Foro / Pareja

Él es casado, pero me mira con amor

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 22:32
H
hirune_6132256
27/11/02 a las 16:43

bueno, ya se que este tema no es nuevo en este foro, al contrario, se han escrito "ríos de tinta" al respecto.

Este hombre, que es casado, me mira de una forma peculiar, se le ilumina la mirada, y no faltan sus cumplidos como: qué guapa vas, te sienta muy bien esa ropa...

Un día me trajo unas galletitas de chocolate, y su voz se torna muy sensual cunado me habla.

Cuando coincidimos en la comida no me quita ojo, y parece como que le entrase calor...

¿qué debo pensar amigas mías?

Estoy despistadísima, como es casado, yo me pregunto si no será simple amistad o qué????

no se que pensar..., a ver si me ayudan a identificar

Ver también

A
an0N_845735099z
27/11/02 a las 17:28

Llámale...
atracción, da igual que esté casado no no, que sea hombre o mujer, hay personas que nos atraen fisicamente, ya sea por su cara bonita, por su cuerpo o por su mirada de ángel, da igual, es cuestión de gustos.
Y a los hombres y mujeres, a ambos nos gusta coquetear, despertar ese gusanillo que, sobre todo a los casados o con pareja creen haber perdido.
Les gusta saber que todavía siguen gustando, aunque pasen los años, tenga pareja o incluso hijos.
A todos nos gusta el juego de la seducción, cada uno pone sus propios límites, piensa en eso.
Deja que actúe él, a no ser que sea muy pesado, tampoco creo que te disguste que te miren continuamente.
Un saludo

H
hirune_6132256
27/11/02 a las 18:43
En respuesta a an0N_845735099z

Llámale...
atracción, da igual que esté casado no no, que sea hombre o mujer, hay personas que nos atraen fisicamente, ya sea por su cara bonita, por su cuerpo o por su mirada de ángel, da igual, es cuestión de gustos.
Y a los hombres y mujeres, a ambos nos gusta coquetear, despertar ese gusanillo que, sobre todo a los casados o con pareja creen haber perdido.
Les gusta saber que todavía siguen gustando, aunque pasen los años, tenga pareja o incluso hijos.
A todos nos gusta el juego de la seducción, cada uno pone sus propios límites, piensa en eso.
Deja que actúe él, a no ser que sea muy pesado, tampoco creo que te disguste que te miren continuamente.
Un saludo

Mibelle gracias!!!
Me ha encantado tu respuesta de verdad, muchísimas gracias.
Me pareces una persona auténtica, sincera, y abierta mentalmente, gracias!!!!
Dinamit

A
an0N_845735099z
27/11/02 a las 19:04
En respuesta a hirune_6132256

Mibelle gracias!!!
Me ha encantado tu respuesta de verdad, muchísimas gracias.
Me pareces una persona auténtica, sincera, y abierta mentalmente, gracias!!!!
Dinamit

A mí la tuya...
jajaja, me has definido como realmente lo hacen quienes me conocen bien y eso me ha gustado.
Un saludo

A
araia_5450146
27/11/02 a las 21:27

Nada de me mira con amor...
Casado es casado, recuerda que hay una mujer y puede que hasta hijos detrás de este "buen hombre", hay muchos solteros por todas partes y el hecho de meterse en un hogar ya formado es muy triste porque puedes llegar a hacer mucho daño...

Es bonito que nos piropeen y todo eso, pero no le des bola porque si pasa a más harás daño..

E
elen_8794430
29/11/02 a las 19:53

No te lo aconsejo
HOLA:
YO SE QUE ES MUY FACIL PARA UNA PERSONA DECIR NO HAGAS ESO CUANDO NO ESTA EN LA MISMA SITUACION PERO PARA UNA CON EXPERIENCIA COMO YO TE LO PUEDO DECIR
HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO QUE TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO Y ES TERRIBLE NO POR QUE EL SEA MALO AL CONTRARIO ES TAN TIERNO QUE ME ENCANTARIA PODER ESTAR TODO EL DÍA CON EL PERO NO SE PUEDE POR QUE YO SIEMPRE SERE LA SEGUNDA Y UNA AMANTE ES SIEMPRE AMANTE Y NADA MAS
NO TE LO RECOMIENDO DE VERDAD

J
jamila_6131310
1/12/02 a las 6:07
En respuesta a hirune_6132256

Mibelle gracias!!!
Me ha encantado tu respuesta de verdad, muchísimas gracias.
Me pareces una persona auténtica, sincera, y abierta mentalmente, gracias!!!!
Dinamit

Hay que ser realistas.-.....
hola dinamit... sabes, yo estoy pasando por un problema similar al tuyo, solamente que es un poco mas complicado que el tuyo. el hombre a quien quiero esta casado, es mi maestro y su esposa es mi compañera de clase y amiga. el me ha insinuado varias veces que no le soy indiferente, pero yo en particular me detengo por mi amiga.(si no fuera por ella, otra cosa seria)- solo trato de no darle importancia a esto.
a que mujer no le gusta que la seduscan? a mi en particular si...y eso es lo que esta pasando contido corazon. mi sentimiento hacia el no va a cambiar, al igual que el tuyo hacia el, se sincera contigo misma: lo quieres.
...yo no te digo que le hagas caso o que no lo hagas, solo de ti depende lo que pueda pasar y sabes las consecuencias que puede traer. se responsable de tus actos y cuidate mucho.
bien dice el dicho...es mejor amar y perder, que nunca haber amado.....
animo amiga¡¡¡¡¡¡
pd. a mi tambien me gusto el mensaje de MIBELLE.saludos a las dos-
galha.....

H
hirune_6132256
2/12/02 a las 15:45
En respuesta a jamila_6131310

Hay que ser realistas.-.....
hola dinamit... sabes, yo estoy pasando por un problema similar al tuyo, solamente que es un poco mas complicado que el tuyo. el hombre a quien quiero esta casado, es mi maestro y su esposa es mi compañera de clase y amiga. el me ha insinuado varias veces que no le soy indiferente, pero yo en particular me detengo por mi amiga.(si no fuera por ella, otra cosa seria)- solo trato de no darle importancia a esto.
a que mujer no le gusta que la seduscan? a mi en particular si...y eso es lo que esta pasando contido corazon. mi sentimiento hacia el no va a cambiar, al igual que el tuyo hacia el, se sincera contigo misma: lo quieres.
...yo no te digo que le hagas caso o que no lo hagas, solo de ti depende lo que pueda pasar y sabes las consecuencias que puede traer. se responsable de tus actos y cuidate mucho.
bien dice el dicho...es mejor amar y perder, que nunca haber amado.....
animo amiga¡¡¡¡¡¡
pd. a mi tambien me gusto el mensaje de MIBELLE.saludos a las dos-
galha.....

Para galha
Hola amiga:

Creo que tus esperanzas pueden sobrevivir si ese hombre es capáz de saltarse las normas, te aseguro que el hombre que a mi me gusta no lo es.
Es muy conservador, y no le dejará su conciencia ni sus principios, por lo que yo abandono toda lucha por conquistarle. No hay que soñar con alguien que realmente no quiere estar contigo, porque solo se trata de una fantasía que tiene, que la recrea, y que con eso le basta.
Y yo, soy demasiado pasional para andarme "jugando" eternamemente.
Ahora, tú caso es diferente, según cuentas, él ya te dijo que no le eres indiferente. o.k, pues mi consejo es:
"quien quiere peces, que se moje el culo"
Es decir, tú situación es muy complicada, ya que tienes a tu amiga por enmedio, si él está enamorado de tí, pues el amor hablará, digo yo...

Tú sobre todo: observa, observa mucho antes de decidir nada.
Siempre tendrás mejor visión de las cosas, y podrás sopesar si te merece la pena arriesgarte o no.
Mucha suerte y un abrazo!!!

L
larimalik
2/12/02 a las 21:38

" él es casado, pero me mira con amor"
Lo que tienes frente tuyo es un casado, a quien le interesas mucho. La pregunta es - quieres tener una relacion con una persona casada? Sabes muy muy bien que el flirteo de un hombre siempre nos llama la atencion, pero valdra la pena? Si un hombre siendo casado y se interesa en otras mujeres, es mi opinion - no respeta a su esposa. Respetara a ti? Pero de ninguna manera es amistad, asi que piensa mucho antes de aceptar cualquier propuesta en el futuro.
Buena suerte con solteros.
Larissa

K
khawla_7017322
3/12/02 a las 20:33

Hace un año y medio salgo con un hombre casado
el es un amor conmigo, se preocupa, lo malo es que nos vemos cada dos semanas por falta de tiempo, pero en realidad esas relaciones no son muy buenas mas de uno sale herido, y siempre seras la segunda. yo creo que estoy enomorada de el.


saludos incognita

H
heura_6496065
8/12/02 a las 5:29

Cuando el rio suena.....
Dinamit:

Sabes, cuando ellos se portan asi, es porque algo se traen entre manos, algo paresido me paso a mi, con mi médico, era super especial conmigo y yo pensaba también que era una muy bonita amistad, solo que sus multiples detalles, ya me hicieron dudar, además de las opiniones de los de mi familia, después de que me confesó lo que sentia desde hacia años, yo no puedo sacarmelo de la mente ni del corazón....

ASí que piensalo antes de ceder no te dejes deslumbrar por los detalles y las palabras bonitas, ya que al fin de cuentas no tienen nada para ofrecer...

A
an0N_877408599z
8/12/02 a las 16:13

Descubrele
yo cuando oigo cosas de este tipo sea casado o no en lo preimero que pienso es en el titulo de una pelicula que dice: por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo''
no estoy diciendo que simpre sea asi y todos no enamoramos estemos o no estemos casados, tal vez este hombre este loco por ti o tal vez solo quiero otra cosa, antes de emprender un nuevo camino si el a ti tambien te gusta decubre lo que quiere de ti.un beso y suerte.

F
femenina74
10/12/02 a las 10:39

Bueno chicas...
TENGO 28 AÑOS, YO ERA LA MUJER MAS PENDEJA DEL MUNDO, ME CAGABA EN QUE LOS HOMBRES SEAN CASADOS O NO, NO PENSABA NI MIERDA EN SUS ESPOSAS, ME PRENDI CON CASADOS, MANDABA CARTAS Y ESPERA SUS LLAMADAS, UNA PERRA!! EN EL BUEN SENTIDO, NUNCA SEXO, AH! LO JURO, SOLO JODAS TERRIBLES PERO NO SEXO!. BUENO EL PUNTO ES QUE UN CIERTO DIA...ME ENAMORÉ DEL HOMBRE QUE AHORA ES MI ESPOSO, Y SABEN??? TODO CAMBIO!! AHORA LO AMO SOLO A EL Y ODIO A TODAS LAS PERRAS OFRECIDAS, MIL PERDONES POR LOS TERMINOS, PERO ES QUE ES MEJOR CHICAS QUE NO SE METAN CON UN HOMBRE CASADO, PORQUE NO SABEN COMO DUELE QUE ALGUIEN TE QUIERA ROBAR AL AMOR DE TU VIDA, Y PENSAR EN QUE UN DIA TU FUISTE LA QUE QUISISTE ROBARSELO A ALGUIEN MAS..ENTIENDEN?? NO LO HAGAN, SI RETROCEDIERA EL TIEMPO, NO LO VOLVERIA A HACER Y NO SABEN CUANTO ME ARREPIENTO PORQUE SER ESPOSA ES LO MAS LINDO DEL MUNDO, PERO ES HORRIBEL PENSAR QUE HAYA UNA TERCERA PERSONA QUE VENGA DE LA NADA A QUITARTE LO QUE HAS LOGRADO CON ESFUERZO..
ES EL MEJOR CONSEJOQ UE LES PUEDO DAR..UN DIA SERAN ESPOSAS Y SABRAN LOQUE SE SIENTE, PORQUE LASTIMOSAMENTE, TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, ELQ UE LA HACE, LA PAGA...Y ES VERDAD, AHORA YO MUERO DE CELOS Y DE DESCONFIAZA,PRECISAMENTE POR LO QUE YO FUI DE SOLTERA...
UN CONSEJO DE SU AMIGA...

AH!...SI SE LES ACERCA...MEJOR MANDENLO A LA..PORQUE LOS CASADOS LO UNICOP QUE QUIEREN CON OTRAS ES SEXO, PORQUE MAYORMENTE PREFERIRAN QUEDARSE CON SUS ESPOSAS Y EL SEGUNDO LUGAR ES HUMILLANTE, NO CREEEN??? AHORA LO SE!.
FEMENINA74

M
mery_9349241
6/5/16 a las 22:32
En respuesta a larimalik

" él es casado, pero me mira con amor"
Lo que tienes frente tuyo es un casado, a quien le interesas mucho. La pregunta es - quieres tener una relacion con una persona casada? Sabes muy muy bien que el flirteo de un hombre siempre nos llama la atencion, pero valdra la pena? Si un hombre siendo casado y se interesa en otras mujeres, es mi opinion - no respeta a su esposa. Respetara a ti? Pero de ninguna manera es amistad, asi que piensa mucho antes de aceptar cualquier propuesta en el futuro.
Buena suerte con solteros.
Larissa

Holaa
Holaa, sobre lo que has dicho no tiene porque hacerte ati lo mismo que ha su esposa. YO creo que si ese profesor se a enamorado de ti, teniendo mujer es porque a su mujer no la quiere de verdad, porque si de verdad la quisiera no se enamoraría de otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest