Foro / Pareja

Mira como trinco

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 13:09
F
fida_5300770
26/10/06 a las 11:54

Doy clases de trincar soy un experto doy clases de trincar soy un experto

A este paso sere politico pronto, politico tardio pero politico trincon o foriltrincon (que mas da)

Ver también

P
peli_8796381
26/10/06 a las 12:12

Me
interesan sus clases de trinque y trinquete

F
fida_5300770
26/10/06 a las 12:37
En respuesta a peli_8796381

Me
interesan sus clases de trinque y trinquete

No confundas los terminos
Trincar no es lo mismo que trinque y trinquete igual que una chanca no es lo mismo que un chanquete aunque reconozco que polvo a veces equivale a polvete.

Se trata de enseñar al personal a trincar y que no solo trinquen unos cuantos mas espabilados.

P
peli_8796381
26/10/06 a las 12:41
En respuesta a fida_5300770

No confundas los terminos
Trincar no es lo mismo que trinque y trinquete igual que una chanca no es lo mismo que un chanquete aunque reconozco que polvo a veces equivale a polvete.

Se trata de enseñar al personal a trincar y que no solo trinquen unos cuantos mas espabilados.

Entonces
¿Los *nuevos* aprenderemos a trincar tanto como trincan las vacas sagradas?

F
fida_5300770
26/10/06 a las 12:48
En respuesta a peli_8796381

Entonces
¿Los *nuevos* aprenderemos a trincar tanto como trincan las vacas sagradas?

Depende
Si te aplicas bien aprenderas a trincar como un verdadero trincon, pero antes dejemos claro de que hablamos.

Tu quieres trincar como las vacas sagradas (si es que trincan que no lo se)? o quieres trinquete como le gusta a la temirrkisita?

Yo el curso que doy es de trincar estilo tradicional y que pasa desapercibido, para trinque fashion y con escaparate es en el siguiente portal.

P
peli_8796381
26/10/06 a las 13:09
En respuesta a fida_5300770

Depende
Si te aplicas bien aprenderas a trincar como un verdadero trincon, pero antes dejemos claro de que hablamos.

Tu quieres trincar como las vacas sagradas (si es que trincan que no lo se)? o quieres trinquete como le gusta a la temirrkisita?

Yo el curso que doy es de trincar estilo tradicional y que pasa desapercibido, para trinque fashion y con escaparate es en el siguiente portal.

Una trincada rapida
Es mi idea preconcebida. Vini , vidi, trinqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest