A mi me funciona.no lo puedo cambiar,pero al menos me siento mejor ,chequen
Al igual que a muchas me siento terrible cuando mi chico hace eso,era un pelear cada que salíamos xq encima de todo cree que lo disimula y eso me enojaba mas,que me quisiera ver la cara de ... es cierto que nosotras también vemos a uno que otro chico guapo,pero también es cierto que cuando estamos con nuestra pareja ese instinto desaparece,al menos para mí,xq aceptémoslo,somos diferentes hombres y mujeres y si se te ocurre cometer el mismo descaro que ellos no dudes ni tantito que se den por ofendidos y la cosa termine en pelea o por lo menos mal,xq eso si cuando una lo hace ufff!!!! pero bueno al grano,lo que yo hago cuando salgo con mi chico a la calle,como se que esa actitud de él por mas que le he hecho ver que me molesta simplemente no cambia,lo que hago es vestirme y arreglarme super linda!!!!No hay mujer fea,todas tenemos algo que nos encanta y que les encanta a los demás no? yo he platicado con varios amigos y prácticamente todos concuerdan que todas,tenemos algo lindo así que aprovéchalo,un buen escote,o quizás u pantalón ajustado si tienes un buen cabuzz ,o una bella mini que te haga lucir tus hermosas piernas,un buen maquillaje para destacar tu mirada o tus labios,en fin tu sabes que te va mejor que nada eh? entónces sácale jugo y partido a tu persona,así cuando vayas con tu pareja otros hombres notarán lo linda que eres y tu novio se morirá de celos y estará tan al pendiente d ti que no tendrá tiempo ni humor de mirar a otra jajajajaja a mi me ha funcionado,ya no me siento insegura.Suerte a todas niñas!!!!!!
Mostrar más