Foro / Pareja

Que puedo hacer???en el trabajo ni me mira

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 23:24
J
jinane_8778574
18/1/08 a las 14:44

HAce menos de un mes me enrolle con un compañero de trabajo en la fiesta de navidad, la verdad es que no me había fijado mucho en el pero a partir de ese dia me ha empezado a gustar más cada día. Nos llevamos muy bien en el trabajo y después de aquel día nos volvimos a ver un par de veces, aunque solo para hablar y poco más.

Trabajamos en la recepcion de un hotel por lo que llegó el día en el que coincidimos los 2 en el mismo turno. yo comprendo que estamos trabajando y eso tiene que ser serio, pero es que ni me mira!!y partir de ahi ni me llama ni nos vemos fuera del trabajo ni nada..pero es increible porque actua como si no hubiera pasado nada entre nosotros, es decir, me ignora completamente.

El viernes le lancé una indirecta de haber si nos vemos algún día y nos tomamos algo, me dijo que puede y al final no me llamó. Yo ya no quiero insistir porque veo que para el sólo fue una noche y no quiere lios en el trabajo, pero cuando estoy con el no puedo evitarlo, cada vez me gusta más y cada vez me siento más incómoda a su lado, además me sorprende que actúe como si no nos conocieramos de nada, incluso fuera del horario de trabajo...me desepera!! que hago?

gracias y besos

Ver también

J
jinane_8778574
18/1/08 a las 21:51

...
muchas gracias por contestar, que yo sepa no tiene novia, pero bueno ya sabemos lo que pasa por tios asi, una noche te quieren con locura y luego si te he visto no me acuerdo, intentare olvidarlo aunque me es muy dificil trabajando a su lado..no se como hago que siempre todos los tios pasan de mi...gracias y un besito

K
katya_6478826
2/10/08 a las 22:09
En respuesta a jinane_8778574

...
muchas gracias por contestar, que yo sepa no tiene novia, pero bueno ya sabemos lo que pasa por tios asi, una noche te quieren con locura y luego si te he visto no me acuerdo, intentare olvidarlo aunque me es muy dificil trabajando a su lado..no se como hago que siempre todos los tios pasan de mi...gracias y un besito

Al fin alguien le pasa lo mismo
hola como va esto de tu amor de trabajo?? lo lei hoy de casualidad y si aun estas liada con esto te puedo ayudar y tal vez tu ami, escribeme porfa
besos

A
afnan_5876226
7/10/08 a las 1:01

Lo mismo me pasa
a mi, dios mio el si siente algo por mi (aunque sea un chin chin de cariño) pero no me habla casi y ya ni retrosamos ni nada, pues hoy le pregunte y lo que me dice que hace eso para que no sospechen alla en el trabajo, pero es un bandido sin remedio nada mas vive hablandome bien chulo por msn , pero al menos ya se por que no me habla. yo tu le pregunto directamente asi sale de dudas y no sigues ilusionada con una persona asi.

A
aizhen_9890380
18/10/08 a las 23:24

La indiferencia es el mejor ataque
Hola!!!! Si yo fuera tú, pasaría de él, a mí también me pasó algo muy similar hasta que decidí hacerme la indiferente con él...y al cabo de un tiempo era él el que que me buscaba...lo mejor es pasar (cuanto más pases de un tío, más detrás irá) bsots

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest