Foro / Pareja

¿te han sido infiel? mira esto...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 22:29
D
ding_8668626
14/11/04 a las 10:00

Hola a todas/os. Como a muchos de los que están en este foro mi mujer me fue infiel. Ella se arrepiente, se disculpa y quiere seguir con migo, pero ahora el problema lo tengo yo, ya que estoy resquemoso, no me lo quito de la cabeza, desconfío de ella, etc.
Yo estudié Psicología y se un poco como pasar mi situación (aunque me está costando) y a lo mejor puede ayudar a otros/as que hayan pasado por lo mismo. Mucha gente cree que es mejor olvidarlo y no volver a pensar en ello, no decírselo a nadie, etc. Pero lo cierto es que deberíamos contarlo a los demás (tampoco vamos a publicarlo). Eso nos ayudaría bastante, el problema es que ¿a quién se lo contamos? Es un tema que da verguenza, pero si a quien se lo contamos está en nuestra situación o pasó por lo mismo ¿de qué temer?
Por eso yo propongo, que a través de este foro, nos pongamos en contacto personas a los que nos hayan sido infiel y poder hablar entre nosotros (escuchar otras historias puede también hacer la nuestra menos importante de lo que nos parece).
En resumen, que para que se nos quiten los resquemores (tanto si queremos seguir con nuestra pareja como si no) creo que deberíamos hablar más con personas en esa situación. Aquí os dejo mi e-mail para que los/las interesados/as me contéis si queréis que mantengamos contacto vía e-mail, personal, etc. Bueno, no me enrollo más, mi correo es noqueriallegaraesto@hotmail.com
Me llamo Jose y vivo en Madrid.

Ver también

L
lizar_7096908
15/11/04 a las 19:45

"para lucia 007"
Hola Lucía:
Te he enviado un e-mail a la dirección que anotas pero no sé si lo has recibido.Si estás conectada al foro contéstame ,quisiera charlar contigo.Mi apodo es ojostristes1.Gracias un besote

G
goncal_6109240
16/11/04 a las 10:12

Para jose
hola jose..estoy en tu misma situacion..mi mujer me fue infiel y ahora dice que ha aprendido la leccion y nunca mas le volvera a pasar..no le puedo reprochar mucho porque yo no le prestaba la suficiente atencion y ella paso por unos momentos durisimos...he pasado por todas las fases..superenamoramiento otra vez..deseos de venganza...incorformismo con mi piel..no se solo deseo ser feliz otra vez..espero poder hablar contigo y entender mejor este proceso
saludos

L
lizar_7096908
16/11/04 a las 10:21
En respuesta a goncal_6109240

Para jose
hola jose..estoy en tu misma situacion..mi mujer me fue infiel y ahora dice que ha aprendido la leccion y nunca mas le volvera a pasar..no le puedo reprochar mucho porque yo no le prestaba la suficiente atencion y ella paso por unos momentos durisimos...he pasado por todas las fases..superenamoramiento otra vez..deseos de venganza...incorformismo con mi piel..no se solo deseo ser feliz otra vez..espero poder hablar contigo y entender mejor este proceso
saludos

"para lobezno1"
Hola lobezno: aunque no soy Jose, con quien ya he intercambiado emails me gustaria "charlar" de tu experiencia porque yo estoy pasando por algo parecido ,ademas de tener sentimientos de culpabilidad por no superar esta sensacion cuando el esta haciendo lo posible por que se pase.Saludos

I
ismary_9177808
16/11/04 a las 16:32

Me uno al club de engañados
Hace hace dos meses descubrí que mi esposo jamas me ha sido fiel desde que nos casamos, fue terrible porque vi fotos explicitas, nunca imagine que él sería capaz de hacer toda esa basura. Estoy tratando de superarlo, pero fueron tantas mentiras, que la confianza es nula. Quiero perdonar, pero estoy llena de rabia, a veces estoy bien, a veces estoy fatal. Quisiera poder empezar de nuevo. Si desean charlar mi email es sadycastillo@hotmail.com

A
an0N_639416599z
16/11/04 a las 17:28
En respuesta a goncal_6109240

Para jose
hola jose..estoy en tu misma situacion..mi mujer me fue infiel y ahora dice que ha aprendido la leccion y nunca mas le volvera a pasar..no le puedo reprochar mucho porque yo no le prestaba la suficiente atencion y ella paso por unos momentos durisimos...he pasado por todas las fases..superenamoramiento otra vez..deseos de venganza...incorformismo con mi piel..no se solo deseo ser feliz otra vez..espero poder hablar contigo y entender mejor este proceso
saludos

Para lobezno1
Hola lobezno: Yo tambien he sido engañado por mi mujer y me dijo lo mismo que a ti la tuya: que fue en error, que me quiere ...., pero lo que me llama la atención es que dejes intuir por tus palabras que la culpa es tuya por no prestarle la debida atención.... Esa tambien fue una de las excusas que me dió mi mujer que estaba siempre trabajando fuera, que no le hacía el suficiente caso a ella y ha mis hijos etc. Pero me pregunto ¿existe la pareja perfecta, el principe azul?.
Mucho me temo que no, y quiero creer que como minimo ante una situación de infidelidad la culpa se tiene que repartir entre los dos, con una diferencia, los que nos engañan si que han tenido la posibilidad de elegir y el engañado no, y eso es lo que hay que solucionar por ambas partes. Un saludo

M
mayela_8128818
16/11/04 a las 17:52

Hola jose, soy psicologa tambien y me paso lo mismo
hola , yo creo q para un psicologo es mas dificil superar todo esto pues sabemos de sobra los pro. y los contra. de una situacion de estas , que es de las peores y la que definitivamente desgarra una relacion de pareja completamente.

para mi tambien ha sido todo una hazaña volver a vivir con la misma persona. Aun despues de 1 año y unos meses no lo logro. porque lo recibi otra vez,, pues porque ha cambiado y ha dado verdaderas muestras de arrepentimiento. demostrando verdaderamente que lo q verdaderamente ama es a mi y a su hijo.

Pero como tu el problema soy YO. no creo. no me siento enamorada. no me nace nada especial para el. vivo en una permanente duda emocional, mental, fisica y en todos los aspectos,,,,,,,,,,,ES UNA PESadilla. la razon me dice una cosa, mi criterio como psicologa otra y mi corazon otra diferente, Mejor dicho esto es UNa LOCURA,,,Y LO peor es que lo sabia de antemano,,Y decidi darle la oportunidad.

T
tecla_8001339
16/11/04 a las 18:11
En respuesta a mayela_8128818

Hola jose, soy psicologa tambien y me paso lo mismo
hola , yo creo q para un psicologo es mas dificil superar todo esto pues sabemos de sobra los pro. y los contra. de una situacion de estas , que es de las peores y la que definitivamente desgarra una relacion de pareja completamente.

para mi tambien ha sido todo una hazaña volver a vivir con la misma persona. Aun despues de 1 año y unos meses no lo logro. porque lo recibi otra vez,, pues porque ha cambiado y ha dado verdaderas muestras de arrepentimiento. demostrando verdaderamente que lo q verdaderamente ama es a mi y a su hijo.

Pero como tu el problema soy YO. no creo. no me siento enamorada. no me nace nada especial para el. vivo en una permanente duda emocional, mental, fisica y en todos los aspectos,,,,,,,,,,,ES UNA PESadilla. la razon me dice una cosa, mi criterio como psicologa otra y mi corazon otra diferente, Mejor dicho esto es UNa LOCURA,,,Y LO peor es que lo sabia de antemano,,Y decidi darle la oportunidad.

Para goticka
Dices que semejante situacion para un psicologo es mas dificil superarla, aun teniendo conocimientos y conociendo los pros y los contras.

Pues acabas de romper todas mis esperanzas, porque yo sigo intentado superarlo cada dia, le he perdonado e intento ser feliz, intento verlo desde la parte humana, y si tu dices lo que dices ¡mi madre! porque vosotros los psicologos que teneis conocimientos y una mente abierta y ademas conoceis los pros y los contras, ¡como tu dices! y una mujer con tus conocimientos dice que la infidelidad desgarra una relacion de pareja completamente. Es que no hay esperanzas.
Si tu dices eso me estas diciendo que todo lo que yo hago no merece la pena, me dices que no tenga esperanza que esto no se va a terminar y no va servir de nada.

Por favor aclaralo, porque yo ahora estoy hecha un lio.

D
ding_8668626
17/11/04 a las :16

Lucía, déjame otra dirección....
Hola Lucía, soy Jose, te he mandado varios mensajes pero el servidor me los devuelve. Si puedes mándame tu dirección que el grupo va bastante bien. Ya somos cerca de 15. Besos.

D
ding_8668626
17/11/04 a las :37
En respuesta a ismary_9177808

Me uno al club de engañados
Hace hace dos meses descubrí que mi esposo jamas me ha sido fiel desde que nos casamos, fue terrible porque vi fotos explicitas, nunca imagine que él sería capaz de hacer toda esa basura. Estoy tratando de superarlo, pero fueron tantas mentiras, que la confianza es nula. Quiero perdonar, pero estoy llena de rabia, a veces estoy bien, a veces estoy fatal. Quisiera poder empezar de nuevo. Si desean charlar mi email es sadycastillo@hotmail.com

Mandarme un e-mail please! para ser del grupo...
Hola, siento que hayas tenido que ver todo eso tan explícito. Estamos todos un poco igual, cada uno con sus peculiaridades y te puedo decir que de los 20 que somos, de todos se aprenden cosas. Pero es preciso que tengamos los e-mails para poder establecer el grupo y poder escribir a todos a la vez. Si puedes, envíamelo por favor a noqueriallegaraesto@hotmail.com
Gracias

D
ding_8668626
17/11/04 a las :45
En respuesta a goncal_6109240

Para jose
hola jose..estoy en tu misma situacion..mi mujer me fue infiel y ahora dice que ha aprendido la leccion y nunca mas le volvera a pasar..no le puedo reprochar mucho porque yo no le prestaba la suficiente atencion y ella paso por unos momentos durisimos...he pasado por todas las fases..superenamoramiento otra vez..deseos de venganza...incorformismo con mi piel..no se solo deseo ser feliz otra vez..espero poder hablar contigo y entender mejor este proceso
saludos

Mándame un e-mail con el tuyo...
Hola lobezno. Es increible lo parecidos que somos todos. Tenemos tanto que compartir. Ya te comentaré lo de las fases. Todos pasamos por las mismas aunque con diferencias y al final la meta es más o menos la misma: aceptarlo y superarlo. Si quieres unirte al grupo, (ya somos más de 20) mándame un e-mail a noqueriallegaraesto@hotmail.com y así seremos más los que nos podamos comprender, apoyar, escuchar y aconsejar. Un saludo y ánimo.
Jose.

T
tesoro29
17/11/04 a las 13:17

Me uno al grupo

Hola a todos los del grupo,me dejais que me una a vosotros?,lo mio tiene mucha mucha miga,creo que me ayudaria mucho poder contar mi historia.
Mi dirección es supertesoro29@enfemenino.com.
saluditos

M
mayela_8128818
17/11/04 a las 15:46

Si chicas todas uds tiene mucha razon, especialmente tardisima
lo que pasa es que es una realidad indiscutible,,,entre mas conocmientos tengas del ser humano,,Peor pues te armas y te haces un lio en la cabeza,,,Te complicas mas la vida entienden?? es mejor no saber mucho y pasarla bien sin darle tantas vueltas a los problemas,,, pero por lo menos para mi es mas complicado todo pues lo pienso y repienso y lo retequeanalizo todo,,,,

M
mayela_8128818
17/11/04 a las 15:55
En respuesta a tecla_8001339

Para goticka
Dices que semejante situacion para un psicologo es mas dificil superarla, aun teniendo conocimientos y conociendo los pros y los contras.

Pues acabas de romper todas mis esperanzas, porque yo sigo intentado superarlo cada dia, le he perdonado e intento ser feliz, intento verlo desde la parte humana, y si tu dices lo que dices ¡mi madre! porque vosotros los psicologos que teneis conocimientos y una mente abierta y ademas conoceis los pros y los contras, ¡como tu dices! y una mujer con tus conocimientos dice que la infidelidad desgarra una relacion de pareja completamente. Es que no hay esperanzas.
Si tu dices eso me estas diciendo que todo lo que yo hago no merece la pena, me dices que no tenga esperanza que esto no se va a terminar y no va servir de nada.

Por favor aclaralo, porque yo ahora estoy hecha un lio.

Esperanzas depende a que te refieras
si hay esperanzas de vivir en armonia, y trantado de disfrutar momentos juntos y quererse y todo eso, PERO, Y AHI VIENE EL PERO,,,siempre queda delicada la herida que (pudo haber cicatrizado con el paso del tiempo y las buenas intenciones de cada uno ) PERO cualquier actitud o problema similar al que la causo,que medio aparezca asi sea solo sospechas o q la persona engañada en la pareja se sienta amenazada asi sea levemente , la herida Tiende a abrirse nuevamente y el resultado es fatal PUes la confianza en el otro si se pierde definitivamente ,eso es algo que siempre tendra el ofendido que asumir por el resto de su vida.

M
maeva_7883405
17/11/04 a las 16:21

Y yo que soy...o q fui....
NO se si alguien me puede decir que soy yo o que fui.
Pase 30años con una persona, podria asegurar me fue infiel(no se porque no quise averiguar), alos 10 años de casada me enamore locamente de un hombre, rechace la relacion(me costo una enfermedad)por no dañar a su familia, por circunstancias la conoci.
se estabilizo mi vida, si se podia llamar vida, y con casi 47 años por causas son largas d explicar, decidi separarme, lo perdi todo, el no se hizo cargo d nada.
El parece ser chateaba desde hacia años(yo ni idea q era eso)me metio ami en ese mundo, y a los dos dias empezo a montarme cada una,(celos????)no lo se.Me separe me enamore como una cria d 15 años d una persona casada, Fue el hombre em hizo sentir mujer, en todos los aspectos, al estar lejos no era una relacion como tal, pero bueno,,,, resumiendo el señor decia q tenia 2 angeles y no los merecia, su Sra y yo. y como staba tan liado en la misma semana se acosto conmigo paar despedirse, con una q era su nuevo amor y otra para desliarse.M derrumbe, pero sali.
un año despues y nunca buscando lios,ni ligues conoci otra persona, q no me dijo ni fu ni fa, casado, claro, no le di importancia, crei no caeria otra vez.Cai con todo el equipo, hasta lo huesos por el, y con el sufrimiento d saber tenia una familia(las otras, tambien sufrimos),ellos iban mal hacia años, la cuestion esq el por su parte y yo por la mia, cortamos muchas veces, y nada, era mi hombre, mi todo, me complementaba en TODO, LLEGUE AL INTENTO D SUICIDIO.S e separo, pero no por eso, mucho despues porq ya no aguantaban.Al dia d hoy llevan bastante tiempo separados, convivimos como pareja, tengo mis problemas los d su ex los d sus hijos adolescentes, y los suyos, cambie en un 100% mi vida para estar con el.Yo era la mujer d su vida lo mas maravilloso(lo sigo siendo, segun el)lo unico.
pero esta saturado d problems, y como toda su vida el sexo ha sido primordial, q pasa ahora, q empezo a chatear otra vez por el movil,tiene amigas(aun no se acosto con ninguna)dice tiene cerebro d mosquito, pero ahi sigue con esa idea, q quizas no llegue a nada,pero ese jueguecito d los msj calientes..le va,,q eso no tiene importancia.NUNCA mire tfn d nadie,,,pero ahora lo hice,,me siento morir d ver los msj,,,y descubrir tiene 3 tel y 3 numeros,estoy muerta por dentro, destrozada, pero hago ver como q voy acambiar el chip,,y si el liga yo tambien, pero me muero por el.Q SOY LA OTRA? LA ENGAÑADA? O LA MAS GI....

D
dina_7235159
17/11/04 a las 19:26

Una más al clan
A mí también me sucedió. Este año descubrí que mi marido me estaba siendo infiel desde hacía un par de meses. Bueno lo típico lo mandé al demonio pero igual de típico regresamos muy pronto. Lo amo muchísimo, ha sido mi pareja desde que tengo 14 años y ahora tengo 28, nos casamos cuando yo tenía 18 y hasta ahora nunca he pensado en hacer mi vida con alguien más. Tenemos dos niños y por supuesto ninguno sabe nada de esto. El asunto es que me cuesta mucho confiar en él, la otra era una señora casada y por cierto muy guapa, situación que me complicó la existencia porque siempre he tenido complejo de "patito feo". Bueno eso lo he ido superando, él me dice que me quiere, que ha comprendido que eso fue un grave error en su vida y que lamenta haberme hecho daño... pero y ¿como remiendas un corazón traicionado, no por el "acostón" sino por la mentira?. Estoy en camino de tratar de salvar mi matrimonio y por supuesto de ser feliz, pero... ahh, cómo cuesta volver a empezar.

L
lizar_7096908
18/11/04 a las 10:35
En respuesta a dina_7235159

Una más al clan
A mí también me sucedió. Este año descubrí que mi marido me estaba siendo infiel desde hacía un par de meses. Bueno lo típico lo mandé al demonio pero igual de típico regresamos muy pronto. Lo amo muchísimo, ha sido mi pareja desde que tengo 14 años y ahora tengo 28, nos casamos cuando yo tenía 18 y hasta ahora nunca he pensado en hacer mi vida con alguien más. Tenemos dos niños y por supuesto ninguno sabe nada de esto. El asunto es que me cuesta mucho confiar en él, la otra era una señora casada y por cierto muy guapa, situación que me complicó la existencia porque siempre he tenido complejo de "patito feo". Bueno eso lo he ido superando, él me dice que me quiere, que ha comprendido que eso fue un grave error en su vida y que lamenta haberme hecho daño... pero y ¿como remiendas un corazón traicionado, no por el "acostón" sino por la mentira?. Estoy en camino de tratar de salvar mi matrimonio y por supuesto de ser feliz, pero... ahh, cómo cuesta volver a empezar.

"para keiva"
Me siento completamente identificada contigo. A mí también me pasó más o menos lo mismo y le perdoné.En mi caso ella no es tan atractiva, pero esto es igual si en algún momento ha tenido el afecto de mi marido.Cuesta mucho olvidar ¿verdad?,en cambio para ellos todo ha pasado y " hay que pasar página" como si fuera tan sencillo. Tu voluntad va por un lado y tu cabeza por otro ¿cómo parar los pensamientos?

F
felip_8722812
19/11/04 a las :37
En respuesta a an0N_639416599z

Para lobezno1
Hola lobezno: Yo tambien he sido engañado por mi mujer y me dijo lo mismo que a ti la tuya: que fue en error, que me quiere ...., pero lo que me llama la atención es que dejes intuir por tus palabras que la culpa es tuya por no prestarle la debida atención.... Esa tambien fue una de las excusas que me dió mi mujer que estaba siempre trabajando fuera, que no le hacía el suficiente caso a ella y ha mis hijos etc. Pero me pregunto ¿existe la pareja perfecta, el principe azul?.
Mucho me temo que no, y quiero creer que como minimo ante una situación de infidelidad la culpa se tiene que repartir entre los dos, con una diferencia, los que nos engañan si que han tenido la posibilidad de elegir y el engañado no, y eso es lo que hay que solucionar por ambas partes. Un saludo

Herido, dio en la clave....
Hola lobezno... comparto tus sentimientos, mi mujer lo hizo hece casi un año y no puedo superarlo, pero creo que el comentario de herido es la clave...
El no tener el derecho a elegir es terrible, creo que defrauda mas que la relacion de pareja, la relacion entre amigos...
todos tenemos el derecho a sentir de diferente manera y si tu mujer no se siente bien, esta sola, desamparada, confundida, etc. tiene el derecho de elegir...
lastima que nos enteramos tarde...
El que te defraude un amigo es una cosa de la cual nadie se recupera...

suerte



D
ding_8668626
20/11/04 a las 21:18

Empezamos con el grupo la semana próxima
Hola a todos los que me habéis escrito y gracias(y a los que no también) por vuestro interés en el grupo. Todavía me sigue escribiendo gente tanto de Madrid como de otras ciudades y países, pero si os parece la semana que viene podemos cerrar (aunque bueno, siempre se podrá apuntar quien quiera) y empezar así a contar nuestras penas al grupo y ofrecer y recibir el apoyo de los demás. He leído todos vuestros correos y os he ido contestando según he podido (creo que a todos) y la verdad es que todos y cada uno reflejan mucha tristeza, angustia, incertidumbre, impotencia ante la situación.... Ya lo veréis por vosotros mismos cuando empecemos a contar lo nuestro a todo el grupo. Bueno, pues lo dicho, la semana que viene os mando un correo con todas las direcciones.
Saludos a todos y ánimo!!!
Jose

D
dana_5829500
20/11/04 a las 23:45

Hola soy una psicologa en su misma situacion
Estoy pasando exactamente por ese problema espero pronto poder estar en contacto con ustedes mi mail es cgaldoz@hotmail.com me gustaria entrar a su grupo.

A
ama_5986993
4/12/04 a las 16:03

No lo entiendo
Hola a todos/as. Es la primera vez que entro en un foro de cualquier tipo. Nunca pensé llegar a hacerlo para contar lo desengañada que me siento de todo. Mi marido y yo nos separamos hace un año legalmente pero hace dos que empezó el distanciamiento. No se aun cual fue la razon. Yo le queria y el a mi me adoraba, me idolatraba, hasta que un dia dejo de hacerlo. No tuve explicacion de lo que paso, pero lo malo de todo esto es que en los dos años de separacion no hemos podido deshacer el vinculo tan fuerte que nos une. Nos propusimos volver a intentarlo con ayuda profesional, y aqui viene lo gordo. He descubierto que nuestra separacion en contra de lo que yo creia y el me juraba fue por terceras personas, y que durante nuestra terapia el ha estado llevando una doble vida. Yo lo intuia pero no queria pensar que fuese verdad. Me ha hecho mucho daño durante este tiempo pero a pesar de todo le quiero con locura. Falta de dignidad de autoestima? No lo sé. Sigo pensando que realmente el tiene un problema de madurez que estallo por alguna razon. Nunca habia tenido un comportamiento asi durante los 15 años que ha durado nuestra realcion, y yo se que tiene un muy buen fondo.
Ahora el dice que me quiere. Me gustaria perdonarle pero no quiero volver a pasarlo mal. Os escribo porque es verdad que es algo de lo que siento verguenza. He pasado mucho tiempo defendiendole delante de toda mi gente y ahora tengo que darles la razón. Con el tiempo se que podria volver con el, pero será un problema de madurez solucionable o algo sin solucion. Nose si me entendeis. Me gustaria tener vuestras opiniones. Mi mail es cristinagallego@hotmail.com.
Mucho ánimo para todos/as.

I
ibana_7272451
4/12/04 a las 18:02

Bueno
veo bien lo que dices q asi os podeis ayudar unos a otros pero eso de ver q la de los demas son mas sufribles q la nuestra misma eso no lo veo te pongo un refran q los refranes son muy sabios. PROBLEMAS DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS.

J
jany_8094153
6/12/04 a las 10:23
En respuesta a ama_5986993

No lo entiendo
Hola a todos/as. Es la primera vez que entro en un foro de cualquier tipo. Nunca pensé llegar a hacerlo para contar lo desengañada que me siento de todo. Mi marido y yo nos separamos hace un año legalmente pero hace dos que empezó el distanciamiento. No se aun cual fue la razon. Yo le queria y el a mi me adoraba, me idolatraba, hasta que un dia dejo de hacerlo. No tuve explicacion de lo que paso, pero lo malo de todo esto es que en los dos años de separacion no hemos podido deshacer el vinculo tan fuerte que nos une. Nos propusimos volver a intentarlo con ayuda profesional, y aqui viene lo gordo. He descubierto que nuestra separacion en contra de lo que yo creia y el me juraba fue por terceras personas, y que durante nuestra terapia el ha estado llevando una doble vida. Yo lo intuia pero no queria pensar que fuese verdad. Me ha hecho mucho daño durante este tiempo pero a pesar de todo le quiero con locura. Falta de dignidad de autoestima? No lo sé. Sigo pensando que realmente el tiene un problema de madurez que estallo por alguna razon. Nunca habia tenido un comportamiento asi durante los 15 años que ha durado nuestra realcion, y yo se que tiene un muy buen fondo.
Ahora el dice que me quiere. Me gustaria perdonarle pero no quiero volver a pasarlo mal. Os escribo porque es verdad que es algo de lo que siento verguenza. He pasado mucho tiempo defendiendole delante de toda mi gente y ahora tengo que darles la razón. Con el tiempo se que podria volver con el, pero será un problema de madurez solucionable o algo sin solucion. Nose si me entendeis. Me gustaria tener vuestras opiniones. Mi mail es cristinagallego@hotmail.com.
Mucho ánimo para todos/as.

Hola luz
Yo pasé por una situación así. Fué hace dos años y lo hemos superado. Te lo cuento para darte ánimos. Haceis muy bien en ir a esa terapia. Mi marido, al igual que el tuyo, tenía un problema de inmadurez (reconocido por el mismo), además de otrosproblemas de pareja que hemos ido solucionando. Ahora el ha cambiado muchísimo, y se ha dado cuenta de muchas cosas que antes no veía.
Olvídate de la gente aunque no es bueno que se entere todo el mundo. Esto es un problema de los dos. Lo importante es que el merezca la pena como persona y que esté dispuesto a cambiar y a ayudarte a tí a superar esto.
Animo

F
fenfen_6967874
6/12/04 a las 23:11

Qué hacer
Hola! Mi novio también me fue infiel, yo lo he perdonado, pero el esta arrepentido y aunque sigue amandome no quiere regresar porque teme volver ha hacerlo, qué hago ante tal situación, yo lo amo y quiero estar con el.

C
couscous277
7/12/04 a las 22:29
En respuesta a fenfen_6967874

Qué hacer
Hola! Mi novio también me fue infiel, yo lo he perdonado, pero el esta arrepentido y aunque sigue amandome no quiere regresar porque teme volver ha hacerlo, qué hago ante tal situación, yo lo amo y quiero estar con el.

Ante
su duda... ABSTENTE!
Ya significa bastante que no este seguro de si mismo como para respetarte lo suficiente y serte fiel.
Ahora que si quieres seguir siendo una cornuda y consentida... pues adelante y a sufrir.
En tus manos esta tu futuro, tu lo eliges.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook