Foro / Pareja

Una chica me mira mucho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :42
B
bacar_18622864
20/9/19 a las 19:53

Hola la historia como tal es que esa chica me gusta ella se entero de que estaba así por ella y pues parecía que le gustaba igual porque siempre me sonreía y cuando me veía, bueno intente por todos los medios poder tener algo con ella por más que lo intente no paso nada apenas llegamos a hablar como amigos pero nada fuera de lo normal y hace ya varios meses tuvimos un problema donde yo injustamente quede como el malo del paseo cosa que no fue así pero bueno me aleje de ella y de todo lo relacionado a ella y no volví a salir puesto vivimos cerca todo para evitarla y olvidarme de ella hace algunos días sali nuevamente y pues me encontré con ella seme queda mirando de una forma sería como queriéndome decir algo y nose porque si ya lo que paso quedó atrás y ella anda con su novio pero me inquieta saber porque seme queda mirando hasta cuando no la estoy mirando de cierto modo me fastidia alguien me puede ayudar a entender que significa porque me mira?

Ver también

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 19:59

¿Cómo sabes que te mira cuando tú no miras? No me vale la contestación de que te lo dice otra persona.
Te puede mirar por mil cosas... aquí no somos adivin@s.

B
bacar_18622864
20/9/19 a las 20:13

Porque también la eh visto y nos quedamos mirando...Y igual gracias por la respuesta que pena la molestia.

A
arnas_7966280
20/9/19 a las 20:58

Mira tuve experiencias parecidas... Lo que te puedo decir es que si existe alguna atracción o algo con le que se ah quedado, no se , deben hablar y tal , y ver que es lo que pasa con los 2 , así te quitaras de dudas. Pero yo creo que si que hay alguna atracción o al menos ganas de saber más de ti .. eso es seguro , suerte

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 21:46
En respuesta a bacar_18622864

Porque también la eh visto y nos quedamos mirando...Y igual gracias por la respuesta que pena la molestia.

Si la viste es que estabas mirando, por tanto no vengas con cuentos chinos.

Si cada chica que me mira quisiera algo conmigo no daría abasto.

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 21:47

Si quieres algo vuelve a lanzarte y deja que un foro intente decidir por tí.

C
carlos_18304168
20/9/19 a las 23:44
En respuesta a bacar_18622864

Hola la historia como tal es que esa chica me gusta ella se entero de que estaba así por ella y pues parecía que le gustaba igual porque siempre me sonreía y cuando me veía, bueno intente por todos los medios poder tener algo con ella por más que lo intente no paso nada apenas llegamos a hablar como amigos pero nada fuera de lo normal y hace ya varios meses tuvimos un problema donde yo injustamente quede como el malo del paseo cosa que no fue así pero bueno me aleje de ella y de todo lo relacionado a ella y no volví a salir puesto vivimos cerca todo para evitarla y olvidarme de ella hace algunos días sali nuevamente y pues me encontré con ella seme queda mirando de una forma sería como queriéndome decir algo y nose porque si ya lo que paso quedó atrás y ella anda con su novio pero me inquieta saber porque seme queda mirando hasta cuando no la estoy mirando de cierto modo me fastidia alguien me puede ayudar a entender que significa porque me mira?

Te mira, cuando tú no la estás mirando , tienes ojos en la nuca? 
Menuda paja mental que te estás haciendo por una mirada, que tienes 12 años?. 

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las :42
En respuesta a bacar_18622864

Hola la historia como tal es que esa chica me gusta ella se entero de que estaba así por ella y pues parecía que le gustaba igual porque siempre me sonreía y cuando me veía, bueno intente por todos los medios poder tener algo con ella por más que lo intente no paso nada apenas llegamos a hablar como amigos pero nada fuera de lo normal y hace ya varios meses tuvimos un problema donde yo injustamente quede como el malo del paseo cosa que no fue así pero bueno me aleje de ella y de todo lo relacionado a ella y no volví a salir puesto vivimos cerca todo para evitarla y olvidarme de ella hace algunos días sali nuevamente y pues me encontré con ella seme queda mirando de una forma sería como queriéndome decir algo y nose porque si ya lo que paso quedó atrás y ella anda con su novio pero me inquieta saber porque seme queda mirando hasta cuando no la estoy mirando de cierto modo me fastidia alguien me puede ayudar a entender que significa porque me mira?

Vamos a ver, mi querido niño:  ya intentaste tener algo con esa chica ¿verdad?Nos lo has contado. Lo intentaste una y otra vez sin resultado.

Ella no quiere nada contigo, te lo ha demostrado activamente: si quisiera, habría aceptado tus avances. Ella tiene novio.  No está contigo, no quiere estar contigo, podría haberlo estado si le interesaras, pero no es así.

Esas miradas solo estan en tu imaginación. No insistas más, pasa página, no sea que de admirador, pases a acosador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook