Foro / Pareja

Chicas como reaccionan cuando tienen un hombre coqueton que mira a otras y esta con ustedes?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 10:55
A
Anónimo
23/3/05 a las :58

tengo un problema con mi esposo , esque mira a otras chicas cuando estamos en lugares publicos y eso a mi me mata , me hace desconfiar y mi autoestima baja , se lo he dicho pero buelbe siempre el mismo problema
yo no soy fea me considero bonita mediana y los chicos me miran mas o mesno pero el me dice que a mi me miran siempre los hombres que hacer con esto denme su opinones y consejos porfa! gracias y besitos atodas

Ver también

M
mamma_5880707
23/3/05 a las 1:06

Comprendo como te pueda sentir
cuando descubres que el mira a otras chicas,pero tambien considera que para los hombres lo del mirar es algo que sale natural y que no pasa nada malo si solo se limita a mirar.Perdoname pero nunca te pasa a ti de mirar los chicos bonitos que encuentras?Yo creeo que lo mejor seria no agotarse con eso,aunque estamos hablando de tu esposo,el ha elegido a ti,te quiere,esta contigo no con las otras y eso tambien debe darte seguridad.O cuantomeno deberia darte seguridad.
Pero si de verdad es una cosa que te pone demasiado mal entonces lo mejor es hablar sinceramente con el,confesando abiertamente que te molesta mucho que el haga una cosa asi,que prefieres mil veces que el deja de mirar otras chicas sobretodo cuando esta contigo en lugares publicos.
Espero sinceramente que puedas resolucionar tu problema.Y perdoname si no escribo bien porque no Hablo bien Espanol.
Muchos besos y suerte!

A
angele_721752
23/3/05 a las 1:22

Nada, mujer
no te preocupes, eso es que tiene ojos en la cara y si lo hace delante tuya es que te tiene confianza.

y que no te baje la autoestima por eso, yo no le doy ninguna importancia...sinceramente yo tambien tengo ojos, no?

mira, yo no soy muy guapa ni buen tipo,pero nunca he sentido celos, ni se me ha bajado la autoestima por eso...si a el le gustan otrs mujeres me parece normal,pero esta conmigo..y es mas tiene relaciones por internet,y le gustan los espectaculos nocturnos, desde que lo conozco nunca ha escondido el placer que le produce la belleza de una mujer...desde hace 14 años.

de todos modos si no puedes con ello explicaselo exactamente como aqui , que no te hace sentir a la altura.Al menos intentara no hacerlo delante tuya lo cual no se si es bueno o malo...

animo y besos!

I
ico_6292645
23/3/05 a las 1:35

Si yo te contara...
frutillas, nena, no tienes por que sentir desconfianza..la vista es muy natural, con ver no pasa nada.

Lo que sí deberías hacer es hablar con él y dile que te parece una falta de respeto que frente de tí vea tan descaradamente, es una humillación que llevando pareja vean a otras, debe al menos, tratar de ser discreto.
Si te quiere, y ve que te sienta mal , te apoyará, pero no se lo digas enfadada, ni con celos, trata de decirle tranquilamente que lo encuentras irespetuoso vale

Te digo algo?, yo tenía un novio que procuraba ser discreto y no ver enfrente de mí otras chicas, jamás veía a nadie..pero jamía..no hay que tener desconfianza de lo que estás viendo..siino cuando no los ves puffff..este jodio hizo cosas peores que solo ver

bueno chiquilla animo y habla con él vale?
un abrazo
Paola

A
an0N_903860499z
23/3/05 a las 1:44

Yo me muero
soy muy celosa y me mataría ver a mi novio mirando a otra, me ha pasado varias veces, (xq el mío es muy discreto) y de verdad me hierve la sangre.
se que mirar es normal xq cuando yo voy sola o con mis amigas no dejo de mirar a los chicos guapos que pasan por mi lado, pero cuando estoy con él, estoy con él y hay que tener un mínimo de respeto.

VAmos que a mi me pasa incluso con mis amigos, si estoy hablando con uno y se qda embobao mirando a otra me mata jajajja

Z
zixin_7239837
23/3/05 a las 3:24

Soy tan impulsiva..
que le haría lo mismo, para ver su reacción y hablemos del tema sobre el respeto y discreción...

porque chicos guapos cuando los veo pasar los observo de costadito jijijiji (como quien no quiere la cosa) pero eso si! cuando voy sola y/o en grupo de amigas jijijiji

besines

E
elsita_6430004
23/3/05 a las 4:09

Sabes
a mi me ha pasado varias veces y creo que peor que a ti, ya que mi pareja algunas veces describe a la mujer que ve, a mi me da mucha rabia, lo que opte es hacer lo mismo, cuando veo a un hombre extremadamente atractivo, lo veo sin prejuicios y le comento.Lo hago sentir como me siento yo cuando el lo hace, y sabes, me ha resultado, ultimamente ha dejado de hacerlo. Tambien se lo hice saber...besos

A
Anónimo
23/3/05 a las 19:02

Hay ciertos hombres asi
creo que los hombres con este problemita es que no saben valorar lo que tienen y andan mirando en busca de no se que, no se si ya es por naturaleza propia pero en la mayoria de los casos esas miraditas inoportunas es que algo estan buscando y no se satisfacen con lo que tienen por lo general terminan cometiendo infidelidad......

R
rached_5139543
23/3/05 a las 19:32

Ummm
Cierto es que cada uno siente las cosas de diferente manera, pero no le deberias dar mayor importancia chica

Hoy por hoy tu pareja tiene ojos en la cara... Y si mira no significa que no te quiera o que desee estar con otras mujeres. Seguramente cuando tu vas por la calle y junto a ti pasa un hombre guapo le mires y pienses interiormente: que guapo! No es nada mas que eso... Claro que si tu crees que debes comentarselo diselo, pero no te tortures por ello

Besitos

D
dona_5726363
30/12/08 a las 21:43

Dale la misma moneda
querida amiga.. si tu esposo esta mirando otras mujeres no te prives del derecho de poder tu mirar a otros hombres... creeme eso les duele mucho mas por que les estarias lastimando su orgullo ... y si el te reprocha por algun gesto o alguna mirada con otro hombre solo dile que el dia que el deje de hacer eso tu con mucho gusto lo dejaras de hacer

no se si te sirva pero el caso de mi mama fue
exactamente lo mismo
y fue ella quien me dio la idea
suerte con tus planes !

D
doaae_8428238
30/12/08 a las 21:47

Si mira a otras es q ere bien fea colega!
te aconsejo una cirugia estetica a ver si deja de mirar a otras si sigue haciendo lo mismo es q eres bien fea y ni la cirugia a podido contu fealdad

R
rayda_7187400
30/12/08 a las 21:52

Pues yo debo ser rara...
Yo no veo normal que un hombre o una mujer ande mirando a todos los que se cruza del sexo opuesto, sobre todo si tiene pareja. Si no tiene, cada uno o una es libre de hacer lo que quiera pero encuentro una falta de respeto ir con la pareja y estar mirando aquí y allá.
Yo le pagaría con la misma moneda. No he tenido muchas parejas así, pero conocí a uno que era ver una mujer y ya se le iban los ojos detrás (él lo negaba) pues yo ni corta ni perezosa tonteaba (bueno, solamente hablaba animadamente, para que nos entendamos) con el primer hombre que pillaba y a él lo dejaba de lado.
Donde las dan, las toman...

J
jael_7402643
30/12/08 a las 21:53

Ola!
como se pasa la gente con algunos comentarios!! hay q ser mas delicados por dios!.
frutillita4 cuando comence con mi pareja me paso lo mismo y se lo recrimine y me dijo q es se le habia pegado el vicio desde q era soltero pero q a veces incluso mira a chicas q ni le atren solo lo hace para mirar. y nada a partir de ese dia cuando vemos alguien atractivo lo comentamos ya sea chico o chica, supongo q se trata un pokito de confianza y de hablar con el otro

A
Anónimo
6/4/09 a las 17:57

Estoy podrida..
hola mi nombre es laura hace 4 años que estoy de novia, me molesta mucho, mi novio es re miron no pudo salir a ningun lado con el, siempre algo tiene que estar mirando y cuando me enojo y se lo digo se enoja me dice de todo, me siento re mal aveces me dan ganas de tirar todo a la mierda pero despues pienso y sin el no puedo vivir lo amo y eso me duele, por que? por que el lo sabe y me lo sigue haciendo y como esta seguro del amor que le tengo no se hace problema sigue mirando total me va tener siempre. siempre que lo engancho mirando me dice que mira por que ve que algo se mueve, cuando mira yo me siento re mal, me siento fea, horrible y me dan muchas ganas de llorar , no se que hacer ayudenmen por favor

L
lihua_6034308
7/4/09 a las :52

Como las webas
Si hay algo que no soporto es a los hombres mirones e imprudentes. Podrías ser Cindy Crowford, pero ése tipo de hombre sería un mirón igual y no tendría remedio.

N
nouhad_6107397
3/1/11 a las 7:39

A mi me funciona.no lo puedo cambiar,pero al menos me siento mejor ,chequen
Al igual que a muchas me siento terrible cuando mi chico hace eso,era un pelear cada que salíamos xq encima de todo cree que lo disimula y eso me enojaba mas,que me quisiera ver la cara de ... es cierto que nosotras también vemos a uno que otro chico guapo,pero también es cierto que cuando estamos con nuestra pareja ese instinto desaparece,al menos para mí,xq aceptémoslo,somos diferentes hombres y mujeres y si se te ocurre cometer el mismo descaro que ellos no dudes ni tantito que se den por ofendidos y la cosa termine en pelea o por lo menos mal,xq eso si cuando una lo hace ufff!!!! pero bueno al grano,lo que yo hago cuando salgo con mi chico a la calle,como se que esa actitud de él por mas que le he hecho ver que me molesta simplemente no cambia,lo que hago es vestirme y arreglarme super linda!!!!No hay mujer fea,todas tenemos algo que nos encanta y que les encanta a los demás no? yo he platicado con varios amigos y prácticamente todos concuerdan que todas,tenemos algo lindo así que aprovéchalo,un buen escote,o quizás u pantalón ajustado si tienes un buen cabuzz ,o una bella mini que te haga lucir tus hermosas piernas,un buen maquillaje para destacar tu mirada o tus labios,en fin tu sabes que te va mejor que nada eh? entónces sácale jugo y partido a tu persona,así cuando vayas con tu pareja otros hombres notarán lo linda que eres y tu novio se morirá de celos y estará tan al pendiente d ti que no tendrá tiempo ni humor de mirar a otra jajajajaja a mi me ha funcionado,ya no me siento insegura.Suerte a todas niñas!!!!!!

A
anir_7830351
3/1/11 a las 9:23

Hola frutillita4
pues hija lo mismo que nos pasa a los hombres cuando vosotras mirais a otros,

es sencillo contestar a tu pregunta, tu te sientes mal, verdad? pues imaginate, como se sentira tu esposo cuando tu te quedes mirando a otros tios? es que es logico somos personas, y nos sentimos igual de mal

para mi entender creo que es una falta de respeto hacia la otra persona, pero que es pasa tanto en hombres como en mujeres, y a los dos sexos nos.............. "hode"

un saludo

A
an0N_841426699z
3/1/11 a las 10:55

Respuesta masculina
Mira no soy chica pero mi punto de vista
Como hombre es este , nosotros vemos
Siempre a otras asi tengamos a la miss
Universo como pareja, yo si veo , pues me
Aguanto si mi pareja en cuestion ve a
Otros lo malo es que los seres humanos
Nos gusta hacer pero que no nos hagan
Pienso que si no les coquetea descarada
Mente , ni para que molestarse aca en
Donde vivo decimos la vista es muy natural
Pero cada cabeza es un mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir