

Actuaste
como una niña caprichosa.

Pero lo que más me escama por encima de eso, es que os largais en medio de la noche dejando a un niño de 2 años solito...

Pues aclaro
el niño no se quedo solo.... el vive atras de la casa de su mama por lo tanto la llamo para que se quedara con los niños (son dos) porque yo me habia ido como loca (asi le habia dicho a la madre) y no keria que me pasara algo en el camino..gracias por tu opinion

J
jerusa_7862206
21/8/12 a las :08


muchas gracias por tu opinion la verdad estaba muy dolida pero si tengo que reconocer que actue mal pero como dije en mi historia "faltan mas cosas" y es que luego que el se fue yo me fui atras del y me trato mal me dijo que no debi actuar asi que parecia ridicula y hasta me falto el respeto diciendo que "anda vete pa tu casa anda a mamar" yo quede y pues segui humillandome (al menos asi lo veo yo) y le dije que por favor no me dijera esas cosas que no me faltara el respeto que asi se empieza a terminar el amor (todo se lo dije llorando) que no lo queria perder y el estaba muy bravo y no queria que lo siguiera y me decia que me llamaba despues,yo le decia que me iva a su casa otra vez y no queria que si me fui de su casa no iva a volver con el otra vez... camino rapido y yo me fui atras de el hasta su casa dond salio la madre preguntando que porque me habia ido asi(el no le habia contado nada) y el le dijo que mi madre me habia llamado por un problema que habia en la casa (despues que ni me hablo en el camino y pense queme iva a tirar la puerta en lacara y a decirle a la madre todo lo que habia pasado como me habia dicho que iva a ser ) le mintio a la madre y me abrazo diciendome "que voy a ser contigo ah? porque dudas que te amo" yo no supe que decir pero aja ahora si estoy clara que yo fui la que falle en irme y no querer arreglar las cosas ahora mas que nunca me siento segura que ese chico me ama y muuuchisimas gracias por sus respuesta me quitaron la duda aunq siento que si me humille un poco pero era porque no queria terminar con el y valio la pena porque pase un domingo hermoso a su lado y hoy igual GRACIAS!!

J
jerusa_7862206
21/8/12 a las 15:48


muchas gracias por tu consejo y ya me quedo de experiencia de no volver a repetir esa locura. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook