En respuesta a an0N_588630999z
Mujer
pues como te dije , a lomejor tu chico esta traumatizado y lo que menos quiere es SEXO no crees , sinceramente no te quiereo ... pero chica si acabas de tener un legrado y tu novio lo supo claro que no tiene ganas de fantasias,pero como se te ocurre de apoquito tiempo pues es que eres de metal o como eso no lo entiendo,yo estaria pensando en todo menos en fantasias sexuales despues de un aborto...
Nenita...
En lo ke viene al caso, la idea del foro es aportar y no juzgar, por otro lado, acaso me seguis por los foros ke sabeis tanto lo ke hago o no?... y por último lo ke tuve no fue un legrado, sí aborté y el como me siento pocas personas lo comparten, por otro lado, para mi no es "SEXO" es "HACER EL AMOR" y por lo mismo, no veo porke debo negar mis sentimientos a kien amo, además si lo he hecho, o no, con mi novio eso tu no lo sabes y no eres kien para suponerlo tampoco, sin embargo déjame agregar ke si me preocupa lo de las fantasías, no es por morbo sino porke es lo ke keda para mantener y continuar de mejor manera la sexualidad con mi pareja, compartiendo ideas, aunke eso no signifike necesariamente hacerlas.... ahora eso de: "sinceramente no te quiereo" no lo entendí, así ke apreciarias escribieras de mejor manera y pensaras más lo ke pones en los foros para evitarnos al resto tener ke corregirte y darte explicaciones como una "NENITA".