Hola, pues les cuento que hace meses nos miramos con un hombre de mi trabajo, pero miradas de esas que prenden fuego a cualquiera.. meses asi, y siempre super simpático conmigo, etc... la cosa es qeu muy sutilmente me animé a decirle que me gustaba, y el me rechazó, me dijo que tenía pareja y que el estaba bien y no buscaba nada más (yo no lo sabía)... mi pregunta es.. porque me dió tantos indicadores de que le gustaba? porque no soy ninguna novata y soy muy ubicada, es la primera vez que me animé a decirle a alguien que me buscaba y es porque estaba segura que ambos sentíamos lo mismo!!! pasaron algunas semanas de las cuales yo quería desaparecer, me sentía muy mal y ni lo miraba, hasta que de a poco me dije que yo soy una mujer madura y que tenía que enfrenar la situación, y hacerle frente, nosotros no quedamos mal, yo le pedí disculpas y me dijo que no había nada de que disculpar.. bueno la cosa es que ahora me mira, me mira, me mira, me busca charla, me dice pavadas.. pero pasa por mi lugar de trabajo y me busca, yo trato de pensar que son cosas mías y me confundo.. al final que quiere???? porque lo hace???? porque me mira tanto ??? que es esa actitud??? alguien me puede ayudar??? sólo quiero entender porque lo hace, ya que no va a pasar nada, sólo quiero entender!!!!!!!