Foro / Pareja

Mi mejor amigo me mira mientras meo

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 21:00
S
shadia_7464194
5/7/12 a las 1:49

Suelo salir los findes con un grupo de xicos,Tengo un amigo que sale conmigo de fiesta, y cuando voy a hacer pis me alejo del grupo a una zona oscura y me da miedo ir sola. Desde hace tiempo este amigo viene me sujeta las cosas y vigila si viene alguien, pero tambien me mira a mi. Nunca me importo, pero con el tiempo se tomo mas confianza y mira directamente sin cortarse, nunca me molesto, me daba morbo dejarle mirar y ademas no estaba sola. El problema es que ahora estoy saliendo con un xico y no se como decirle q ya no puede mirar.A mi xico lo veo poco el finde. ¿creeis que debo dejarle que siga mirando?¿le digo q ya no puede venir?¿como se lo digo sin que se ofenda?
gracias de antemano

Ver también

E
elidio_9896189
7/7/12 a las 12:13


estas contando en un foro que te gusta que un amigo tuyo te mire mientras meas, y que ahora no porque tienes novio? Estás de coña? yo flipo

S
saira_8414691
7/7/12 a las 20:23

Díselo
Si ahora no se te apetece que te vea, pues con decírselo basta, si se molesta 2 problemas tiene no crees?

E
elidio_9896189
8/8/12 a las 21:00


no es cuestión de lo que le de morbo y de que ya no quiera porque tiene novio ... lo que me refiero es que es surrealista tanto el tema en sí, como el contar en un foro eso pidiendo consejo, que no te enteras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest