Foro / Pareja

Ya no me quiere o solo me mira como amiga?

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 13:41
C
conchi_9728383
18/3/15 a las 8:09

Estuve saliendo con un chico unos 4 meses y luego fuimos enamorados, el es muy reservado y frio pero conmigo cambio y se puso mas expresivo y hasta empezo a ser mas cariñoso, todo iba bien (al mes aprox.) hasta que de pronto se dejo de portar cariñoso y eso me afecto y me enoje con el por eso y pasamos mal esa semana, hablamos al respecto y el me dijo que yo me estoy volviendo muy dependiente y me estoy aferrando (lo cual tambien es cierto), que es mejor que piense bien y me de un tiempo porque el es asi de reservado y el hecho de que no sea tan expresivo no significa que no me quiere pero que estaba pensando en ya renunciar, me dijo que lo hacia por mi porque me vio muy triste esa semana y no quiere que yo me haga daño (tengo depresion y cai en crisis depresiva por eso), me dijo que seria egoista de su parte el dejar que pase eso cuando sabe que hay una solucion para que yo me sienta mejor y es esa (la de terminar). Yo le dije que quedemos como amigos y asi quedamos, hemos hablado y salido 1 vez (es mi compañero de clase y de mi grupo de amigos) y me hace sentir bien mantener contacto pero a la vez me duele saber que no podemos estar mas juntos aunque cuando salimos me dijo que me extrañaba y luego me dijo que estamos bien como amigos y que no queria alejarse de mi ...Pero a mi me duele que no mencione nada al respecto de la relacion... Sera que ya no me quiere, o que hay otra chica? que es lo que le paso? hace pocas horas acabo de ver que se comentaba con una chica, no se si sea solo la amiga pero me dio un ataque de celos, a pesar de que no puedo reclamarle nada

Ver también

D
dorian_9717858
18/3/15 a las 13:41

Te entiendo
Es muy dificil tanto el proceso de ruptura como el duelo que se vive despues y mas en las circunstancias que sucedio y quee stas enamorada ,quieres estar con el ,todo eso lo comprendo ademas de que se han quedado como amigos algo que difciulta un poco mas la situacion para tu superarlo con facilidad (una sugerencia es tomarse un respiro sin verlo y eso para estar mas preparada despues) pero si lo haz decidido asi,pues ok, el hecho de que el no mencione nada sobre lo que tuvieron no significa que ya te borro o que no te quiera simplemente que eso ayuda a que su relacion de "amistad" sea mas saludable y que esta amistad que tienen inicie desde cero sin traer a colacion cosas que ya pasaron y tambien ayuda a que mas facil se supere eso en vez de estar en ese constante tortura de hablar de lo que paso y no,que este coemntando a otra chica no significa nada ,quizas en una amiga,pero si es otra cosa (que lo dudo) pero puede pasar recuerda que aunque te duela el es en ser libre y tu por igual ,asi que te invito a tomar este tiempo sola como un encuentro a ti misma ,dedicarte mas a ti,sanarte y quien sabe si estan de volver amen y si no vendran cosas mejores,muchos exitos,tengo por seguro que estaras bien, eres fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir