Vera, tengo 16 y mi novio es dos años menor que yo, a pesar de eso yo soy muy inocente para temas hormonales y sexuales. El es inveeiblemente depresivo y empece a andar con el con poco tiempo de conocerlo porque no quería hacerle daño cuando se me confeso y dije que me gustaba sin estar al 1000% segura.
Me ha dicho que de no ser por mi el ya se habria quitado la vida porque no la soporta por muchas cosas razonables. Llevo tiempo ya con el, unos cuantos meses y el a veces se pone algo caliente y hemos hasta hablado de mi vieginidad. Yo creo que se la daria pero el considera que no aguantaria mucho y me da miedo. No estoy segura igual porque quien sabe si me arrepiento de hacerlo. Mi familia me cuida mucho en ese sentido tambien y si llegase a perderla no creo poder lidiar con ese hecho en mi consiencia aunque ellos no lo sepan. Mi amigas tampoco, son muy inocentes en ese aspecto. Siempre pense que de 22 en adelante considerarlo pero viendo el caso es muy pronto. Nose que hacer. Le tengo una confianza increible que dudo se rompa pues me ha demostrado de todos los modos posibles entonces no sabria como cargar con ello si llegase a pasar. Pense en terminarle pero si lo hago no podria lidiar con la culpa de que el se suicide o algo asi porque el es capaz, dice que apareci en su vida justo cuando estaba por rendirse. Ayudenme, no quiero entregarme pero igual si!!!