Foro / Pareja

Me dijo que me llamaría

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 19:20
U
udane_9106913
20/9/06 a las 9:24

Lo dejamos tras haber estado poco tiempo juntos y quedamos como amigos.
A los pocos días me llamó para ver como estaba y tras unos días lo llamé yo a él.
No hablamos sobre la relación y al despedirnos me dijo que me llamaría un día para quedar...
Creo que si lo dejó él, no tendría ganas de quedar conmigo tan pronto no?me desconcierta un poco porque tengo amigos que cuando cortan prefieren estar un tiempo sin ver a sus parejas.Es lo más normal no?
Qué opinais?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Si hubiésemos estado años juntos entiendo que pudiese echarme de menos aunque fuera sólo por el roce de tiempo.Además,se que no quiere rollo conmigo, ni yo tampoco, eso ya lo dejamos claro.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
adhara_9163250
20/9/06 a las 11:07

Y tu qué opinas?
Sí. Tu.

Qué sientes cuando hablas con él? Te estás comiendo la olla? Te confunde que te llame? Dices que no quieres rollo, qué es lo que sí quieres?

Te lo pregunto porque a veces estamos tan centrados en saber qué quiere la otra persona, que nos olvidamos de nosotros y de cuidarnos....

U
udane_9106913
20/9/06 a las 11:54
En respuesta a adhara_9163250

Y tu qué opinas?
Sí. Tu.

Qué sientes cuando hablas con él? Te estás comiendo la olla? Te confunde que te llame? Dices que no quieres rollo, qué es lo que sí quieres?

Te lo pregunto porque a veces estamos tan centrados en saber qué quiere la otra persona, que nos olvidamos de nosotros y de cuidarnos....

Yo quiero
que sigamos conociéondonos y me gustaría que llegara a ser mi pareja, pero no he podido comportarme como tal aunque él lo sintiera así, porque necesito conocer un poco más a la gente y con él eso es difícil porque dispones de muy poco tiempo debido a que trabaja muchas horas.
Cuando hablo con él, lo noto un poco apagado, pero no se si es porque piensa que yo no estoy bien o porque realmente él también está afectado.
Tú crees que él me diría de quedar sólo por quedar bien o por mantener cierta amistad?yo los chicos que conozco cuando terminan una relación prefieren desaparecer durante algún tiempo, no?cómo lo ves?

A
adhara_9163250
20/9/06 a las 19:20
En respuesta a udane_9106913

Yo quiero
que sigamos conociéondonos y me gustaría que llegara a ser mi pareja, pero no he podido comportarme como tal aunque él lo sintiera así, porque necesito conocer un poco más a la gente y con él eso es difícil porque dispones de muy poco tiempo debido a que trabaja muchas horas.
Cuando hablo con él, lo noto un poco apagado, pero no se si es porque piensa que yo no estoy bien o porque realmente él también está afectado.
Tú crees que él me diría de quedar sólo por quedar bien o por mantener cierta amistad?yo los chicos que conozco cuando terminan una relación prefieren desaparecer durante algún tiempo, no?cómo lo ves?

No, moon
no es cómo veas qué él está cuando habla contigo, sino cómo estás tu!

Que cómo lo veo? Pues que no lo entiendo. Si cortó él, a qué viene buscarte tan seguido? Una cosa es una relación cordial y otra no soltar, no? Si tu estás cómoda y no te haces ilusiones ni te comes la cabeza, genial! Pero en caso contrario, me plantearía si no puede estar jugando al perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Y en tal caso, las cosas claras y el chocolate espeso... que luego pasa lo que pasa.

Pero la decisión es siempre tuya, tu eres la que le tendrá que decir sí o no y asumir las consecuencias, claro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest