Foro / Pareja

¿el chico de la facultad me mira porque le gusto o por qué?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:32
V
visita_9094134
7/11/10 a las :24

Hay un chico en clase, que desde que hice una práctica con él, me gusta. Al día siguiente de hacerla entré en clase y el chico me miró, aunque no nos dijimos nada.
Desde entonces cada vez que yo entro en clase y volteo la cabeza para verle, él también me mira. y ayer que la profesora me preguntó algo giró su cabeza para verme. No lo hizo para otras preguntas a otras chicas... No sé si será porque se dio cuenta que le miro mucho, (no puedo evitarlo...), o porque le gusto. Pero si le gustase se pondría en las prácticas conmigo, no? sin embargo no lo hace... ¿Qué pensáis vosotros? le gusto o no?

Ver también

S
sindia_8622433
7/11/10 a las :55


si le gustases te ablaria, tmbn puede q sea un xico timido..pues lanzate tu y abla con el..pidele el mssnger el tuenti o yoqse asi empezaras a ablar con el y a cnocer cosas suyas.

V
visita_9094134
7/11/10 a las 11:38

Pues no se...
pues yo no se saber esas cosas que dices de percibir en su mirada el motivo...
Si un chico me gusta, nunca se leerle. Se leer a los que no me gustan. Con los que me gustan me imagino cosas. Por eso preguntaba, si un chico con el que no hablas te mira sin tener maquillaje corrido, ni blusas escotadas ni chorras de esas, que podria significar...
porque claro, por que me iba a mirar tanto sin razon aparente?
por que te mira un chico con el que no hablas? porque yo le miro?
yo que se... de ahi mi pregunta, por mi ineptitud en el amor

V
visita_9094134
7/11/10 a las 11:41
En respuesta a sindia_8622433


si le gustases te ablaria, tmbn puede q sea un xico timido..pues lanzate tu y abla con el..pidele el mssnger el tuenti o yoqse asi empezaras a ablar con el y a cnocer cosas suyas.

Ya...
Si, eso pense yo. "Si le gustase me hablaria" No parece timido, aunque no se, las apariencias engañan. La cosa es que yo SI que soy suppper timida y no se como hacer marchar las cosas con el chico si soy incapaz de ir y hablarle. Con cualquier otro chico iria y le hablaria, pero con este mis piernas no se mueven...

B
biying_9449579
7/11/10 a las 20:22

Probablemente si
El primer paso para saber si le gustas a alguien es el lenguaje corporal, creo que ambos se gustan y son muy obvios pero ambos dudan del otro. Pero de que le gustas le gustas y el que no se ponga en las practicas contigo solo quiere decir una cosa: El no quiere que tu notes que le gustas
Pero te sugiero algo algún otro día que les toque hacer algún trabajo juntos o estés sentada a lado de el hasle la platica busca el pretexto mas tonto y pidele entre la platica su msn y así irán rompiendo el
Hielo

V
visita_9094134
8/11/10 a las 13:56
En respuesta a biying_9449579

Probablemente si
El primer paso para saber si le gustas a alguien es el lenguaje corporal, creo que ambos se gustan y son muy obvios pero ambos dudan del otro. Pero de que le gustas le gustas y el que no se ponga en las practicas contigo solo quiere decir una cosa: El no quiere que tu notes que le gustas
Pero te sugiero algo algún otro día que les toque hacer algún trabajo juntos o estés sentada a lado de el hasle la platica busca el pretexto mas tonto y pidele entre la platica su msn y así irán rompiendo el
Hielo

....
el caso es que yo soy muy timida, y no logro hacer eso que dices... en cuanto a las practicas... no significaria mas bien que no quiere saber de mi?

V
visita_9094134
9/11/10 a las 14:32

Puess...
porque le molesto al mirarle, seguramente. Sino, por que le añadi a una red social ayer, y hoy aun no me ha aceptado...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest