En respuesta a bacar_18622864
Hola la historia como tal es que esa chica me gusta ella se entero de que estaba así por ella y pues parecía que le gustaba igual porque siempre me sonreía y cuando me veía, bueno intente por todos los medios poder tener algo con ella por más que lo intente no paso nada apenas llegamos a hablar como amigos pero nada fuera de lo normal y hace ya varios meses tuvimos un problema donde yo injustamente quede como el malo del paseo cosa que no fue así pero bueno me aleje de ella y de todo lo relacionado a ella y no volví a salir puesto vivimos cerca todo para evitarla y olvidarme de ella hace algunos días sali nuevamente y pues me encontré con ella seme queda mirando de una forma sería como queriéndome decir algo y nose porque si ya lo que paso quedó atrás y ella anda con su novio pero me inquieta saber porque seme queda mirando hasta cuando no la estoy mirando de cierto modo me fastidia alguien me puede ayudar a entender que significa porque me mira?
Vamos a ver, mi querido niño: ya intentaste tener algo con esa chica ¿verdad?Nos lo has contado. Lo intentaste una y otra vez sin resultado.
Ella no quiere nada contigo, te lo ha demostrado activamente: si quisiera, habría aceptado tus avances. Ella tiene novio. No está contigo, no quiere estar contigo, podría haberlo estado si le interesaras, pero no es así.
Esas miradas solo estan en tu imaginación. No insistas más, pasa página, no sea que de admirador, pases a acosador.