Foro / Pareja

Ayuda!!! mi chíco me dijo k ....

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 3:18
I
isabel_9612738
3/3/05 a las 6:05

Hoy remarqué el tema de las fantasías sexuales, le pregunté cosas como para incitarlo a pensar en cosas estimulantes... ke se yo como hacerlo en el agua.. o con cosas como el chocolate, frutas, cremas, aceites dentro del rato ke dura la estimulación... le dije ke inventaramos una fantasía para los dos... sin embargo me dijo ke no le estimulaban ese tipo de cosas... ke no le llamaba la atencion pensar en ello... en serio me bajonié más aún... porke ke no tenga fantasías es una cosa, pero ke no le estimulen las nuevas sensaciones, me deja truncada! significa acaso ke no podré realizar esas cosas ke me imagino con la persona ke más amo? me gustaría innovar en la relación, pero es ke si no legusta k hago?
Es de lo más maravilloso, sólo ke esto me dejó para adentro.
Ayuda plis!!!
Saludos y gracias....

Ver también

J
jutta_9696727
3/3/05 a las 10:05

Entonces
eres la del otro foro?? de contracepcion??

I
isabel_9612738
3/3/05 a las 10:22
En respuesta a jutta_9696727

Entonces
eres la del otro foro?? de contracepcion??

Repetición!
Apreciaría ke si vas a responder almenos emitas una respuesta coherente con el tema... por lo demás, lo ke yo piense no es de tu mayor incumbencia y si pienso o no en lo ke hice eso tu no lo sabes... además si hubieras leído bien la charla notarías ke mi pregunta se relaciona co un tema a largo plazo, y no porke tomé una desición ke tal vez tu no tomarías, debería sentirme menospreciada o volverme santa! lo ke yo siento respecto al aborto keda entre mi alma y yo, y no pretendo aceptar ke alguien más emita contra mi persona un juicio tan tajante y discriminativo como el tuyo.

Si repito la misma respuesta.. es porke no hay otra para la misma tonta pregunta

A
akram_10036647
3/3/05 a las 19:51
En respuesta a isabel_9612738

Repetición!
Apreciaría ke si vas a responder almenos emitas una respuesta coherente con el tema... por lo demás, lo ke yo piense no es de tu mayor incumbencia y si pienso o no en lo ke hice eso tu no lo sabes... además si hubieras leído bien la charla notarías ke mi pregunta se relaciona co un tema a largo plazo, y no porke tomé una desición ke tal vez tu no tomarías, debería sentirme menospreciada o volverme santa! lo ke yo siento respecto al aborto keda entre mi alma y yo, y no pretendo aceptar ke alguien más emita contra mi persona un juicio tan tajante y discriminativo como el tuyo.

Si repito la misma respuesta.. es porke no hay otra para la misma tonta pregunta

Q raro
por lo regular nosotros los hombres tenemos una que otra fantasia, lo mas seguro es que a tu galan le de pena platicarte de ello

I
isabel_9612738
4/3/05 a las 6:20
En respuesta a akram_10036647

Q raro
por lo regular nosotros los hombres tenemos una que otra fantasia, lo mas seguro es que a tu galan le de pena platicarte de ello

Pero ke hago?
alguna sugerencia de como estimularlo o sólo me trunco?

A
an0N_588630999z
4/3/05 a las 18:20

Mujer
pues como te dije , a lomejor tu chico esta traumatizado y lo que menos quiere es SEXO no crees , sinceramente no te quiereo ... pero chica si acabas de tener un legrado y tu novio lo supo claro que no tiene ganas de fantasias,pero como se te ocurre de apoquito tiempo pues es que eres de metal o como eso no lo entiendo,yo estaria pensando en todo menos en fantasias sexuales despues de un aborto...

I
isabel_9612738
5/3/05 a las 3:18
En respuesta a an0N_588630999z

Mujer
pues como te dije , a lomejor tu chico esta traumatizado y lo que menos quiere es SEXO no crees , sinceramente no te quiereo ... pero chica si acabas de tener un legrado y tu novio lo supo claro que no tiene ganas de fantasias,pero como se te ocurre de apoquito tiempo pues es que eres de metal o como eso no lo entiendo,yo estaria pensando en todo menos en fantasias sexuales despues de un aborto...

Nenita...
En lo ke viene al caso, la idea del foro es aportar y no juzgar, por otro lado, acaso me seguis por los foros ke sabeis tanto lo ke hago o no?... y por último lo ke tuve no fue un legrado, sí aborté y el como me siento pocas personas lo comparten, por otro lado, para mi no es "SEXO" es "HACER EL AMOR" y por lo mismo, no veo porke debo negar mis sentimientos a kien amo, además si lo he hecho, o no, con mi novio eso tu no lo sabes y no eres kien para suponerlo tampoco, sin embargo déjame agregar ke si me preocupa lo de las fantasías, no es por morbo sino porke es lo ke keda para mantener y continuar de mejor manera la sexualidad con mi pareja, compartiendo ideas, aunke eso no signifike necesariamente hacerlas.... ahora eso de: "sinceramente no te quiereo" no lo entendí, así ke apreciarias escribieras de mejor manera y pensaras más lo ke pones en los foros para evitarnos al resto tener ke corregirte y darte explicaciones como una "NENITA".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir