En respuesta a jamila_6131310
Hay que ser realistas.-.....
hola dinamit... sabes, yo estoy pasando por un problema similar al tuyo, solamente que es un poco mas complicado que el tuyo. el hombre a quien quiero esta casado, es mi maestro y su esposa es mi compañera de clase y amiga. el me ha insinuado varias veces que no le soy indiferente, pero yo en particular me detengo por mi amiga.(si no fuera por ella, otra cosa seria)- solo trato de no darle importancia a esto.
a que mujer no le gusta que la seduscan? a mi en particular si...y eso es lo que esta pasando contido corazon. mi sentimiento hacia el no va a cambiar, al igual que el tuyo hacia el, se sincera contigo misma: lo quieres.
...yo no te digo que le hagas caso o que no lo hagas, solo de ti depende lo que pueda pasar y sabes las consecuencias que puede traer. se responsable de tus actos y cuidate mucho.
bien dice el dicho...es mejor amar y perder, que nunca haber amado.....
animo amiga¡¡¡¡¡¡
pd. a mi tambien me gusto el mensaje de MIBELLE.saludos a las dos-
galha.....
Para galha
Hola amiga:
Creo que tus esperanzas pueden sobrevivir si ese hombre es capáz de saltarse las normas, te aseguro que el hombre que a mi me gusta no lo es.
Es muy conservador, y no le dejará su conciencia ni sus principios, por lo que yo abandono toda lucha por conquistarle. No hay que soñar con alguien que realmente no quiere estar contigo, porque solo se trata de una fantasía que tiene, que la recrea, y que con eso le basta.
Y yo, soy demasiado pasional para andarme "jugando" eternamemente.
Ahora, tú caso es diferente, según cuentas, él ya te dijo que no le eres indiferente. o.k, pues mi consejo es:
"quien quiere peces, que se moje el culo"
Es decir, tú situación es muy complicada, ya que tienes a tu amiga por enmedio, si él está enamorado de tí, pues el amor hablará, digo yo...
Tú sobre todo: observa, observa mucho antes de decidir nada.
Siempre tendrás mejor visión de las cosas, y podrás sopesar si te merece la pena arriesgarte o no.
Mucha suerte y un abrazo!!!
Mostrar más