Foro / Pareja

El dijo "eres mucha mujer para mi"

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 2:15
J
jamile_5844257
11/7/07 a las 9:25

Asi es cuando le pregunte ami ex q porq habia dejado de quererme me contestó q si me quiere pero q soy mucha mujer para el y preferia no ser un lastre para mi y esa es su contundente razón para romperme el alma luego de 7 años de noviazgo, creen q en verdad un hombre abandona a la q cree la mujer perfecta solo por sentir q él no da el kilo??

Ver también

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 9:26

No
Pero cree que te hará menos daño, e incluso te halagará, antes de decirte que ya no te quiere o no le gustas.

S
shuhui_5535442
11/7/07 a las 10:34

Yo no
podria quedarme con esa incertidumbre para mi eso no es una excusa, de hecho pienso como tu porque nadie y creo que digo bien nadie deja escapar al que cree su hombre o su mujer perfecto por nada del mundo. Asi que si realmente te emrece la pena esta historia, sientate con el y dile que por favor te diga la verdd porque tu te quedaras mas tranquila, porque eso te esta rallando.
Un saludo y suerte

A
ainize_5623977
11/7/07 a las 10:39

Hummmmmmmmmmmm
es otra forma de decir..............ya no te quiero...........pero endulzándolo.Piensa que ha estado contigo *mucha mujer para él* siete años.............y ahora se da cuenta¿?............es lo mismo que decir...........te quiero pero te mereces a laguien mejor que yo...........excusas para dejarte y que no te sientas mal............yo, prefiero que me digan claramente que no me quieren, que se acabó el amor....

S
saeeda_6077523
11/7/07 a las 12:13

No kousagui
pensará que eres una de las mas grandes que ha concodio, pero no te quiere...simplemente es eso, no te hubiera dejado...

está estancado, o llámalo como quieras, pero su motivo no fue porque eres mucho para él.

A
avtar_8470268
11/7/07 a las 18:34

Muy mala excusa
dentro del repertorio tipico del que no quiere decir la verdad de sus razones, y una manera de intentar quedar bien, querida ese no te merece la pena porque ya estará con otra.

W
wenyan_9344357
12/7/07 a las :34

No hay mal que por bien no venga...
BUENO QUE TE PUEDO DECIR, PRIMERO QUE NADA QUE TU EX, ES UN VERDADERO COBARDE, QUE FRASE TAN ... DIGO DESPUES DE 7 AÑOS DE RELACION Y APENAS SE DIO CUENTA DE QUE ERES MUCHA MUJER PARA EL, VAYA PRETEXTO SI DE VERDAD TE AMARA EL HARIA TODO LO POSIBLE POR ESTAR A LA PAR. PERO BUENO POR UN LADO QUE BUENO QUE PASO, GRACIAS A DIOS TE LIBRASTE DE UN HOMBRE QUE NO TE CONVIENE, ANIMO AMIGA, VAS A VER QUE LLEGA ALGUIEN MEJOR, PERO TE ACONSEJO QUE VIVAS EL DUELO HASTA QUE LO SUPERES, YO PIENSO QUE LA VIDA TE TIENE ALGO MEJOR, ASI QUE YA NO TE TORTURES PREGUNTANDOTE EN QUE FALLE, TU NO FALLLASTE, FUE ÉL, YA NO LO BUSQUE Y SIGUE CON TU VIDA. SE FELÍZ

I
ivie_9413256
12/7/07 a las 3:16

Frase gastada
Re-cobarde, seguramente se fué con otra.

A
an0N_578769099z
12/7/07 a las 4:12

Mujer, piénsalo de esta forma
si el se considera un lastre pues lo ha de ser, sé que siete años es mucho tiempo y es casi el tiempo que llevo con mi prometido, pero entre estar con una persona que no se tiene fé en si misma, o estar sola, prefiero estar sola! así que tú arriba, a enfrentar las cosas con la cabeza en alto y sobre todo no dejes que te deseche facilmente, que te vea lo mejor posible y sea el quien tome la decisión de volverte a ver o déjalo ir, dicen que si te quiere volverá!

J
jamile_5844257
12/7/07 a las 5:48

Gracias a todas por sus consejos y opiniones...
solo aclarar q la raíz de mi pregunta viene a q rompimos hace poco más de un mes y desde hace algunos días ha estado necio y me mandaba msj a mi movil y me llamó un día a media noche con el pretexto de invitarme a su fiesta de cumple y por eso decidi preguntarle q para q me quiere ahi para q conociera su nueva novia?? y el medijo q lo más probable es q ella no fuera porq ya se estaba fastidiando de ella y la invitación era porq queria verme una vez más y abrazarme y fue cuando le pregunté q por q me habia dejado de querer y esa fue su respuesta "es que si te quiero pero no quiero sentirme amarrado, eres mucha mujer parami y no quiero ser un lastre en tu vida", sin embargo tambien medijo q no quiere olvidarme y q por eso le gustaría que le permitiera saber de mi de vez en cuando, claro que he dicho q no y q siquiere q lo olvide yo debe comenzar olvidandome el y dejar de molestarme con sus tonterías si ya tiene novia y q me deje en paz...y lo único q consegui fue hacerlo llorar y pss yo tambien lloré pero nos depedimos ese día almenos por mi parte estoy dispuesta a olvidarlo aunq siento q me muero :[

I
ivie_9413256
13/7/07 a las 1:45
En respuesta a erlan_5733943

No
Pero cree que te hará menos daño, e incluso te halagará, antes de decirte que ya no te quiere o no le gustas.

Debes de ser fuerte
Pero con esas palabras trata de que le tengas lástima o que sientas pena por él... al mismo tiempo que sabe que puede jugar contigo mintiéndote de esa forma y no siendo sicero,... presta atención y no te sorprendas cuando no pase ni una semana y esté con otra mujer...

A
an0N_807615299z
13/7/07 a las 1:56

Tipica excusa
Sí amiga,eres mucha mujer,y él muy poco hombre por poner esa excusa que ya está pasada de moda.No te conviene un personaje así,que se siente como un pelele.

G
geidy_5724583
13/7/07 a las 2:07
En respuesta a jamile_5844257

Gracias a todas por sus consejos y opiniones...
solo aclarar q la raíz de mi pregunta viene a q rompimos hace poco más de un mes y desde hace algunos días ha estado necio y me mandaba msj a mi movil y me llamó un día a media noche con el pretexto de invitarme a su fiesta de cumple y por eso decidi preguntarle q para q me quiere ahi para q conociera su nueva novia?? y el medijo q lo más probable es q ella no fuera porq ya se estaba fastidiando de ella y la invitación era porq queria verme una vez más y abrazarme y fue cuando le pregunté q por q me habia dejado de querer y esa fue su respuesta "es que si te quiero pero no quiero sentirme amarrado, eres mucha mujer parami y no quiero ser un lastre en tu vida", sin embargo tambien medijo q no quiere olvidarme y q por eso le gustaría que le permitiera saber de mi de vez en cuando, claro que he dicho q no y q siquiere q lo olvide yo debe comenzar olvidandome el y dejar de molestarme con sus tonterías si ya tiene novia y q me deje en paz...y lo único q consegui fue hacerlo llorar y pss yo tambien lloré pero nos depedimos ese día almenos por mi parte estoy dispuesta a olvidarlo aunq siento q me muero :[

No chica...
Soporta, pq en realidad el chico no te quiere, lo que pasa es que despues de tantos años pues es logico que la constumbre haga que te extrañe, pero con un pretexto tan comun como "Eres mucha mujer para mi" simplemente te esta diciendo que no te quiere aunque diga que si...y encima si ya tiene otra pues mas a tu favor, echalo lejos de tu vida!! si realmente te quisiera no te dejaria o intentaria solucionar todo, no solo llamarte cuando necesita tu compañia,el queria que fueras a su cumple pq no iba a estar la otra y no queria estar solo, solo eso. Resiste que encontraras a alguien que valore la gran mujer que eres!!

J
jamile_5844257
14/7/07 a las 3:43

Gracias
a todas sus repuestas me dan ánimos para reponerme y dejar de pensar q el todavia sienta afecto por mi no volvere a verle ni a hablarle aunq me muera de ganas no lo hare!!!!!!!!!! simplemente por q no lo merece!!!!!!!

R
raghad_9544611
29/3/10 a las 2:15


sep me dijeron lo mismo... tuvo que buscarse una que se dejara manejar mas que exigiera menos y despues de 4 años de novios es verdad que a veces somos mucha mujer para alguien pero eso no es malo, al menos para mi no, si no van a poder con lo que soy mejor que no se keden aki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir