Foro / Pareja

El gasolinero me mira"

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 14:13
A
an0N_686547099z
7/6/05 a las 16:33



Ola a todas/os!!!
Yo trabajo de cajera en un centro comercial y desde hace un par de semanas he notado como el chiquito de la gasolinera me mira bastante, bueno, yo tb a él.El otro día entró a comprar y dio una vuelta ... para pasar por mi caja (yo pienso que lo hizo queriendo), me pagó con tarjeta y pude ver como se llama, intenté darle conversación y él respondió amablemente, pero le veo muy cortado, ya que cuando le estaba ayudando a embolsar el no podía abrir las bolsas y se puso colorao.
Le veo casi todos los días, ya que en el turno concidimos, pero creo que no vamos a pasar de las miraditas y saludarnos cuando nos cruzamos.
Normalmente aparco al lado de la gasolinera,ya que es el aparcamiento para los empleados, pero cada vez más cerca, y le veo como observa cuando llego y cuando me voy.
Estoy pensando echar gasolina todos los días, pero tengo en depósito lleno. jejejejejeje
Bueno dadme opiniones o consejos.
Muchas gracias. un besito

Ver también

A
an0N_686547099z
7/6/05 a las 16:42

Me pilla un poco lejos
pero así comienzo la operación bikini, ke ya es ora.
jejeje

A
an0N_686547099z
7/6/05 a las 17:06

Es autoservicio, ke pena!!!
Todo el mundo se cachondea,jejeje; mis amigos me dicen que me dejan su coche y así les echo gasofa.
Un pokito de por favor que es en serio.
Aunke pensándolo bien, a lo mejor un día de estos le digo que me ayude a echar gasolina que no se. jejeje
Bueno mejor no, porque seguro que sale corriendo.
un besito

M
malak_5499284
7/6/05 a las 17:10

Contesto y me voy
Estimada Serita:Ese "güevito" quiere sal,¿tu se lo podrias hechar?


Saludos
Ansite
P.D.:Pues a mi me jo den cada vez que me miran para cobrarme.

A
an0N_686547099z
7/6/05 a las 17:10

Ke te va a decir?
Es un hombre y es lo dicen siempre, ke atakes.
Quita, quita, ni le conozco, apenas se su nombre porque lo miré en el carnet.
Se quedaría de piedra, como le voy a decir eso?
Está trastornao, pero dile que muchas gracias de mi parte.
Un besito a los 2.

F
floare_9864929
7/6/05 a las 17:11

Huu
esa pregunta no deberias hacerla... por ultimo anda cada dia a inflar neumaticos (deben tener algo asi en una gasolinera).. pasa por ahi.. pero NO LO DEJES PASAR...si te mira..y a ti te atrae?..entonces... ya po!... como decimos aca..ATINA.. y juegatela por el pos..

A
an0N_686547099z
7/6/05 a las 17:14
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada Serita:Ese "güevito" quiere sal,¿tu se lo podrias hechar?


Saludos
Ansite
P.D.:Pues a mi me jo den cada vez que me miran para cobrarme.

Un poco de sal
si ke le echaría, jejeje.
Te tendrán que mirar para cobrarte?
A mi me mira cuando me cruzo con él, o pasamos cerca.Y cuando pasó por mi caja pa cobrarle.jejeje
Bueno, yo tampoco me kedo corta.

A
an0N_686547099z
7/6/05 a las 17:17
En respuesta a floare_9864929

Huu
esa pregunta no deberias hacerla... por ultimo anda cada dia a inflar neumaticos (deben tener algo asi en una gasolinera).. pasa por ahi.. pero NO LO DEJES PASAR...si te mira..y a ti te atrae?..entonces... ya po!... como decimos aca..ATINA.. y juegatela por el pos..

Ke difícil!!!!
Había pensao echar gasolina más a menudo, pero sería muy descarao echar gasolina cuando el depósito está lleno o casi. No voy a echar cada día 10 euros.
Pero eso si, siempre aparco al ladito de la gasolinera, y cada vez más cerquita pa que me vea bien. jejejeje
un besito

A
an0N_686547099z
9/6/05 a las 20:56

Estoy un poco triste
creo que me está empezando a gustar apenas sin conocerlo, pero creo que nunca llegaré a ello porque no tenemos nada en común para hablar.
Oy estoy un poco triste ya que ayer me saludó muy efusivamente, pero oy la que le e saludado alegremente e sido yo y parece que ni se a inmutado.
Estoy pensando en echar gasolina mañana, pero tengo el depósito a medias y no se si se notará mucho. ke pensais? lo hago?además me voy a poner una faldita que con el calorcito y tal. jejejeje
muchas gracias

A
an0N_686547099z
10/6/05 a las 9:16

Jejejeje
Soy capaz de cargarme la rueda, creo que eso no lo haré, imagínate que no me ayuda...., la verdad es que estaría bastante graciosa.
Muchas gracias y un besito.

A
an0N_686547099z
27/6/05 a las 13:29

Jo, todo sigue igual y ya me canso
Pos eso niñas y niños, que con el gasolinero no avanzo. Nos miramos con unos ojillos, nos saludamos, hablamos 4 palabras y poco más; aunke el otro día eché gasolina y me devolvió la tarjeta del descuento, lo cual supongo que no lo haga con todo el mundo ni con todas las chicas. La semana pasada me hice la encontradiza y el parecía no inmutarse demasiado, creo que esta semana pasaré un poco más para ver si actúa él; aunke la verdad es que no se nada de él, a lo mejor simplemente es que tiene novia o algo así y yo haciéndome ilusiones tontas.
Supongo que sea bueno una de cal y otra de arena.

Un besito y dadme alguna opinión si podeis.
un saludito.jejejeje

A
adda_9037740
27/6/05 a las 13:57

Joé y a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me miran los gasolineros, pero............... no hay ningun misterio................ tienen miedo de que me vaya sin pagá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que groseros, pol dió!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_686547099z
27/6/05 a las 14:13
En respuesta a adda_9037740

Joé y a mi tambien!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me miran los gasolineros, pero............... no hay ningun misterio................ tienen miedo de que me vaya sin pagá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que groseros, pol dió!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, no me digas eso
Yo ke pensé que le interesaba, y todo es que tiene miedo a ke me vaya sin pagar!! poz vaya que desilusión!!!
venga un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir